Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

DarkHawX

He activado el Postit y añadido el Discord de #419 como punto de reunión para quien le interese.

Cualquier otro enlace de utilidad también se puede añadir.

6
ArmA

Me acabo de comprar el juego y no se acaba de instalar, se queda la descarga en pausa y no hay cojones, a alguien más le ha pasado ?

Ed: ya está, era el antivirus

x1gorzz

Os estais cebando. Si el chaval ha puesto en #435 unicamente que le gusta el juego pero le falta algo.
Miras opiniones en este hilo de más gente, incluso reseñas steam y todo el mundo está de acuerdo de que de momento es regulero. ¿Que os pasa?

1 respuesta
Astalonte

#453 El juego es muchas cosas pero regulero no
Esta verde y de rendimiento va de esa manera pero no es un mal juego. Al contrario tiene muchas cosas que gente que peña qeu jugamos a este tipo de juegos nos atrae.

Los numeros hablan por si solos.

1 respuesta
Vireca

CLASIFICACIÓN NIVEL DE ARMADURAS Y CASCOS

El sistema que usa el juego está basado en la clasificación balística establecida por el National Institute of Justice (NSJ) de Estados Unidos, dirigidos a las fuerzas policiales, basado en la versión NIJ Standard 0101.06

Los requisitios y métodos de estrés para los chalecos balísticos están recogidos en este PDF: https://www.ojp.gov/pdffiles1/nij/223054.pdf

De aquí lo importante para nosotros es lo siguiente:

Personal body armor covered by this standard is classified into five types (IIA, II, IIIA, III, IV) by level of ballistic performance.

A modo de resumen, una tabla que simplifica el PDF, aunque recomiendo echarle un vistazo para entender los calibres.

Si alguien quiere añadirlo a 1, adelante @DarkHawX

4 1 respuesta
marc_10

#454 precisamente los números no son parar tirar cohetes xd el pico de players ha durado la friolera de 0 días

tengo el juego comprado y no lo voy a devolver con esperanza de que se den caña, pero ahora mismo el juego esta verde y el ciclo del gameplay es una castaña, que no lo critico, esta en EA y okei, pero tal y como esta el juego a las 20-30 tirando largo lo tienes mas quemado que la pipa del indio, aburre hasta verlo en stream

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#455 te lo copio para meterlo en el discord si no te importa.

Vale, veo que lo añadiste ya. Perfecto! Ty.

morlop

Muchas desconexiones hoy del server

Fishhh

#456 Al final cuando la peña tenga ya quemadas las misiones se centrara mas en jugar puro pvp y terminara siendo el juego un dayz con mejores graficos 🤣

1 1 respuesta
Astalonte

#456 Da igual. Hay muchisima gente que lo ha comprado y no lo devuelve
La base es muy buena y hay bastante contenido. Tienes muchas quest y puedes ir probando todas las armas y mecanicas del juego

Esta verde verde pero es una EA de algo que muchos disfrutamos.
Han vendido un porron de copias. Con nada que lo mantengan actualizado y muestren un poco de respeto ira creciendo poco a poco hasta la 1.0.

1 1 respuesta
morlop

Cuando los servidores van finos, el juego está bien eh.. En serio... Está verde, pero está bien para lo que es.

1 respuesta
Vandalus

#461 ademas que lleva nada de vida el EA y lo van mejorando

1
marc_10

#460 macho algunos lleváis un hype que os aleja del estado que tiene el juego, dices que los números hablan por si solos, te enseño que no son buenos y contestas que da igual xD

el juego esta MUY lejos de ser un juego al que meterle cientos de horas, no basta con que lo "mantengan actualizado", tienen que acabar de desarrollar el juego básicamente, meter más interacción con el mundo, meter variedad de misiones y un largo etcétera

1 respuesta
morlop

Ya llevan 500.000 copias vendidas y las reseñas siguen mejorando.

#463 "tienen que acabar de desarrollar el juego básicamente"
Acabas de descubrir lo que es un Early Access

Creo que no sabéis lo que es un EA para decir eso, claro que tienen que acabarlo, y meterle más contenido, mejoras, etc... Es un jodido y Early Access joder 😂

1 respuesta
marc_10

#464 que si morlop, que a mi no me tienes que vender la moto con el juego, que lo tengo comprado, puedes descansar xd

1 respuesta
melonzuelo

Me pillé el juego hace 2 dias, jugué como 1 hora y poco, pedí la devolución, no dudo que en un futuro volveré, pero para tener el juego aparcado prefiero recuperar lo invertido por ahora; habrá que esperar, me deja muy buenas sensaciones para ser un EA, pero aun así me deja dudas sobre si me engancharía.

morlop

#465 ? Yo no vendo nada, de hecho he opinado en muchos sitios que el juego está verde pero tiene potencial. Igual muere en 2 días. Quién sabe. Pero no está mal y para ser EA está bien.

