Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Savantyair

#6059 https://wiki.guildwars2.com/wiki/Upcoming_changes_and_features/2022-06-28

#6060 uf es que son tan diferentes, depende de que tipo de actividad te guste a ti hacer

ArticoDelSur

¿Qué comunidades hispanas siguen activas a día de hoy?

Efervescente

#6060 Hacer el modo historia, farmear para desbloquear los capítulos de mundo viviente que traen mapas guapos e ir haciendo eventos. En cuanto hayas desbloqueado un poco el mapa y tal tú decides por donde ir, si hacer logros, fractales, raids o lo que quieras hacer.

Si tienes a gente mejor porque ir modo historia haciendo todo el mapa solo puede resultar tedioso, es mejor ir alternando cositas e ir haciendo eventos o jefes de mundo por ejemplo mientras vas haciendo el mapa o rutas de farmeo. Todo bajo mi experiencia personal.

Savantyair

https://en-forum.guildwars2.com/topic/117042-follow-up-to-the-june-28-balance-update-preview/

Savantyair

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/vnb6n3/guild_wars_2_june_28_balance_patch_rundown/

Bueno pues el parche ha resultado ser una putisima mierda, lo que iba a ser el parche en el que TODAS las clases iban a poder aportar algo, lo que hacen es cargarse los buff unicos por clase y dejar como estaban las clases ya metas, lo de los estandartes del war y el rifle del inge no tiene putisimo nombre

1
VorpalDuck

Lo del rifle está gracioso, no sé como se ha podido colar xD

pezukero

el banner del warr puede tener un try por el que da resistencia en gvgs. Si juegas con determinados traits/gears puedes ponerte con perma resi en area 600 a 5 aliados por pulsos, aparte de las quickness que ahora da con 4 warhorn, martial y banners.

Gerir

Con deciros que he vuelto a Guild Wars 1 con un personaje nuevo empezando por Prophecies y lo estoy gozando....

1 respuesta
Savantyair

#6068 Yo si pruebo el 1 es para pillar los logros para el 2 XDD Esta en oferta en steam la Trilogy pero le faltaria la expasion de Eye of the North no?

1 respuesta
Gerir

#6069 En reddit me recomendaron que comprara la trilogía + Eye of the north por aquí: https://cheappunk.com/collections/guild-wars

Como puedes ver, te cuesta la trilogía + EOTN más barato que sólo la trilogía ahora mismo en Steam.

Cero problemas

9 días después
pezukero

Precisamente ayer subí un video probando el warr con el banner de resistencia tras el patch, build support celestial, con boon dura de +70%, y la verdad que los uptime de resi que das a la party son absurdamente altos, además del might y quickness que generas a la party. Cada 3 segundos das resi por pulso en area 600 a 5 personas, con una duración de 2,5-2,75s (boon dura +70%). No lo he sentido estático tampoco, ya que puedes recoger el banner cuando estás en el set de hammer, y así aprovechas que tienes el acceso a los Fs (F1 para saltar al enemigo o simplemente moverte).

Tengo que probarlo más para ver si es worth o no, pero por lo pronto en una build warr support yo lo llevaría 100%. Incluso en zergs de mvm antes del shake it off. Os dejo el vid por si a alguno le mola.

4
Pinchejotron

a ver esta un poco op pero si no grindeas te quedas muy behind a no ser que tengas el early access por promotion

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-summer-roadmap-and-july-19-update-preview/

2 1 respuesta
Ralf1977

#6073 No sé si seré el único que piensa ésto (Lo digo porque los últimos post fueron de críticas) pero me parece admirable cómo siguen cuidando el juego a casi 10 años después de su salida y con MMORPGS que en su día (Me imagino que ahora también) les daban mil vueltas en número de jugadores.

Desde luego, ésta gente y los del No Man´s Sky (Perdonad la propaganda pero creo que viene muy a cuento de lo que quiero decir) tienen mi admiración por creer en su producto y cuidarlo aunque vengan mal dadas.

5
rojasu

Llega el Caos mecánico

1
15 días después
rojasu

El 25 en la Gamescom van a celebrar el décimo aniversario, se dice que el mismo día saldrá en STEAM.

Khesnar

No se si esperar a ese dia por si le meten una rebajita a la expansión...

LucianESP

Lo tengo comprado desde hace bastantes años... quizá con la tontería de la salida en Steam lo juegue de nuevo. ¿Se puede enlazar la cuenta, no?

1 respuesta
rojasu

#6078 no

Savantyair

https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/360053416353-Steam-FAQ

Pues menuda cagada la verdad

1
Ralf1977

A mí no me importa crearme una cuenta nueva en Steam, pero yo tengo todas las expansiones compradas en la cuenta de ArenaNet, no tendré que pasar por caja de nuevo?

1 respuesta
Savantyair

#6081 Todo todo, no se puede vincular nada

Tablord

Estoy casi en lvl 80 con un ingeniero, cuando llegue que me recomendáis hacer? tengo las 2 primeras expansiones, tengo que ir pillando mas puntos para las dos ramas, pero que ropa o arma me recomendáis ( sobre todo ropa) que pueda comprar en subasta.

2 respuestas
Savantyair

#6083 Depende del contenido que quieras hacer

4 1 respuesta
Tablord

#6084 Pues como voy solo quiero ir Pve abriendo mapas de las 2 expansiones, alguna build para ir solo tranquilamente, tenéis algo en español? xD

1 respuesta
Khesnar

#6085 Link Ahí tienes builds de lo que necesites

Salmonejo

#6083 Los que no controláis el inglés lo vais a tener un poco difícil, si acaso metete en una guild para que te orienten, en arco del león y linde de la divinidad suelen hacer reclutamiento. Lo del inglés lo digo porque en la wiki en inglés del gw2 está absolutamente TODO. La builds las tienes en sitios tb en inglés como discretize, metabattle, gw2mist...

El caso es que para ingeniero y hacer pve de HoT te da un poco igual la especialización, a mi gusta el Holoartesano, pero el Chatarrero tb esta bien.

La cosa es cuando compres equipo nivel 80 exótico (cuidado que hay equipo exótico no80, ojo!) cojas del barato que cae en drop que vale entre 20 y 70 platas, luego ya la cosa escala a precios gordos tipo 15 oros porque es fabricado y los materiales son caros. No compres de estos últimos, es tirar el dinero, a medio plazo a ti te interesa equipo ascendido que da max armadura y estadísticas, cada pieza ahora mismo, aunque depende un poco de que sea, esta sobre los 30-50g en materiales para hacerla. No te gastas dinero en exóticas de estats chuscas.

A la hora de elegir estats de armadura exóticas de las baratas, vete jugando con las combinaciones que hay. Yo me haría un apaño tipo tirar de set de Nika que es full dps (+potencia, +precisión +ferocidad) y luego en armas y joyeria meter vitalidad y dureza para que no seas de papel de fumar. Lo digo porque con el engi, si no tienes especialización mecánico (expansion cantha), ira cuerpo a cuerpo y ahí si que hay que meter algo para aguantar algun palo. Por cierto el mecha+rifle esta op y es el pve más gandul y fácil ahora mismo. Han mejorado el rifle, se han pasado y parece una ametralladora xD.

Otra opción es hacer mundo contra mucho ya que hay una ruta de recompensas que te da al final una armadura exótica con estadísticas seleccionables, en pvp no me acuerdo si hay seleccionables. En pve en Umbral Verdeante si alcanzas T4 tb te dan una armadura exótica de stats a tu gusto, puedes comprar directamente al vendedor rana itzel de la entrada (para hablar con ella tienes que desbloquearla con dominios si no recuerdo mal) todo tipo de armaduras exóticas seleccionables excepto la pechera (solo sale si llegas a T4 y te dan un cofre especial al final).

La joyeria exótica te va a salir "cara", es toda fabricada, la armas no tanto ya que hay de drop que tienen +vitalidad. La mochila si te subes una profesión puedes hacerte una de nivel 78 exótica que puedes seleccionar algun set de estadísticas que te sacan del apuro. Mira también en Componentes de Mejora -> Otros, ahí te salen mas cosas que puedes meterle en un slot a la joyeria exótica, ya que te venden joyeria con y sin esas mejoras, mira si te hacen falta.

Repito que todo esto hay que enfocarlo a equipo ascendido a medio plazo. Subete la profesión al máximo, acabas antes que con drops ascendidos. Para liarte del todo te diría que subieses concentración pero si te vas a comprar equipo exótico es tirar el dinero, se hace en ascendido. El engi puede acabar con una cantidad de boons ridicula y la gracia esta en que duren lo máximo posible.

Por último dale también a los botones encima de la barra de habilidades, son importantes, hay mucha gente que se le olvidan pero dan aún mas boons xD. Si es mucho boton pues ya te haces una macro, pero es lo que hay con el engi.

Te pongo alguna build que uso en pve. Es personal y realmente hay que hacerlo muy mal en un build para que en pve te valga casi todo, yo por ejemplo tiro más de alquimia, pero por contra tengo que darle a mas botones.

Tienes que copiar la linea de código que hay entre los corchetes, luego vas a héroe, perfil, almacenamiento de ajustes y en un slot pulsas boton derecho "pegar plantilla de ajustes", luego le das al boton en si y sobrescribes el build que tengas:

spoiler
2 1 respuesta
Tablord

#6087 Estamos hablando del mismo juego? xD que de cosas, de momento me pillare el set Nika para ir pillando los puntos para subir chatarrero y holo, y luego me centrare en el siguiente rango de armadura.

Lo de mecha+rifle no lo entendí bien, eso de mecha?

2 respuestas
Khesnar

#6088 Es de la especialización nueva de la ultima expansión

Savantyair

#6088 La spec de la ultima expasion tiene un mecha como pet, mecanista en español?

Luego, no deberías de cumplicarte mucho la vida en conseguir armadura exótico por que literalmente es chatarra, es mejor invertir en las ascendidas

Lista de la compra para subir artesanias: https://gw2crafts.net/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D