Grand Fantasia

Faradai

Hola viciosillos! Os recomiendo un nuevo juego que hace poco supero la fase beta , si sois de l@s que os gusta las texturas tipo anime o que tengan mucha jugabilidad pero al mismo tiempo no sea dificil o pesado este es vuestro juego , sobretodo si sois como yo e instalais un juego , lo desinstalais porque estais aburridos y despues os entra la vena otra vez de jugar y lo volveis a instalar , si... ami me pasaba mucho con el World of Warcraft menos mal que lo tenia grabado.

A lo que iva m, solo pesa 1gb y ademas la compañia que a comprado sus derechos es latinoamericana y logicamente esta en español , pero no os preocupeis si creeis que hay pocos españoles jugando , hay mucha gente. Muchos me han comentado que puede ser un poco infantil etc. pero la verdad , yo veo anime y no me parece nada infantil lol. Bueno , cada uno que juzgue si os interesa le hechais un vistazo y si os gusta. AL TURROOOON!! , no os arrepentireis. Joder parezco un jodido vendedor de pisos SHIT. EN fin... Que la fuerza os acompañe camaradas.

Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con esmero. Grand Fantasia ofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP), campos de batalla por equipos, desafiantes dungeons, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores.

Pagina oficial para registrarse y descargarlo.
http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/

javifugitivo

Pues a descargarlo, me suelen gustar estos juegos XD

Actualizado: Un poco malo de gráficos es xDDD

Actualizado 2: Pues me he enganchado, llevo ya dos horas matando bichos. Me mola el rollo del tamagotchi, lo tengo ahi esclavizado recogiendo piedra y forjando espadas xDDD. Molan mucho las frases que dice y que te recoja los objetos sólo.

Por lo demás un juego bastante normalito, pero tiene su gracia. Con todos los gráficos al máximo y el efecto profundidad gana bastante, dentro de su simplicidad de toque manga. Como cosas buenas, que esta en castellano, que no veo demasiado intrusiva la tienda de items al principio y que hay bastante gente.

Me resulta divertido que como hay un sistema de parejas que te da skills, los tablones de anuncios de los pueblos están llenos de mensajes "buscando novia/o", del tipo: Hola, soy un nigromante nivel 60 que se siente solo y desea encontrar su media calavera para farmear mazmorras"

Y yo voy y me hago una tía XDDD

Faradai

lolaso xDD , pues si , yo me e enganchado a este juego , llevaba 6 años jugando al World of Warcfraft y ya me aburria mucho y este juego lo encuentro fresco y simplemente divertido.

Isidrus

es un poco extraño, pero entretenido
aun no me entero de la mitad de las cosas del juego ejejeje
os lo recomiendo probar ya que apenas ocupa 1gb y se descarga solo

javifugitivo

Yo me voy enterando poco a poco, que tengo nivel 10, si me buscáis en el juego y ncesitais algo, mi nick es Valerya.

javifugitivo

Ya he liado a otro amigo para jugar, tengo ya el personaje a nivel 20. La verdad es que engancha bastante. Ya con ganas de hacer alguna mazmorra :-p

A ver si se anima la gente y montamos un clan jeje

Aries89

juego nuevo? yo juraria que tiene mas de 1 año XD

en general esta bien, pero alfinal cansa 1 poco bastante.

javifugitivo

Nuevo juego no es, acaba de cumplir un año hace poco. Pero por eso está interesante. Tiene gráficos malos, para que engañarnos, pero tiene su gracia, y está muy pulido, que es lo importante, con muchos eventos, logros, misiones, mazmorras, y pvp, que me falta por probar aún, todo sea dicho. Y lo importante, está en español y es gratis, con mucha gente jugando, que más pedir.

Aries89

yo probe el español y al leer tantas panchitadas me volvi al ingles.

Mazmorras haber las hay, pero cuando te dan las misiones para ir nadie te quiere, por ejemplo la 1 mazmorra creo que estaba en kaslow plains o como se diga XD y no suelen buscar menos de lvl 21 o asi vamos que es 1 graaaan putada.

en pvp si aun sigue igual dominan los rogues y los paladines, los 1s porque metian unas ostias de 3 pares de cojones y los 2s porque no los bajabas ni a tiros XD

ahora conseguir armas y armaduras buenas es facilisimo y muy barato, hace unos 2 meses me cree una cleric y cuando fui a mirar para el martillo naranja me fije en los precios y maxo te sale mas rentable comprar las armas que montarlas desde 0 XD compre el martillo antes del naranja por calderilla.

mi consejo es, conseguir bixos solo para farmear que vendiendolo sacais muchiiiiiiisimo mas que gastandolo en fabricar armas y armaduras.

