[GTAV] Servidores de Rol Escrito --

Lista de Servidores

WiredPlayers Roleplay
EGspain

#29 No quiero converter a nadie, si te gusta el rol por voz adelante es lo más comercial, pero los que nos gusta el rol y no somos milenials, hemos crecido con rol escrito y con samp, quizás no sepas lo que es, entiendo que la gente más joven vea al rubius y flipe con los server con voz pero yo me metí una vez y dure 2 minutos cuando un policía me habló con voz de niño de 16 años con voz de pitó, respeto tu opinión pero ami el rol por voz lo que me provoca es mucha gracia no te lo tomes a mal.

2 respuestas
Vain92

#31 Espero que si haces rol presencial también os digáis las cosas escribiéndoos por papel en vez de hablar.

Saludos.

2 1 respuesta
EGspain

#30 Simplemente es información.
Solo queremos dar a conocer el mundo Roleplay en la modalidad escrito, te confundes en la que no somos el primero, ya que somos el único servidor en Rage Multiplayer en español, y obviamente no somos la comunidad más grande, llevan dos meses online o mes y algo, nadie ha dicho que sea la más grande.

1 comentario moderado
voignar

#31 Juego a rol desde hace 14 años, así que de milenial nada, he jugado a rol por escrito mucho, rol por foro, incluso a algo que no sé si habrás jugado que es a Neverwinter Nights en servidores de rol. De comercial nada, es simplemente sensación de que estás roleando, escribir te saca totalmente. Que tengas un servidor por escrito porque no podáis meterle voz es una cosa y que me digas que el escrito es mejor que el de voz es otra

1 respuesta
BruThaL

#28 Es que me toca bastante los cojones no poder crearme un pj tia en los server de rol normales para no tener voz de manolo xDDD

1 respuesta
Fyn4r

los que nos gusta el rol y no somos milenials, hemos crecido con rol escrito y con samp, quizás no sepas lo que es, entiendo que la gente más joven vea al rubius y flipe con los server con voz

Ehm xD

voignar

#34 Sinceramente tio, no entiendo como vienes aquí, pones spam y encima insultas a la peña tio. No puedes ir por ahí diciendo que si tienes 16 años que si crece que si milenial y más cuando lo que buscas es captar gente para tu servidor. Lo siento pero report!

1 2 respuestas
EGspain

#35 1. no soy administrador ni dueño de este servidor por lo cual no eligo si es escrito o por voz.

  1. Si te gusta el rol escrito adelante, solo he dado mi opinión
  2. Se puede poner chat de voz obviamente si no se pone es porque la comunidad prefiere rol escrito.
  3. Al parecer el rol por voz es lo mejor y yasta no se puede opinar lo contrario con vosotroa, como dije antes respeto que te guste el rol por voz perp mi opinión.no va a cambiar, respeta mi opinión que yo respeto la tuya.
2 respuestas
BruThaL

#38 Hombre siendo justos tambien estais un poco agresivos con el

1 respuesta
EGspain

#36 quizás haya algun tipo de convertidor de voz externo, ni idea esque solo probé por voz una vez pero seguro que encuentras alguna solución xd

1 respuesta
voignar

#39 Estás insinuando que los que le gustan los servidores de rol es porque son unos niñatos seguidores del Rubius, no estás dando tu opinión sin más.

1 1 respuesta
apolilla

Jugué muchos años al SAMP asi que empecé con el rol escrito y me encantaba. Cuando llegó el FiveM me dijeron que lo probara y no le daba dos duros al rol por voz. He hablado del tema con mucha gente y, francamente, por mucho que me gustara el rol escrito poco tiene que hacer con el rol por voz.

Mucha gente le pone pegas: "rompe la inmersión encontrarte policías de 11 años", "hay mucho troll", "en los servers de rol por voz la gente no rolea ni la mitad"... Pero vamos... por muha pega que le pongas a mi parecer no frena todas las ventajas que trae el rol por voz

Igualmente, mucha suerte con el proyecto. Al panorama nacional del GTA RP le hacen falta proyectos en español SERIOS y más en RAGE donde los proyectos no llegan a nacer siquiera. A lo mejor me animo a probarlo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#39 Tu no respetas una mierda xDDDD

BruThaL

#41 Nah si sepuede rolear escrito en el tuyo me apunto

1 1 respuesta
voignar

#40 Yo no he sido el que ha venido diciendo que soy un chaval de 16 año seguidor del rubios por gustarme los servidores de rol por voz

1 respuesta
EGspain

#38 solo di mi opinión, que es lo más comercial y que me hace gracia.
Igual que el tiene su opinión de que escrito se sale del papel y me parece genial.

1 comentario moderado
Aguila2k2

Sois el unico servidor en rage. porque el resto de comunidades esta programando los servidores antes de abrirlo. de que te sirve tener el servidor online si la mitad de las cosas que hay en Fivem por ejemplo no estan implementadas. ya no digo cosas que rage pueda hacer y fivem no. Es como decir somos los primeros en hacer un rascacielos en la ciudad, pero solo tenemos el solar. Lo digo de nuevo tu post me parece Spam.

Si quieres informar a la gente sobre el rol en el gta me parece genial. pero tu post parece mas publicidad sobre tu server que cualquier otra cosa.

1 2 respuestas
EGspain

#43 Me parece genial cada uno elige donde jugar.

1 comentario moderado
apolilla

#49 de hecho está publicitando un server concreto, no la modalidad RP del GTA xD

Sobre el desarrollo de servers en RAGE me he encontrado como 6 servers de FiveM que tienen proyecto de RAGE pero no termina por avanzar o lo acaban por echar para atrás. Todos ellos servers de rol por voz.

2 2 respuestas
EGspain

#49 como dije antes solo traigo información sobre el. Rol escrito si hubiera más servidores o traería más servidores puede sonar a spam porque solo traigo un servidor pero simplemente soy un jugador que intenta traer más gente a las comunidades escrita a quien Le guste el rol escrito.

voignar

#51 Si querías traer la información no llamas al post con el nombre del servidor ni publicitas el servidor de esta forma tan gratuita, habrías abierto un post con GTAV Servers ROLEPLAY

1 1 respuesta
EGspain

#52 actualmente se está desarrollando un servidor por voz el cual es oy participando en el desarrollo cuando este listo traeré información, solo ayudo en desarrollo pero no lo jugaré porque no me gusta el rol pero traeré información sobre el por si alguien le interesa.

2 comentarios moderados
apolilla

Procura escribir las respuestas a diferentes users en el mismo post

1 1 respuesta
EGspain

#52 aquí tengo un poco más de respuesta, los servidores de fivem se desarrollan con lua un código de programación bastante sencillo hasta mi hermano pequeño podría crear un servidor en fivem, pero en Rage son códigos avanzados que solo saben desarrollar gente con estudios o con mucha experiencia como C++

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • EGspain
  • TeganCoyle
  • apolilla
  • Haky
  • voignar
  • BruThaL

Tags