Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Ronjoujoujou

#6299 Ya lo deje un poco por cansancio pero siempre he sido muy de GW y GW2. Pero tras el cambio de rumbo me rallé y simplemente lo dejé, aunque el sistema me está gustando y estoy pensando en volver en algún momento nunca veo el momento o la pereza de como retomarlo.

1
Ralf1977

#6300 A mí me encanta, a la espera del Ashes of Creation éste es el MMORPG que más he disfrutado, claro que te lo puedo resumir en una palabra: ELEMENTALISTA.

Lo que te quiero decir con ésto, es que tienes 8 clases (Una más si pagas las expansiones aparte de los mapas nuevos) que dependiendo del arma que escojas te hará una cosa u otra, el sistema de crafteo a mí me gusta mucho (Te vicia) tiene una buena historia y en general, bastante lore, el PvE mola, el mundo es bonito y variado, y la verdad, no sé qué más decirte.

Dale una oportunidad, vas probando clases, te quedas con la que más te llama la atención y ya nos contarás.

Suerte.:+1:

1 1 respuesta
AJLT

#6302 Gracias, cuando lo probé, la clase que elegí fue... ¿Ilusionista? ¿Mentalista? Algo así.

Soy más de PvE pero el PvP también me gusta, solo que a gran escala, del 1 vs 1 no soy muy fan.

1 respuesta
Salmonejo

#6303 Hipnotizador osea de lo mas chungo, que no es injugable ni nada, es que asi de primeras no es lo suyo complicarse la vida. Lo más fácil cuando empiezas es nigromante, guardabosques, retornado, guardian, guerrero... las demas tb valen pero elementalista e hipno mejor más adelante.

En nivel 80 tienes Mundo vs Mundo que es pvp masivo, pero es sobretodo activo a partir de la 8 de la tarde o de las 10 si estas en Baruch, y es un fieston, yo solo le sigo dando por Mundo.

Y dejaos de una vez de historias de juego abandonado ni leches, que de vez en cuando se lee en hilo y es para echaros de comer a parte. Sube y baja la actividad pero como esta todo instanciado todo el mundo se junta fácil, hasta a las 3 de la madrugada hay meta eventos y se llena. Otra cosa son algunos mapas del mundo viviente que la gente farmea el currency del mapa o viene a hacerse los eventos para los legendarios y si me has visto no me acuerdo.

2 1 respuesta
AJLT

#6304 Bueno, descargando por tercera vez y tomando en cuenta lo que dices en el primer párrafo. Debo destacar que la última vez que lo jugué habrá sido unos 6 - 7 años.

Supongo que Baruch es un servidor y hablas de Europa, pero jugaré desde Latinoamérica, a ver qué tal la población por este lado del charco.

1
Savantyair

#6295 https://www.guildwars2.com/es/news/black-friday-deals-discounts-on-guild-wars-2-expansions/

depediendo de la rebaja alomejor hasta me compro una alter

Alatriste84

Ayer entramos a bahia mi amigo y yo. Que nos recomendais hacer? El es nuevo totalmente. Yo lo deje hace3 años. A parte de MvM, de pve/eventos que recomendais enpezar jjntos?

1 respuesta
Savantyair

#6307 Te diria que completar los mapas, para sacar los puntos de heroes y desbloquear mas skills y traits

Alatriste84

yo me acuerdo hace muhco, antes de las expansiones o antes de la segunda, que habia una zona de nive 80, que era como una ruta, que terminaba en un mega evento final. donde iba toda la gente. Mi idea es que no nos cansemos rapido. El va de nuevas, pero vamos al 80 llegara rapido. ¿te suena que zona puedo decir?

1 respuesta
Savantyair

#6309 Paramos https://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Silverwastes

No se si ha dia de hoy se llenara, existen otros tantos metas

Alatriste84

Ese es!!! Pues si me indicas alguno asi simiilar, para ir al llegar a nivel 80, me vendria genial para empezar con mi amigo. gracias

1 respuesta
rojasu

Por si alguno necesita conocer los efectos de control y diferentes barras de vida en los mobs.

