Guild Wars 2 #HG

Vespers

#9030 Realmente yo no he jugado las expansiones aún como dije, vi esos videos, me acordé de tu comentario y pensé que podría ser un debate interesante ver que expansiones gustaron a la gente y porque. Agradezco la explicación y espero no haberte molestado, fue sin mala intención.

1 respuesta
Artherius
edselom

#9031 Porque me debería molestar? Al final yo estoy dando mi propia opinión y mi visión personal de las cosas, si no respetara que hay gente que piensa diferente que tipo de persona seria? xD

bruma

Yo no tengo tantas horas en las expansiones, me las compré este verano y recientemente he comprado jhantir, end of dragon aún no la he probado, pero ya le llegará el turno, pero hasta ahora la que más me está gustando es jhantyr, la veo simplemente sencilla, los mapas son abiertos y algo planos y hay una raza de osos y eso me gusta; La historia no me estoy enterando de mucho pero veo menos palique que en anteriores expansiones, porque menuda cagada no poder saltarte los puñeteros diálogos, me entran ganas de cerrar el juego y no volver nunca más de lo desesperante que es, es lo que peor llevo en el GW2, como echo de menos las cinemáticas del GW original.