#361 Y llega el maestro a darme clases...
Para empezar ya juego a un FPS a diario y segundo, odio los MOBAS. Dicho esto, continuo, últimamente el panorama de los MMO no está para echar cohetes, más viendo las castañas que sacan (GW2, Wildstar, ArchAge, etc.) sinceramente creo que se ha perdido el factor MMO pero de lejos, solamente sacan basuras comerciales dónde no prima en ningún momento la calidad del producto y los creadores se basan en mentiras para atraer a la gente, algunos de esos se vuelven fanboys sin darse cuenta (como tu) y otros, que necesitan un mínimo de calidad y seriedad en un juego, se vuelven incluso contra él (como yo).
Yo juegué en su día al GW1 por su PvP, el PvE jamás me ha interesado, solamente me gusta el PvE en un MMO cuándo existe el PK, sino ni con un palo, por eso estamos jugando a un MMO ¿no? el problema que tenéis los players de hoy en día es que os han casualizado tanto los MMO que no tenéis ni que preocuparos porqué venga un PK y os parta el culo mientras picáis vuestras ansiadas minas, entonces pregunto yo ¿para qué jugáis a un MMO? Pues os lo diré bien claro, para picar miles de minas y así poderos hacer la armadura y armas más chipiguays del server y vacilarla a los demás coleguitas que no han sido capaces de picar tantas minas, patético es poco.
Para mi, un buen MMO tiene que tener PK, el hecho que te pueda venir alguien en cualquier momento y te mate es esencial y, a poder ser, con su respectiva penalización (drop, rotura de armadura, etc.), eso es lo que hace grande un juego de este estilo, la interacción entre personas, tanto para ayudarse como para joderse entre sí. Si el MMO no tiene PK, porqué es un MMO instanciado como lo fue el GW1, al menos que tenga un PvP instanciado que te haga olvidar por completo el tema de PK y demás, el GW2, es un MMO instanciado, sin PK y que encima tiene de los peores PvP que he visto jamás, sino el peor.
Pues perdona que te diga, pero eso para mi es una castaña de "MMO", porqué eso no deja de ser un juego colectivo de picar minas para hacerse la armadura y luego medirse el micro-pene de los que así lo hacen.
Recuerdo MMO jodidamente buenos de hace años, recuerdo la comunidad que los formaba, recuerdo lo skilleds que eran juegando algunos mamones, recuerdo las posibilidades que brindaban los MMO de antes, y veo en qué se han convertido tanto los MMO como las comunidades que los forman y me entra poco asco...
Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguid jugando a un juego ultra-casual, sin ningún tipo de complicación, con lore para niños de 8 años (sapitos que pegan patadas, Asuras que más rabia no pueden generar, etc.), directamente sin PvP, sin nada de nada que os pueda joder en vuestro camino solitario hasta el Coliseum de las minas picadas, que yo continuaré jugando a cualquier cosa antes que a una soberana mierda así. Pero no me pidáis que no me queje, porqué yo pagué el juego como vosotros y me juraron que el PvP del GW1 sería como las damas y el PvP del GW2 sería como la ajedrez en cuánto a tema de complejidad y posibilidades, si eso no es mentir hijos míos...