Greed Is Good (Copia Dark And Darker)

freSka

#25 si juego solo rogue, si voy en premade suelo ser el clérigo o en su defecto el barbaro

LucianESP

Solo rogue, en grupo luchador y quiero darle al clérigo.

No os desmotivéis con el luchador, aunque no lo creáis el escudo es GOD, casi siempre me matan luchadores cuando llevo el rogue.

pardier

y eso de hacerme amigo de la gente me estan engañando como a un chino con el tema de clases no?
acabo de echar una partida en la que al final nadie se mataba y todos iban a por los portales y yo el unico metiendole al bicho final
de todas formas tengo que buscar una buena guia por que no se nada de cuando salen los portales y eso, tenia un amigo del dark and darker en la beta que me iba explicando cosas pero no se lo ha comprado todavia

#30 pues no sabia gracias, y eso que ya lo hago en el mount and blade pero no se me habia ocurrido aqui

xTwisted

Otro mas comprado por 11€ (Kinguin). Hemos viciado como enfermos a las Betas del D&D, y después de todos los problemas me olía todo horrible y preferí quedarme a un lado. Pero tengo varios colegas que se lo han comprado con la oferta de ahora, y cuando me han enseñado todo la base del juego me ha parecido mil veces mejor que la del D&D.

Espero que no termine siendo un pufazo por todas las movidas que hay detrás de estos 2 juegos...

1 2 respuestas
pardier

#34 ha salido demasiado rapido demasiado parecido, yo cuando vi el dark and darker pense un juego al que me apetece jugar y steam lo retiro por que quien les denuncio? los del greed is good? al final al greed is good no le han hecho nada de bombo en steam en lo de nuevos lanzamientos y asi no salia

Rayzaru

#34 Creo que todos estamos igual respecto a eso. De todas formas, siendo jugador de ambos juegos, el peor pestazo me lo trae de hace tiempo DnD. Reconozco que me gusta, he jugado todas las betas y compré day 1 el juego cuando salió, pero las cosas como son. Después de todos los problemas y la dirección que está tomando el juego, me da la sensación de que los desarrolladores no saben lo que quieren y van a pillar el dinero y echarse a correr, ojalá me equivoque.

Greed is Good me da otras sensaciones, por lo menos el enfoque es distinto aunque la playerbase de momento sea mucho menor, pero bueno, tiempo al tiempo y ya veremos como queda la cosa.

2
kranick

Yo lo que veo de este juego es que lo que tienen está bien parido, me refiero está bien puesto y funciona bien, tiene sus cositas como toda EA, la gente dice es una copia, bueno de momento este está en Steam y el otro no, la verdad que me gustaría que este saliera a delante, vamos a ver, de momento seguimos viciando xd

2
xTwisted

Al principio la gente decía que era una copia chapucera por 4 hippies, y luego están los rumores de que es de Nexon. Pero sinceramente, no se siente para nada como que este juego se ha hecho de prisas y corriendo entre 4 colgaos cogiendo 4 assets de la store, y si tuviera que apostar algo, es que Nexon ha rescatado su proyecto bajo otro nombre para no liarla.

La interfaz me parece mil veces mas limpia que las del D&D. los assets me parecen mejores. el netcode me parece bueno al igual que la infraestructura de servidores (y ahora van a hacer todo lo que es lobby global), y de rendimiento va cojonudo (lo tengo capado a 250fps, y lo tengo constantes, casi nunca con drops), y apenas he visto bugs en lo que he jugado, y en lo que he visto (aunque los hay, y guarradas para matar bosses sin que te peguen).

A mi esto no me parece un proyecto que se pueda hacer en 4 tardes por un grupo de colegas, la verdad.

Siempre me ha sudado las disputas desde el principio del D&D porque me parecía que había algo turbio por detrás, pero por ahora me jodería que este juego se muera de la noche a la mañana.

4
xTwisted

Manda putos cojones que no se pueda jugar a mas de 1080p. Alguno sabe si hay fix para esto? Solo vi quejas por steam pero sin ninguna solución.

EDIT: No digo nada, justo lo compruebo y hoy magicamente me sale xd

pardier

es una pena que se hayan repartido los jugadores entre 2 juegos por sus movidas, o a lo mejor es el devenir natural de las cosas, a lo mejor los 2 son copias de algun otro cutre que no conocemos
pero al final triunfara el que tenga menos chetos, dos partidas y un escudero de dos hostias mientras me cubria y una arquera despues de darle 5 hostias me mata de un tiro

Rayzaru

Patch Notes:
Fixed and ready for deployment:

Resolved the issue of abnormal pursuit range for the Skeleton King BOSS.
Fixed the problem where the model did not completely disappear after escaping.
Corrected the description error in the roar skill of the Bohn War as a group effect.
Fixed the occasional issue of missing UI at the top of the hall interface.
Resolved the problem of abnormal monster sound effects.

New Additions:

Added the sale of randomly generated purple weapons and equipment in the Mystery Shop.
The refresh time for the Mystery Shop has been changed to 1 hour.
Increased the purchase limit in the warehouse by 2 levels.
The maximum limit for listing items in the trading post has been changed to 30.

Thank you for your understanding and patience during this maintenance period.
Best Regards
Dev team

Parche de hoy. No puedo decir que me alegre demasiado que ahora la Mystery Shop saque ítems morados, la gracia del juego para mí estaba en eso, en la dificultad de sacar el equipo sin que fuera regalado. Ayer ya había streamers completamente de morado en mazmorras normales cargándose todo lo que veían.

