Guia para jugar a Magic the Gathering Online

Yoyator

Cuando abro el menu de "buscar carta" hay una casilla k pone "buscar en la lengua nativa" pero para activara me avisa de k tengo k tener las bases de la lengua nativa cargadas
Alguien sabe lo k tengo k hacer? lo unico k kiero hacer es poder buscar las cartas con su nombre en español

Gracias

Moskitto

Creo que te tienes que bajar ersto.

http://www.magicworkstation.com/download/translations/db/spanish.mwforeign.zip

Yoyator

esto cambia el texto de la carta, pero no el nombre
Gracias de todas maneras

enfasis

oye, 1a cosa, km se pone ls nombres de las cartas en español¿?¿??¿ yo solo necesito eso, y otra cosa, se podria crear 1 canal xa jgr partidas d magci, jdr stilo reto ok?¿¿

1 mes después
AiMaR

pues pasen el dato de tal canal cuando lo haya :>
mientras tanto /q AiMaR en qnet para jugar :>

CeSaRe

Podrías hacer un último esfuerzo y recopilar todo en un .txt o algo para dejarlo perfect ? Es decir, lo que ya hay, pero ordenado, porque con tanto lío de dudas despues del post ya no sé ni por donde voy, y si hay algun parche para que no salga la publicidad ni el mensaje del principio y os lo rulais pues mejor que mejor.

 Además lo de las cartas es un lío, hay muchas ediciones para bajarse, no se podría bajar todas en una única descarga ? Esque me estoy haciendo la picha un lio si. :D

Salu2.

WoRMs

Se puede jugar en red?

Ziky15

Muy currado aunk no se poner las imagenes tampoko puedo bajarlas!!! bueno ya me responderas y me lo explikas!

Moskitto

Weno, editado lo de las imagenes. Ahora si que funciona el 1er link.

Te dan la opcion de elegir Cropped que son las imagnes o Full que son las cartas enteras.

#36
No entiendo para que lo del txt. Mas oredenado de lo que esta no puedo ponerlo pq va todo por puntos paso a paso.
Si quieres que no te salga el cartel del principio ya sabes lo tienes a 20$.

Para bajarse todas puedes pillar el elink que he puesto. te tardara un poco mas pero te ienen todas las ediciones. Sino como pongo en el manual recomiendo el flashget para no tner que ir clicando1 a 1.

#37 Creo que si. Cuando le das a conectar a un oponente pones la IP que tengas. No se si ñla publica o la privada.

AiMaR

hmm la gracia del juego es jugar Online... XD

SinOzoNo

Es la caña el juego muchas gracias por explicar como ponerlo ^^

Me podrias decir como se hace para ver las cartas en español mientras estas jugando.. por que yo he echo todo lo que pones y me salen las cartas traduccidas cuando las tengo en el mazo pero despues durante el juego salen en ingles.

8 días después
v0rTeX

Acostumbraros a jugar en inglés , el vocabulario no es muy extenso y os irá mejor para entender el juego , ya que a veces ( ya van algunas ) las cartas españolas tienen errores de traducción , a parte para si jugais contra guiris os entendeis algoŽ.
Es mi opinión , si os gusta en español , jugar en español xD.

balmunG_

yo utilizo el mtgplay, y esta muy bien, aunque 200mb en cartas >_<
si alguien tiene el mtgplay o simplemente quiere hablar de magic que me lo diga ;)
saludos

14 días después
kaiserssosse

cuando intento hacer update se sale un error! hay ke abrir algun puerto? gracias

kaiserssosse

me da el siguiente error cuando intento actualizar: can not get information from MWS server y luego me dice ke no ha podido contactar! alguien me puede ayudar?????? le agradeceria muchisimo!

1 mes después
sYe

Alguien sabe cual es la ultima edición que existen cartas?

Yo es que cuando deje de jugar "manualmente" iban por Stronghold ;(

8 meses después
TeJ

Y lo que no entiendo es el paso final,el de las carpetas,he creado una que se llama images y ahi he descomprimido todos los archivos que habia en la pagina web,pero yo sigo sin ver las imagenes,que tengo qeu hacer?

1 mes después
0rgasm0

no me van los links :(

5 meses después
kaiserssosse

lo que no me deja bajar es la base de datos!!
LOL si hasta hay un post mio del año catapumchimpum!

kaiserssosse

Por cierto alguien juega a esto ahora? mas que nada por puede decir como va la historia ahora.
La guia anterior sirve hoy en dia??

B

a mi me gustaria jugar :) pero no me van algunos links y soy un desastre. xD

kaiserssosse

a mi algunos si los otros los sacas de la pagina de workstation.
Yo queria saber si, alguien tiene las cartas en español?

4 meses después
M

Ami no me va el link.Algun otro sitio para descargarselo?

shivaNz

no van los links :( bueno, en google he conseguido la version nueva del primero http://www.magicworkstation.com/files2/mws094f.exe este es el 094F y el otro es el D, pero de los otros no encuentro nada.. u.u

EDIT: http://raven80.altervista.org/mtg_gamepack.exe , del segundo link, no los he probado.. cuando lo haga os comento si van bien.. , de momento los pongo por si alguien puede probarlo antes que yo :)

EDIT2: Funcionan :)

Islander

buena guia pero ay 1 problemilla, desde mwsdata no se pueden descargar alguns paketes de pics, alguna solucion?

shivaNz

si, el 9EDcrop.zip (39mb) si alguien lo puede subir.. :/..

shivaNz

http://www.volcanichammer.com/

aqui tambien estan todas las imagenes, crop y full

sircid

que grande eres shivanz (maestro)

Usuarios habituales