Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

marc_10

#479 exactamente en que mensaje he dicho que el juego sea un fracaso?

#480 si, ahora en un rato te preparo la hoja de excel, brb, imagina asumir que un artículo es bueno por lo que vende el día uno con el hype. Este solo vendió 200k, esperemos que a Gray Zone le vaya el doble de bien

menos mal que ahora, después de 20 años jugando a jueguitos, ya me has descubierto lo que es un EA

un besi chiques

1 respuesta
morlop

#481 mejor me lo pones, en salida con hype vende 200k. Aún con reseñas negativas de gente que no sabe lo que compra, en 4 días vende 500k y pasan de 70% de reseñas negativas a 30%.
Si no lo ves un buen progreso perfecto.
En fin, termino la conversación porque parece que solo vienes a meter hate.
Si no te gusta perfecto, pero por más que lo repitas no es un mal Early Access.
Saludos.

1
Hachu

Yo solo digo que el puto Pestily se ha tirado 19h del Subaton jugando al Gray Zone y hasta el final estando reventado de la vida cansado y que no podia mas se le seguia viendo que lo estaba pasando teta con el juego.

Pero eh que basura es esta que no se pueden abrir los cajones !!? Oye que el juego no mantiene 60k 24/7, buah chaval que mal le va

Demencial.
Cerrad la puerta por fuera al salir, por favor.

2
Nomebanees

Cuando salga del early o esté en un estado decente, lo compraré.

Ya escarmenté con el tarkov en su día.

4
iKarbOne

#459 el juego tiene mas de 150 misiones.

BlackBeasT

Ichigoin para variar,no importa el hilo.

Vireca


Este también está en EA, del 10 de abril de 2024

Puestos a hablar con números, sí, vender 400K copias y llegar a 70K simultáneos está bastante bien para ser un juego en EA, el cual está verde y tiene mal rendimiento en el 95% de los PCs

70K tiene el DayZ 10 años después con un estudio veterano como es Bohemia, con más de 3 juegos detras. Os recuerdo que Mad Finger Games viene de hacer juegos de moviles y ha pasado a esto, en Unreal Engine 5, siendo de los pocos juegos que está usando UE5 hoy en día

Soy el primero que es crítico con las empresas de juegos y que no paso por el aro por ningún EA (creo que es el primero que compro en mi vida), pero hay que ver las cosas con perspectiva y al igual que esos 70K simultaneos en el que la gran mayoría han sido porque los streamers le han dado tirón y que las 400K probablemente la mitad hayan sido devueltas (no sé si 400K son las que se han mantenido, no sé como contabilizan eso), hay que ser objetivos y ver que es un EA que ha salido bastante bien, no ha tenido problemas gordos de servidores y que tienen una buenisima base para hacer lo que les de la gana.

Que cada uno haga y opine lo que quiera, pero ya les gustaría a muchos EA, incluido de empresas triple A (recordemos que Hunt tiene a Crytek detrás) tener esos números

Si en 3 meses el juego se va a la mierda, pues cerraremos el hilo y seguiré con la ilusión de que alguien haga un extraction shooter de este estilo, en mapas grandes y estilo mundo abierto, pero hasta entonces voy a disfrutarlo.

Fun fact: cuando lo probé hace 2 días, me puse un temporizador en el movil para contar las 2 horas de prueba, y a falta de 7 min y a pesar de no dar con la tecla en las opciones graficas, ya que se me veia el juego muy granulado y oscuro, decidí no devolverlo porque quería darles mis 35€ para que lo invirtieran

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

Dejad de seguirle el rollo a los Trolls. El marc_10 este parece primo hermano de Ichigoin xD

1 respuesta
marc_10

#488 dar mi opinión de un juego que he comprado (no he devuelto) y jugado es trolear?

disfrutad del hilo bailándoos el agua entre vosotros xd

1 respuesta
IchiGoIn

#489 Aquí sí xD es MV esto!

morlop

Buena partida esta tarde entre los del foro en el discord, chulo chulo jugar en equipo. Mola.

Os comparto esto que os ayudará a hacer misiones:
https://mapgenie.io/gray-zone-warfare/maps/lamang-island (añadido al postit)

2
Vireca

Alguien ha matado al boss/lider del mercado? Tengo que hacer la misión ahí y no spawnea y he hablado con un tio que estaba por ahi y dice que llevaba 45 min esperando...

Alguien sabe que aspecto tiene?

