¿Guild Wars 2 (expansión) o The Elder Scrolls Online?

Neireth

Ando buscando un MMORPG con el que perder el tiempo. Si fuera por mí seguiría sin dudarlo en World of Warcraft, peeero no me apetece seguir pagando cuotas mensuales (por eso tampoco me lanzo al FFXIV), así que estoy optando por un sistema de "pago" diferente, como el que tiene Guild Wars 2 o el que tiene ahora The Elder Scrolls Online: comprar el juego base y jugar sin cuotas.

Pero entre el Guild Wars 2 y el The Elder Scrolls Online no me decido.

El primero lo jugué desde su lanzamiento, y a las dos semanas completé la historia principal y alcancé el nivel máximo. Después de eso el juego se me hizo monótono y repetitivo, los "eventos dinámicos" dejaban de ser dinámicos para estar más vistos que el tebeo y resumiendo, el juego dejó de ofrecerme algo con lo que seguir jugando. Sin embargo después de varios años, DLCs y una próxima expansión, quizá hayan mejorado y añadido algunas cosas nuevas de las que antaño carecía y que merezca la pena jugarlo en "Heart of Thorns".

Aún así también me gustaría probar el The Elder Scrolls Online, que pese a que no tenga nada que ver con la saga TES, es un juego que a priori me llama la atención por su ambientación y estilo. (luego a saber cómo será). Lo que echa algo para atrás es que dicen que hay bastantes bugs y que "no está en español", cosa que en principio no es un problema.

No sé... ¿Alguno que haya jugado a ambos puede orientarme un poco?

¡Gracias de antemano!

Soltrac

Si te gusta el PVE, añade a tu lista el Wildstar q se hace F2P en breves y en mi opinión, superior a los otros.

Si te gusta el PVP, yo tiraría por el TESO. El GW2 está divertido el 5vs5, hasta que te das cuenta de q lo juega muy poca gente y q para jugarlo pues juegas a un MOBA.

1 respuesta
Neireth

#2 la verdad es que el Wildstar lo jugué en su beta y me gustó bastante. No lo había tenido en cuenta, gracias!

Moler

http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953/62

Tiene un hilo para estas preguntas.

B

si no te gustó el gw2 cuando salió no te gustará ahora

1
Tema cerrado

Usuarios habituales