Si alguno se crea un rogue, a niveles pequeños hay 1 arco que podeis comprar, que dispara 2 flechas muy de vez en cuando y vais a usarlo muchisimo, es mas yo hasta nivel 40 o asi lo seguia usando (no me acuerdo muy bien, creo k lo use mas tiempo XD) pero si teneis bastante atk gracias a las espadas merece muchisimo la pena, enserio.

Luego en el bosque donde matas arboles, hay 1 quest repetible que es muy buena, ya que da monturas (o daba) siempre podeis sacar bastante dinero por ellas o guardarlas para cuando las necesiteis.

Veinx

yo jugue a este juego cuando empezo la cbt y en la openbeta, me gusto bastante, era bastante entretenido, lo deje porque me aburria de jugar solo.

De este juego hay un clon que usa el mismo engine (de mmorpgs), el kitsu saga, también lo tiene aeriagames.

Hay otro nuevo que es como este, acaba de salir en japon hace poco, yo lo he jugado y me ha gustado bastante, también de aeriagames xddddd.
http://edeneternal.aeriagames.com/

Todos estos juegos son de la misma desarrolladora xd.

LA version japo tiene otro nombre, finding neverland online.

1
MeDieviL

Yo jugue a este juego era tank y estaba muy entretenido habian muchos Españoles pero mas latinos que Españoles el crafteo un flipe con las mascotas ;D

P.D: llegue a lvl 53 y lo deje le di todo mi oro a un compi y me banearon por liarla el dia que ganemos a chile en el mundial JAJAJJA

1 respuesta
javifugitivo

#11 Que grande!!! XDDDD

Faradai

Veinx tiene una pinta excelente , pero no se puede dercargar todabia parece , en la pagina por lo menos no se puede.

javifugitivo

Sí, aún no está la open beta por lo que parece, ya le tenía también echado el ojo a ese juego, mientras pues le tirare al Grand Fantasia y Spiral Knights XD

MeDieviL

FN online tiene buena pinta de todas formas para no desbiar el hilo pongo un spoiler

Weahl

Yo estoy dentro, si tenéis guild o algo, invitadme, soy Weahl

Lova

El juego mola pero me empano -3 con la mascota y sus habilidades XDDDDD

Faradai

aqui os dejo mas info del Eden Eternal le queda poco pa que abran la beta http://www.todobetas.com/showthread.php?1343-Eden-Eternal-CBT , me parece muy interesante.

Yaser

Cuando jugué hace tiempo pintaba bastante bien, pero deje de jugar porque mis colegas se fueron y jugaba solo :( xD

javifugitivo

Yo ayer estaba en el msn charrando y mientras, jugaba con las 3 mascotas, unas recogiendo mineral, charrando, crafteando, un vicio xDDD

Sobre un clan, podríamos montar algo, ya os añado como amigos al juego. Mi nick es Valerya in-game.

Aries89

yo si os meteis al ingles, yo me meto XD

al español panchito ni borracho XD

1 respuesta
Weahl

#21 Yo la verdad que tambien prefiero el inglés, porque estoy en el español y dios...vaya idioma raro.

Aries89

esque es eso XD yo en cuanto pusieron el español dije ostia porfin, entre y o.O me vuelvo al ingles XD
y mira que no tengo ni papa de ingles pero lo entendia hasta mejor jajajaja.

ShaKaLD

Vamos a pobarlo a ver que tal es.

Edit: Ya estoy atascado. Resulta que estoy a nivel 7, he ido a la isla de arriba, he hecho todas las quest y si no recuerdo mal, la última era la del bicho de piedra. Al entregarla no me sale ninguna más. ¿Ahora qué hago?

javifugitivo

Yo sigo en el server español/latino, ya porque tengo dos personajes subidos y me da pereza, que juego con otro amigo. Hemos creado el clan Targaryen xDDD. Si hay interesados, privado o mensaje a Aeghon o Valerya.

Por cierto el sistema de clanes es una gozada, tiene tablon de anuncios, notas, impuestos, fama propia, skills propias, religion adorando a uno de los 12 reyes sprite, etc. Muy currado.

SpiuK

Donde estais?Voy a empezar ahora y no quiero jugar solito...xD

1 mes después
er_chedar

alguien sabe porque esta caido el server?

B

Tengo un problema con el juego,me lo he instalado y tal y cuando le doy a comenzar se queda asi:

Me podriais decir porque y como podria solucionarlo?
Gracias

er_chedar

eso es que no se ha actulizado bien el parche o alguna cosa de esas, prueba a borrarlo y descargarlo de nuevo

1 respuesta
ludo90

Voy a instlármelo a ver qué tal...

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • ludo90
  • Yaser
  • javifugitivo
  • Aries89
  • Faradai
  • MeDieviL

Tags