Al parecer la gente dice que en ciertas regiones el precio del juego es bastante caro y de ahí su baja población, no sé cuánto ha perdido el juego, pero han compartido por el Discord oficial una imagen y el pico estaba en los 600 / 700 y hace unos días estaba sobre mil. Es verdad que empieza a dar la sensación de que no están haciendo esfuerzo alguno por ganar players y no sé cómo vais vosotros pero la mayoría de las partidas son lobbys fantasma. A veces solo somos los 3 de mi grupo y ya xD

Por cierto, el canal de sugerencias está por estar, no? Han propuesto cosas muy interesantes pero ni caso por lo que veo.

1 1 respuesta
xTwisted

#41 Yo veo mas un nulo trabajo de marketing para intentar atraer gente que otra cosa. La gente no va a descubrir esto asi como asi. Por la noche empieza a escasear las colas en EU como es lógico, y a veces toca partidas sin nadie que puedes ir perfectamente al infierno a lootear en tesoros sin que te molesten.

Lo de los grupos de 3 que entran 100% morados e incluso con legendarios a barrer los lobbys lo llevo viendo desde que empecé, y todos los días. Y siempre son los mismos. Esto no creo que ayude a que la gente quiera jugar.

No me mola nada del juego que puedas ver la rareza del equipo de la gente aunque esté en la otra punta de una sala, al igual que poder jugar con 3era persona. Y los bugs para que ciertos bichos no puedan pegarte le quitan la gracia, como poder bugear las arañas gigantes según en que sala estén.

1 1 respuesta
Rayzaru

#42 Lo de los bugs con las arañas es como en Dark and Darker, menos el boss final los mini jefes todo el mundo los deja en algún sitio para poder matarlos, es lo menos grave.

Y respecto al equipo, ayer leí una sugerencia que decían que dentro de la partida se quitase, porque pierde la gracia que no puedas esconderte porque te ven de lejos. Y es la verdad, es un sinsentido en un juego como este.

Respecto al marketing es absolutamente nulo. Tanto que ahora hay como nueve huecos para hacer stream y que te promocionen in game. Eso, sumado a que la gente lo compara con la copia del DnD, pues resta, por mucho que esté en steam. Al final eso a mi solo me sirve para llevar un conteo de horas y sacar capturas con F12 xD

Tocará esperar que van a hacer, espero que no sea un cojo el dinero y me voy corriendo. El roadmap no está mal, pero solo han anunciado clase nueva y mapa así como más importante y ni idea si planean meter misiones o algo parecido.

pardier

de verdad te ven en la oscuridad? entonces para que sirve apagar las antorchas?

xTwisted

Bueno, por suerte lo de que se te vea la ventanita con lo que llevas equipado lo deberían de poder quitar en 5 minutos, pero ahora mismo es una de las cosas que mas me corta el rollo. Como la gente que te persigue en la taberna para inspeccionarte el equipo como ratas xd

1
ditoseadio

Lo de inspeccionar equipo de los demás jugadores, el lobby y el kill log es de las peores cosas que tiene tanto este juego como Dark and Darker. Pierde totalmente la gracia cualquier raid al saber el número de jugadores que hay en la partida y qué equipo llevan.

En este aspecto tanto Tarkov como Hunt Showdown lo hacen perfecto, ni lobby ni conteo de jugadores ni gaitas, carga partida y entras, y no sabes si la raid está full de jugadores o no, ni cómo van equipados; conclusión, juegas siempre con tensión y atento a cada ruido y no rusheando las salas porque sabes que hay X jugadores y van peor que tú.

3
Ween

¿Hay alguna guía de lo básico? Hemos empezado unos amigos a jugar sin tener ni zorra idea y la primera vez que hemos cruzado un portal (pensábamos que acababa así) nos hemos visto en otro nivel... No nos enteramos de la misa la mitad, pero tenemos motivación para aprender.

1
pardier

yo estoy aprovechando por las noches para hacerme las maletas, estoy apunto de pagar 1000 por otro inventario y me lo paso como un enano

voy a tener que empezar a ir equipado por ahi

squa1o

364 online un viernes tarde-noche. Me estaba pensando darle un try por cambiar de aires pero es que está muertísimo.

rojasu

Es que no puedes hacer esto y pensar que vas a triunfar porque sí xD, pudieron hacer un juego "parecido" con otro tipo de diseño artístico, con cambios más sustanciales, pero manteniendo las mecánicas, pero no, vamos a hacer un juego 1.1 del original que conoce todo el mundo y vamos a hacerle 0 publicidad que seguro que nos va a ir de lujo.

pardier

pues solo como single player ya me parece juegazo y hay gente todas las partidas

xTwisted

Es una pena, pero los números cada día son peores, y va a ritmo de a punto de morirse

ditoseadio

Es que no es normal que el juego no tenga ninguna actividad por parte de los desarrolladores. No lanzan parches ni cambian nada. Tienen un canal de sugerencias en Discord que sirve para tener a la gente entretenida y ya está.

Y con el nuevo parche y wipe de DnD se va a quedar con cuatro amigos jugando.

Al pozo y merecido.

kranick

Acaban de sacar un parchecito con cambios interesantes y wipe

1 respuesta
pardier

y wipe¿ me quitan todas mis cosas y yo ahorrando como un tonto
y me ponen 300 de ping y va como el culo

1 respuesta
kranick

#55 cambia de server.

1 respuesta
pardier

nada, si a mi me molaba el rollo ese de la codicia es buena, me gusta farmear, no sabia que habia wipes jajaja ahora no le veo sentido
#56 si, ya lo he visto encima del boton de jugar, no lo veia

Usuarios habituales

  • pardier
  • kranick
  • xTwisted
  • rojasu
  • Rayzaru
  • LucianESP
  • larkkkattack

Tags