Tienen más guías en su página https://www.projektdyad.com/guild-wars-2

5
Savantyair

#6311 Con el juego base o expasiones? En el juego base en ribera maldita hacen run de campeones creo recordad

8 días después
Coil

Hola ! Viendo que esta gratis me ha dado el gusanillo de jugar y me esta gustando bastante :) . El tema de las expansiones como va? tengo que comprarlas todas o si compro la ultima ya incluye todas? algun pack que recomendeis? es one time buy verdad?

2 respuestas
Whiplash

#6314 con el black friday hay rebajas en el las expansiones 1 y 2, son un pack

Salmonejo

#6314 https://buy.guildwars2.com/en-us

La Collection Edition incluye las 3 expansiones, por 35 euros en oferta me las pillaba. Aunque si pillases el pack HoT+PoF por 15 tendrías ya mucho contenido.

1 respuesta
Coil

#6316 Vale lo que tengo duda es del Mundo viviente, es como el contenido entre expansiones???? Lo raro es que cuesta mas que todo el pack de las tres expansiones :__

1 respuesta
Salmonejo

#6317 Algunas mas y otras menos, al final en #6285 menciono las que dan mas dinero si no quieres desbloquearlas todas. Por ejemplo la montura del escamaceleste para desbloquearla necesitas hacer una cadena de logros que te manda a todos los caps del episodio 4. Otros episodios son solo por cosméticos o para sacar legendarios (que en el fondo no es mas que otro cosmético chulo, aunque dan mas cosas).

La idea es sacarse con oros los caps que dan mas dinero como los que menciono antes y farmeartelos para sacar mas caps. Son 200 gemas por cap, ahora ha llegado la inflación a gw2 tb y van por los 60g D: Igual vuelven a hacer oferta de todos los caps, yo los compré todos en oferta por 35 euros creo. Antes de lanzar la última expansión cada semana iban regalando un cap todas las semanas y yo los había comprado 1 mes antes :/

A mi la historia, salvo el episodio 2, me gusto mucho pero eso ya es mi opinión.

1 respuesta
Coil

#6318 Guay, de momento pillare las expansiones y cuando llegue a la temporada dos del juego base decido si pillo el pack. De momento la historia personal me esta aburriendo un poco aunque la gente me ha hablado bien de la historia en general asi que seguire leyendo .

1 1 respuesta
Efervescente

#6319 La historia es bastante mojón en la primera parte, se hace un poco cuesta arriba. A partir de la primera expansión se torna interesante y mejora que alucinas. Recomiendo Farmear oro para Mundo Viviente, tiene mapas muy chulos con eventos interesantes y añaden cositas a la historia que molan bastante.

1 respuesta
Coil

#6320 Entonces es skipeable la primera parte sin sentirme perdido cuando empiece la primera expa? Es que de momento no siento que haya una narrativa clara. Ahorrare a ver si cuando llegue al final del juego base tengo para pillar la segunda temporada de mundos vivientes

1 respuesta
Whiplash

en el mundo viviente - primera parte, creo que te sientes un poco como todo el mundo (los npc vaya): nadie sabe muy bien cuales son las razones de fondo de lo que está pasando

Silos

#6321 No es relleno de un anime, si haces "skip" perderás cosas.

Edit: Sea o no un mojón, a mi las historias no me gustan a "bocaos".

1 respuesta
Coil

#6323 Entiendo, entonces pasaré el trago. A mí tampoco me gusta saltarme cosas. Si supere FFXIV base puedo superar cualquier cosa ya XD

1
vyruxx

Es imprescindible la última expansión?

1 respuesta
dankerlot

#6325 En absoluto

14 días después
rojasu

El 17 hacen un torneo de incursiones (las raid pve de GW2).
Durante el torneo, los equipos competirán en cuatro rondas de partidas rápidas de 30 minutos en Spirit Vale, Salvation Pass, Stronghold of the Faithful y Bastion of the Penitent.
¡Los equipos victoriosos serán recompensados ​​con el título de héroe de la comunidad, cofres de la comunidad, gemas y oro!
Podréis verlo por Twitch https://www.twitch.tv/mightyteapot

Savantyair

Un dato divertido, para entrar en el clan de hardstuck pedian monedas misticas, al tiempo lo cambiaron, pero es un canteo igualmente

DalinarKholi

¿Que tal está sin expansiones? En su día lo comprara y el PVE se me quedara un poco corto... ¿ Como esta ahora mismo?

2 respuestas
Cocodiras

#6329 merece muchisimo la pena y las expansiones no te digo

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D