Cuando decís algunos que bla bla bla le falta desarrollo y acabarlo y meter cosas te das cuenta de que esa gente no sabe lo que es un EA y por tanto su opinión sobre este EA no tiene sentido alguno.

Todos los que saben lo que es un EA dan por hecho que les falta desarrollo, que les falta contenido, que no está optimizado, que bla bla bla..

Pero opinamos sobre ese EA y las cosas como son, está bien para ser lo que es.

1 1 respuesta
marc_10

#467 entiendo que solo tu opinión y la de los que también dicen que para ser un EA esta bien es la válida o que a los que estáis un poquito modo fanboy no os gusta leer otra cosa, más arriba tienes los players, 10k menos desde el día uno

1 respuesta
IchiGoIn

A algunos parece que les va la vida defendiendo una mierda juego xD

1
Berkano

si alguien quiere darle estoy por el discord de media vida grayzone

zApE2

Clips

https://medal.tv/es/games/gray-zone-warfare/clips/2aVImK8VTLs7mg/d13375eCdaC1?invite=cr-MSxzOU8sMjEwNzYxOTg3LA

https://medal.tv/es/games/gray-zone-warfare/clips/2aVwbAe4RAUVGR/d1337B16YODN?invite=cr-MSxJNm4sMjEwNzYxOTg3LA

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Yo solo se que para estar verde tengo los mismos o en muchas ocasiones más fps con un pc del año de la polca que en tarkov y que este juego es de 2024 y el otro de 2015, que el tarkov cuando salió era bastante infumable y este tampoco es que este para tirar cohetes pero en mejor condición ha salido el EA.

1
Astalonte

La gente se cree que tener 60k concurrent player no son buenos numeros
OHMYGOD

3 1 respuesta
Berkano

necesito gente con quien jugar, solo no se jaja

1 respuesta
B

#471 La mira que llevas en el segundo clip, se puede comprar o te la encuentras por ahí?

Grax

1 respuesta
B

#474 Yo tampoco se. Lo que yo hago es aprender sobre la marcha. Cuando me matan la primera vez voy a cuchillo y con los cuerpos que me encuentro me voy equipando y aprendiendo, al menos así lo hago yo. En la torre del agua (yendo al primer pueblo muy cerca del campo base de arriba a la derecha) suele haber bastante de todo porque es de las primeras zonas con bastantes enemigos y muchos caemos como moscas. No te pongas pañuelos o gorras que los jugadores te confunden y te vacían los cargadores encima, y llaman mucho la atención XD

Astalonte

#475 Si se puede

marc_10

#473 que tu pico de players sea en el día de salida, con el hype, en medio de una tormenta de mierda hacia el tarkov y perdiendo 3k players de media al día, no, no son buenos indicadores, pero aún así te vamos a dar el caramelo por buen fanboy

1 1 respuesta
Astalonte

#478 Hace años que nadie me llama fanboy de nada. Gracias

A mi el juego me divierte y gracia a dios me puedo permitir comprarmelo. Yo soy el primero en decirle a la gente que se espere.
Ahora decir que ha sido un fracaso cuando lleva como el mas vendido de steam unos dias y encima peaks gordo de players?... Este juego no es main stream ni AAA.

Pero tu a que juegas para llamar a esto fracaso? (espero que no sea al innombrable)

1 respuesta
morlop

#468 nos puedes poner un early access con 500.000 ventas en 4 días y que tenga 60k players en estos días? Por ver lo que es un buen early access y ver cuál es tu opinión.
Qué no se haya marcado un the day before.

Cuántos juegos release tienen ahora mismo 60k jugando?

Si quieres llamar Fanboy eres libre de hacerlo, muchos tenemos ganas de que esto salga bien porque nos gusta el género.
También te podríamos llamar hater de un juego al que no habrás echado ni 3 horas y por cómo pides algunas cosas al juego en este estado, no sabías ni lo que era un Early Access y no sabías en qué estado estabas comprando un juego. En ese caso entiendo el hate, pero tendrías que tenerlo contigo por no saber lo que compras, no con el juego.

El juego no ha engañado a nadie, todos hemos visto 1 semana de Stream y sabíamos en qué estado estaba. Si quieres ese estado compras, si no, esperas.
Cada uno es libre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags