Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

iKarbOne

Yo no me lo pillare porque estoy hasta los mismisimos de betas y alphas. Cuando toque ya si eso lo pillare.

1
MoRiBuNdO

#90 El habla del locker size, osea el stash personal, no el secure container.

#88 se entiende que el tamaño del locker se podrá ir expandiendo ingame, o eso espero xD

1 respuesta
Vandalus

#92 tengo la esperanza de que asi sea, ya que un pay2win en muchos casos es un fail tremendo, ya que mucha gente huye de los p2w y con toda la razon del mundo

MoRiBuNdO

Han añadido los packs en steam con las siguientes descripciones:

ADDITIONAL SUPPORTER EDITION EQUIPMENT AT START (La de 100 $)

Locker Size (10x60)
Secure Lockbox (3x3)
GZW Shirt (in-game)
GZW Trousers (in-game)
GZW Gloves (in-game)
Special Supporter Color Name
Exclusive Supporter Badge

+ 5.000$ (in-game)

1x Assault Rifle
1x Rifle
2x Grenades
3x Rifle Magazines
120x Rifle Ammunition
3x Suppressors
1x Helmet
1x Armor Plate Carrier
1x Backpack
1x Key Holder
1x Med Kit
1x Headset
1x Splint
1x Surgical Kit
1x Tourniquet
1x Painkillers
1x Blood Bag

ADDITIONAL ELITE EDITION EQUIPMENT AT START (La de 80 $)

Locker Size (10x45)
Secure Lockbox (3x2)

+ 5.000$ (in-game)

1x Assault Rifle
2x Grenade
3x Assault Rifle Magazines
180x Asault Rifle Ammunition
2x Rifle Scopes
2x Scope Mount
1x Helmet
1x Armor Plate Carrier
1x Belt
1x Backpack
2x Med Kits
1x Headset
1x Combat Meal
1x Water
1x Splint
1x Surgical Kit
1x Tourniquet
1x Painkillers
1x Blood Bag
2x Stimulators

ADDITIONAL TACTICAL EDITION EQUIPMENT AT START (La de 58 $)

Locker Size (10x35)
Secure Lockbox (2x2)

+ 5.000$ (in-game)

1x Assault Rifle
3x Assault Rifle Magazines
2x Grenades
180x Assault Rifle Ammunition
2x Foregrips
1x Helmet
1x Ballistic Vest
1x Tactical Rig
1x Backpack
1x Leather Wallet
1x Headset
1x Combat Meal
1x Water
2x Bandages
1x Tourniquet

STANDARD EDITION EQUIPMENT AT START (La de 40$)

Locker Size (10x25)
Secure Lockbox (2x2)

10.000$ (in-game)

2x Assault Rifles
2x Pistols
2x Stun Grenades
8x Assault Rifle Magazines
4x Pistol Magazines
2x Collimators
480x Assault Rifle Ammunition
200x Pistol Ammunition
2x Helmets
2x Ballistic Vests
2x Tactical Rigs
2x Backpacks
2x Belts
2x Med Kits
2x Headsets
2x Glasses
2x Hats
3x Combat Meals
3x Water
2x Splints
2x Surgical Kit
6x Bandages
2x Tourniquets
2x Painkillers
2x Blood Bags

  • The equipment will be added to your character after every game reset.
  • The specific types of equipment may change in future resets.
  • Editions are upgradable, letting users upgrade by paying only the difference.
NeCriD_Cs

Estoy dentro!

morlop

Pues nada, creo que va a caer... Y yo soy de comprarme tochas xD

MoRiBuNdO

Ahora que releo con detalle las descripciones de cada edicion en #94 veo que la edición más básica trae más armamento que las demás y más dinero de inicio WTF?

O lo han puesto mal, o simplemente se paga más por tener contenedores más grandes.

2 respuestas
Catxy

Yo no tengo problema en comprar la tocha, pero como se puede upgradear, empezaré con la básica y ya veré.
Por lo que he visto la hora en concreto será las 3 de la tarde hora peninsular.

2 1 respuesta
morlop

#97 +5000$ pone, es acumulativo a las versiones anteriores..

1 respuesta
Vandalus

#97 igual en la mas barata vienen mas items pero de menor grado o nivel

MoRiBuNdO

#99 Ah entonces tiene sentido, lo raro es que no pongan "+ all the Previous Editions items"

1 respuesta
morlop

#101 Tienes la imagen en #1

Todas las versiones son ACUMULATIVAS

1
Fishhh

como dice #98 mejor probar la version barata que para updatear siempre hay tiempo xDD

1 respuesta
Cryoned

no me gusta que no hayan aprendido nada de las quejas del P2W de tarkov, mete cosméticos joder, no espacio de contenedores y base.

irte de algo malo a algo igual de malo, pagando entre medias por la migración, para qué? xD

2 respuestas
morlop

#104 si lo puedes conseguir in game en tiempo como tarkov no es tan grave.
Grave es cosas exclusivas o mecánicas diferentes solo por ser de pago, eso sí rompe el juego.


Por cierto, aquí la versión tocha no hace alusión a nada de futuros dlcs ni nada similar no? Porque yo compré la eod de tarkov precisamente pensando en la pasta ahorrada a futuro. Si es solo cosméticos y más espacio de inicio que se puede conseguir in game creo que la básica...

1 respuesta
PuNiSheR-

#104 Para mi eso no es p2w, en todo caso pay 2 fast

Cryoned

#105 Para mi es un elemento P2W, resta al juego, el tiempo es dinero. Puedes tragarlo o no, pero es P2W


Mirándolo desde la perspectiva lógica, quien sea consumidor de Tarkov, ¿Para qué va a pagar una barbaridad por algo que empieza con los mismos problemas pero además un futuro incierto?

Todos queremos que algo de competencia o mate a tarkov, pero ¿Vas a pagar 100€ por una promesa vacía que empieza ya con problemas de base?

Fuera de que alguien pague por estar cabreado, el consumidor racional pensando en sí mismo, ante esa venta del juego que compite con algo que ya posee y ha pagado, es pasar de largo hasta que lo que tiene desaparezca, la competencia sea de forma innegable superior o se aburra.

Yo por esos precios y ediciones teniendo tarkov, no pago. Seguiré jugando a Tarkov sin darles ni un duro más, hasta que uno de esos condicionantes ocurra y cambie de juego o los abandone.

3 1 respuesta
morlop

Bueno MV, ¿Qué facción elegimos para jugar juntos?

2 respuestas
Vandalus

#108 ni papa de tarkov ni nada, pero me apunto a hacer grupillo

morlop

Mithras Security Systems?

MoRiBuNdO

#108 Aún no me he leido el lore del juego.

https://grayzonewarfare.com/news/story

Cuando lo lea ya me lo pensaré XD

1 respuesta
morlop

LAMANG RECOVERY INITIATIVE
Fundada y financiada por un multimillonario de la tecnología, LRI se publicita como un ejercicio estrictamente filantrópico para buscar bolsas de supervivientes en la Zona Cero y sus alrededores después de que incluso la ONU abandonara la isla. La sección armada de la organización está compuesta por pequeños elementos de seguridad altamente profesionales que acompañan a los equipos de rescate y limpieza para protegerlos de algunas de las otras facciones, mucho menos altruistas, que operan en la zona.

MITHRAS SECURITY SYSTEMS
Mithras se anuncia a sí misma como una PMC dirigida por soldados para soldados, y no hace demasiadas preguntas sobre las motivaciones o la historia pasada de un operador. El único obstáculo real para ser miembro de Mitra es la falta de experiencia de campo o competencia militar. Se enorgullece de aceptar solo lo mejor y paga en consecuencia. La organización se inspira en el sistema de la Legión Romana, donde el botín de guerra se repartía entre las tropas. Desde el oficial de más alto rango hasta el soldado de infantería de menor rango de acuerdo con su estatus dentro de la unidad y su desempeño en el campo.

CRIMSON SHIELD INTERNATIONAL
Esta Compañía Militar Privada saltó a la infamia durante las primeras etapas de la guerra civil siria. Si bien cuentan con una impresionante tasa de éxito del 95%, algunos de sus métodos pueden verse como algo cuestionables, lo que a menudo resulta en daños colaterales. Dicho esto, nadie puede negar su eficacia y su enfoque a sangre fría para cualquier trabajo que deba realizarse. Esta naturaleza entusiasta atrae no solo al personal exmilitar, sino básicamente a cualquier persona con ganas de aventura y acción. Sin embargo, gracias a su estricto proceso de eliminación, solo los soldados verdaderamente excepcionales llegan tan lejos como para ser desplegados en una misión de combate real.

Hachu

De que hablas #89 xd . Eso es tipo de equipamiento, ahi te esta hablando del gear que te dan en inicio o el container. No es lo mismo que Tarkov robandote un modo de juego dlc que habias pagado con la EoD

Vandalus

voto MITHRAS SECURITY SYSTEMS por el tema de que solo aceptan lo mejor y pagan en consecuencia.

Y a los mercenarios se nos paga!!

2 1 respuesta
marc_10

#107 entiendo tu punto, pero a estas alturas mucha gente sigue jugando tarkov porque no hay nada similar. Personalmente ya lo tengo un poco quemado pero le he metido miles de horas y me he metido cada wipe desde que lo compre por el culo, pille la EOD y pienso que ha sido dinero bien invertido, tampoco descarto volver a jugar algún wipe, pero ya la perdí la "ilusión" al proyecto por todo lo que lo envuelve

por 35€, jugar algo fresco desde mañana y apoyar dicho proyecto, muy mal lo tienen que hacer como esta el patio para no vender bastante mañana

2
morlop

#114 Yo voto igual.

Vireca

Yo antes de comprar nada quiero ver si han cambiado cosas que algunos streamers se han quejado sobre mecánicas o gameplay del juego (por ejemplo lo de las landing zones y el no que te puedan coser a tiros desde el suelo y tu no hacer nada) pero dudo que de una semana a otra hayan cambiado nada

Ahora mismo el juego tiene ciertos fallos graves de ese tipo y se siente vacio. No me apetece mucho comprar una alpha ahora mismo

Un video sobre a lo que me refiero:

serchHDN

¿Se puede pillar por steam mañana o en steam aún no saldrá?

1 respuesta
morlop

#118 Steam a partir de las 15:00

Vireca

Un resumen de lo que traen las ediciones

Más info del EA: https://store.steampowered.com/news/app/2479810/view/4164216798675757914

Destaco esto: PvE & PvEvP Servers Included In Every Edition
In every edition, we've got you covered whether you prefer Player vs. Environment (PvE) or Player vs. Everything (PvEvP). Both options will be available at the start of Early Access.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags