Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Savantyair

#6840 Se machacan pero con un orden, no te van a salir brilli brilli en que skills tienes que pulsar

1 respuesta
Tarles

#6840 Es un juegazo y si nunca lo has jugado tienes contenido para aburrirte. Además puedes probar bastante contenido base con el f2p y si te convence pillas las expansiones. Todo es positivo no hay nada que perder xD

1 respuesta
Grigonian

#6840 Para mí lo mejor es que los items no suben de nivel. Me puedo tirar 8 meses sin jugar y cuando vuelvo no necesito cambiar nada, vuelvo a jugar y arreando. Es muy amigable en eso..

1 respuesta
SkiroRM

#6842 Pues le voy a dar caña a ver que tal, estaba entre este y TESO, pero el apartado artístico para mi gusto este juego se lo come
#6843 Eso me gusta bastante, no tener que ser "esclavo" de un juego
#6841 entiendo, imagino que eso es más si quieres optimizar al 100%, no? Me gusta jugar de chill y no tener que estar pendiente demasiado de las rotaciones

zets

Hola! Se puede mapear con amigos? estoy en premade con uno y no nos cuenta lo que hace el otro en los corazones

1 respuesta
Salmonejo

#6845 No, es personal y por personaje (puntos de interés, corazones, vistas), pero con los amigos podéis hacer juntos los puntos de héroe que hagan falta para el mapa si teneis que matar un élite o un veterano.

1 respuesta
zets

#6846 muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D