Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

morlop

Acaban de publicar ediciones y precios:

Y video el lunes de fecha de salida:

Añadido a #1

1 1 respuesta
Vandalus

#61 entre la mas barata y la mas cara, eso de lock size y secure lock o el dinero o el elite equipment, tiene algo de paytowin o es una mejora menor?

1 respuesta
morlop

#62 tamaño de inventario y tamaño de contenedor seguro.

Desconozco cómo evoluciona el inventario dentro del juego.

Y desconozco si se puede evolucionar el contenedor seguro.

Lo que sí se habiendo visto la beta, es que 25.000 de dinero es nada, la gente empezaba con 20.000 y en nada estaban en más de 100.000 y con el inventario petado de cosas, por lo que 15.000 de diferencia entre la básica y la top no es nada, a no ser que cuando saquen el juego sea más difícil de conseguir todo.

RastAfar1

Siendo el primer interesado en que salga el juego, que lo compraré day 1, a mi lo de que aprovechen lo de Tarkov para ir adelantando...ni de coña les da tiempo en un mes de pulir y cambiar todo lo que se vió en los streams, si siendo streamers había una cantidad de exploits, volver a la partida y morir 3 veces por el mismo camper nada más entrar.

Son cosas que viendo a 200 streamers sólos jugar pues pasas por alto, cuando entre todo el mundo veremos todo el abuso que van a hacer los jugadores, a mi el juego me gustó, pero ahora falta el darte cuenta de que hay mil mecánicas que se van a abusar fuertemente, tengo curiosidad por ver como lo hacen, porque de salir tal cual se vió va a ser un caos enorme

PuNiSheR-

Como hice con Tarkov caerá probablemente la básica y luego pues a upgradear si merece la pena.
" Editions are upgradable, letting users upgrade by paying only the difference. "

1
Vireca

Tarkov ha sentado un precedente con los precios de las ediciones y los contenedores por desgracia

2 1 respuesta
NeCriD_Cs

Otra básica por aquí,posiblemente el inventario y el contenedor seguro se pueda aumentar con misiones como en el tarkov y para mí eso es un objetivo más dentro del juego.

1
256

Me parece un poco hipócrita estar riéndose de BSG indirectamente por el precio absurdo de la nueva edición y luego sacar tu EA con ediciones de $100, usando la misma mierda de incentivos y "mecanicas" de upgradeo.

Pero bueno, habrá que mantenerle un ojo encima, aunque lo poco que he visto tampoco me acaba de convencer del todo.

2 1 respuesta
Vireca

#68 los de grayzone no han metido cizaña a BSG, han sido los de Arena Breakout

1 respuesta
256

#69 pusieron una encuesta en twitter preguntando que creia la gente cual seria el precio, 3 opciones mas o menos creibles y luego una opción de 250$ (lo que cuesta la version esta nueva del Tarkov)

No lo han hecho directamente pero lo han hecho xD

1 respuesta
morlop

#66 así es, y eso es una putada.

1
Vireca

#70 es verdad, no me acordaba de eso. Yo al ver el tweet en ningun momento pensé que vendrían con este juego también 4 versiones. Como dije en la pagina de antes respondiendo al tweet, me esperaba un precio de 35€ por ser un Early Access como otros juegos y que con el tiempo subiera de precio

Las ediciones de este tipo y los contenedores son una puta mierda, lo mejor es lo que hizo The Cycle Frontier que todos empezaban con 2x2 y las ibas upgradeando mientras subias de nivel y hacias misiones

3
marc_10

lo de las diferentes versiones lleva en lo juegos eones, no es algo que haya inventado Tarkov

la duda aquí será ver si lo hacen bien para que no sea un P2W como acabo siendo en Tarkov

NickNack

Ya estamos con los 35€ por la versión básica de un juego en alpha y con versiones que te dan ventaja con stashes mas grandes y contenedores mas gordos solo por sacar la billetera.

Tan complicado es dejar las ventajas absurdas y centrarse en cosas que no afecten el gameplay? Mira que se pueden meter mierdas que no afecten y seguir siendo un juego extremadamente rentable (vease Fortnite).

1 respuesta
IchiGoIn

Estoy muy in con esto.

Thunderhawk

#74 Pocos parecen recordar que cuando salió Fortnite se vendian tipos de cuentas y la fundador valía 150€.. Luego se subieron al carro de los Battle Royale con temporadas y a ganar dinero como si no hubiera un mañana.. Pero de principio abandonaron a esa gente y cobraron desde 30€ creo que era la versión básica hasta la fundador que eran 150€, habiendo un par o más entre ellas..

Asique nada nuevo bajo el sol xDD Pero vamos habrá que ver si merece la pena en este juego upgradear todo a golpe de talonario..

Vandalus

Después del anuncio del arena ese, me baja el hype y encima eso de dar ventajas y 35 eur por una beta...

1 respuesta
PuNiSheR-

#77 Coño, no es una beta, es acceso al EA del juego, tú adquieres una key de la standard edition. Tienes la opción de no comprarlo y no acceder a la beta(EA) y adquirir el producto a su precio final cuando salga dentro de X tiempo, probablemente con un precio más elevado.

1 respuesta
Vandalus

#78 ah joder, pense que era una alpha o una beta asi muy temprana. De todos modos esperare a ver las opiniones de la gente (me apetece jugar y no estar crasheando)

1 respuesta
PuNiSheR-

#79 Realmente yo no se lo que van a sacar, pero me refiero a que te compras la key del juego para poder jugar la versión standar, no tienes que hacer otra compra cuando salga el juego más avanzado, con esa adquisición pues ya podrás jugar al juego normal. Otra cosa que lo primero jugable sea una castaña, yo eso no lo se xD

MoRiBuNdO

En teoría en 15mins sale el video con la fecha de lanzamiento:

@morlop actualiza #1

1 1 respuesta
Vandalus

#81 ole mañana mismo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#82 A sacar la cartera a pasear XDD

1 respuesta
cokerz

No veas cómo han aprovechado este y el arena breakout la caída de estos días de tarkov, yo lo pillaré a ver que tal está

Catxy

Y el miércoles festivo, cae fijo XD

1 respuesta
Vandalus

#85 #83 sip, pero eso de la diferencia de standard/tactical/elite/supporter edition equipment, me tiene mosca.

Que será que el mas barato empieza con pipa y el mas caro m4 acog?

1 respuesta
Tritoman

#86 al final el equipamiento inicial es lo de menos, lo único importante es el tamaño del contenedor seguro y el inventario

1 respuesta
Vandalus

#87 peor me lo pones la mas cara es el doble de la mas barata en locker size.

Si eso influye poco, vale, adelante, ahora si vas a tener una gran ventaja...

2 respuestas
Dek0

A mí sobre las ediciones me mosquea bastante la última línea del esquema:

Que esa coletilla les da manga ancha para marcarse un BSG y cambiar las condiciones de lo que te incluya la edición según les venga bien.

1 respuesta
Tritoman

#88 depende de si lo puedes conseguir ingame o no, que lo dudo mucho, en tarkov puedes conseguir jugando uno que tiene 8 huecos, pero la versión más cara tiene 9, se nota sobre todo al principio de wipe el no tener espacio...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Astalonte
  • cokerz
  • Vandalus

Tags