1 respuesta
karpatros

#492 boina roja, intenta saltar de server en server hasta que pilles uno que parezca fresco que no haya nadie por la ciudad, y rusheas al market, yo lo mate en las escaleras que suben al 2nd piso

1 respuesta
Vireca

#493 aparece solo dentro del cuadrado que es el market o en la parte de afuera también? Boina roja o pañuelo rojo?

1 respuesta
iKarbOne

#487 el cycle creo que ya esta cerrado.

1 respuesta
Vireca

#495 lo sé, solo lo puse para que se vieran los numeros máximos

MoRiBuNdO

#494 Yo lo he visto por fuera pero saliendo desde dentro, otra vez lo maté dentro arriba en las pasarelas y escaleras que tiene.

1
Tritoman

#487 que juegazo es el Hunt y que máquinas los devs, encima un juego que te puedes comprar por 16 euros en rebajas y lo único que añaden de pago son skins, así sí, ojalá más parte de la industria con ese pensamiento de cuidar a su playerbase

1 respuesta
Kabraxis

#498 Yo lo intente jugar, y lo acabe devolviendo, me aburre jugar estos juegos solo.

1 respuesta
Tritoman

#499 te entiendo, este juego yo lo he jugado mucho solo, pero es q a mi rollo tarkov y tal, suelo jugarlo así, pero se lo regalé a un colega y es que gana x10999, el poder comunicarte, si algún día quieres jugar podemos jugar juntos

1 respuesta
Kabraxis

#500 Pues para la próxima que esté en oferta lo podemos ver.

1 respuesta
Tritoman

#501 dale, lo ponen cada 2x3, me voy a dormir que mañana trabajo y voy más ciego que un mono, vente a jugar con mi amigo y conmigo

Astalonte

https://dotesports.com/gray-zone-warfare/news/gray-zone-warfare-roadmap-all-upcoming-map-locations-mechanics-and-events-in-gzw

Lo que esta por venir aunque no es oficial
More locations and biomes on the map.
An end-game location named Ground Zero, which will be filled with powerful enemies and storylines.
Enemies will adapt their tactics based on their type, the situation at hand, and even the current time or weather conditions with their improved AI.
Factions will have their own goals and motivations.
Faction-exclusive quests and progression systems featuring patrolling territories, scavenging for resources, and even clashing with rival groups. Building a reputation with each faction will unlock unique benefits.
Engaging side quests with new plots to improve the storytelling in the game, more quests will also be added to the main storyline.
Game-changing seasonal events to keep GZW fresh throughout the year.
A robust crafting system, allowing players to forge the tools and equipment to ensure their survival in GZW.
Dynamic weather patterns will change the map, requiring players to adapt on the fly, and adding more realism in the process.
A faster day/night cycle.
A skill system rewarding players for their achievements, reducing the importance of the grind.
Players will get to customize their bases and hooches.
A weapon customization system that allows players to personalize their favorite tools.
Gear personalization and customization.
A trading system.

1 3 respuestas
IchiGoIn

#503 Pues si meten eso está bastante bien pero dos cosas, dependiendo de lo que tarden en meterlo puede ser interesante o no (Tarkov hola) y solo leo PvE, PvE y más PvE, no sé, el aliciente de este juego es el PvP.

1 respuesta
2 comentarios moderados
zApE2

Yo llego 8000 horas al Tarkov y este juego me está dando un soplo de aire fresco.

No es el Tarkov de ahora, pero si es mejor que el Tarkov cuando salió y tenía el mismo tiempo de desarrollo.

Otros juegos no me han gustado, los he probado, como son el cycle, etc.. Que han ido saliendo estos años... Pero este me está entreteniendo.

Creo que puede ser juego. Por el momento yo le seguiré jugando.

Pd: A ver si encuentro la llave del bunker para la misión de the negotiation

1 respuesta
MoRiBuNdO

#503 Joder si esto lo hacen oficial me parecería la ostia todo lo que pone.
#507 Yo tengo la llave de office del Bunker YBL (zona Mithras) si quieres te abro.

morlop

Creo que deberían hacer un radio de X metros de "zona segura" en los puntos de aterrizaje.

Temporalmente sería una buena solución.

1 1 respuesta
Astalonte

#509 Tendria que ser areas de aterrizaje con zonas random dnd el helicoptero aterrice.

De todas maneras tienes zonas mas alejadas dnd tendras que andar unos 5 min.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags