Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

shioka

Dejalo para un alter, que llegaras al 80 y veras otras clases que te pareceran interesantes y te cundira tenerlo para subirte una y usarla.

Simplemente disfruta del juego.. vete dejando que la historia te guie mientras vas completando los mapas por los que pasas o te parecen interesantes.. no se pisa una cosa con la otra ya que aunque seas mas nivel, tanto en los mapas como en la historia te bajaran al nivel recomendado.. ademas, llega un momento en que la historia se te puede hacer un poco cuesta arriba si vas justo de level y equipo.. xD asique eso, vete completando los mapas por los que te lleve la historia o te llamen la atencion.. pero sobretodo, disfruta del juego como si fuese un single player.. haciendo eventos, completando tonterias y descubriendo secretos o puzzles de saltos xD

1
KaSe

#3180 yo lo usé para conseguir la primer amontura. Q a pata es un coñazo.

1
Word-isBond

#3180 Te recomiendo que lo utilices ya porque si tu intención es completar el mapa al 100%, las monturas te facilitarán la tarea muchísimo. Y para conseguir las monturas necesitas jugar la historia del PoF.

Además mola usarlas para eso, porque vas por ahí dándoles uso y ves que es una gozada en vez de patear tanto y acabar cansandote, yo si fuese tú me subiría ya un instant al 80 y las sacaría, y también sacaría 250 oros para el grifo (la última montura que te permite planear) y el autoloot de los dominios de Tyria.

Y a partir de ahí ya me pondría a hacer mapeado y a hacer lo que quisiera, pero a quien vuelva le recomiendo siempre lo mismo: sacarse las monturas y el autoloot sí o sí, son dos cosas que te ayudarán muchísimo y son de cuenta, así que si lo haces con un pj vale para todos.

A

El meta de pve actual como esta,?

1 respuesta
B

#3184 Consulta Qtfy y Snowcrows, tienen builds para raids y fractales

Draigcorv

¿Creéis que este juego es entretenido para alguien del tipo lobo solitario? No se si invertir tiempo y comprar la última expansión ahora mismo.

2 respuestas
B

#3186 Este juego está hecho casi casi para jugar solo.

Efervescente

#3186 Yo he jugado prácticamente solo al juego. Luego me metí en un clan para hacer más cosillas pero prácticamente todo lo puedes hacer solo. Puedes buscar grupos para eventos de mapa o grupo para Fractales si los necesitas. Solo es totalmente jugable.

spiller

Yo lo dejé antes de ninguna expansión.
Me he hecho un necro, de 0, obviando los pj que tenía antes y me lo estoy pasando pipa :P
Acabo de llegar al primer mapa de expansión HoT, Umbral Verdeante, y me esta volviendo majara xDDDD

1 respuesta
Efervescente

#3189 Los peores mapas de todos. Yo en algunos momentos lo pasé jodidamente mal. Y Umbral Verdeante es normalito. Profundidades Enredadas es un locurón del bueno.

Por cierto que yo hice lo mismo que tú pero en diciembre.

1 1 respuesta
spiller

#3190 Estoy planteandome seriamente pasar de HoT e ir directamente a la siguiente expansión. Y ya volveré cuando tenga ganas xDDD
Es que es un dolor jajajajaja

1 respuesta
Efervescente

#3191 Yo la hice entera sin tener montura ni nada. Que hablen los expertos pero me parece que con montura es todo más sencillo. Yo aproveché el 50% y me compré la expansión pero como quiero ir por orden, todavía ando en HoT, pillando dominios que me dejen avanzar.

B

Respecto a los mapas de HoT, no hay problema a jugarlos sin montura.
Sé que puede tentar mucho el hacerse la vida más fácil con las monturas, pero al final son los dominios de HoT lo que te va a dar las herramientas necesarias para desenvolverte con ellos. Yo compré las expansiones a la vez y lo hice por orden (HoT -> PoF) y aborrecí en primer momento los mapas de Maguuma. Pero la "filosofía" de 'no quiero ir por los mapas de HoT sin las monturas porque necesito que me cojan de la manita y todo sea bonito y rápido' no sé.
Son unos mapas con un curro inmenso y llenísimos de detalles, creo que vale la pena devanarse los sesos durante una hora en cada mapa, si así empiezas a saber navegarlos. Porque, además, saber navegarlos te va a permitir el volver a ellos para hacer aventuras (que son divertidas) y hacer metaeventos.

2 1 respuesta
Franark

Hombre, a ver, yo seré muy friki pero subiría un personaje de cero primero para el tema del mundo al 100% haciendo todo como dios manda, corazones, puntos de interés, dominios, etc. y cuando tuviera todo el clásico hecho, que es el único que cuenta para el 100% del mundo y la historia original, que creo que era hasta Zaitan o por ahí, ya me animaría con HoT y PoF, sobre todo PoF por las monturas y sí que te ayudarán muchísimo a sacar más rápido HoT.

Así ya tienes una subida a 80 para un alter, que al fin y al cabo te faltarán las especializaciones de HoT y PoF y tendrás que ir a sacar los puntos de héroe igualmente.

Pero la opción "rápida y cómoda" sería usar la subida del tirón con el que será tu main e ir a PoF de cabeza, sacar las monturas y luego hacerte el resto.

1
Word-isBond

Lo de hacer todo el mapa acabarás haciéndolo igualmente para sacar el don de exploración (necesario para cualquier legendario)

Al final es como en muchos mmos, hacerlo todo tranqui y viéndolo poco a poco o meterte de lleno en actividades de late game e ir haciendo todo lo que dejaste atrás al subirlo directamente, depende de cada uno.
Lo 'bueno' de este juego es que si quieres ciertas cosas sí o sí tendrás que hacerlo si quieres los dones para las legendarias, porque muchos de ellos se obtienen haciendo mapas.

CrIpI

El late game ha mejorado? han sacado consas nuevas ocn las expansiones? nunca me decido de pillarme la expansión

1 respuesta
B

#3196 Se puede decir que el juego hasta 2015 no ha tenido endgame, prácticamente xD Desde entonces han mejorado muchísimo los Fractales, han aparecido las raids como contenido hardcore, los mapas de HoT y de la cuarta temporada tienen grandísimos metaeventos muy currados y con buenas recompensas, y a ello súmale las especializaciones de élite, que añaden variedad a pvp y mvm (aunque sea contenido que no ha recibido apenas cambios).

El juego es otro mundo en comparación con el GW2 de 2012-2015.

1
Efervescente

#3193 Yo hice esto mismo. Bueno, lo estoy haciendo. Tengo el PoF pero no lo voy a tocar hasta que termine el modo historia. Lo que no quita que muchas veces me entren ganas de pillarme las monturas para finalizar un mapa o acceder a "x" sitios. Lo que si me toca las narices es el tema de las runs que a veces se hacen, que ahí todo Cristo va con monturas. Resignarse y poco más.

EDIT: ¿Trabajas para ArenaNet? Igual deberías ofrecerte, vendes el juego que da gusto verlo :)

1 respuesta
B

#3198 xD qué va, si me pillé un cabreo cuando anunciaron HoT que me dejé el juego dos años. Venía del 1, Anet "sobrevendió" las bondades del juego, exageraron el hype durante años, y me volví la más hater de las haters xD Me caí fuerte del árbol, básicamente, pero admito que fue un 60% culpa mía.

El echar de menos el lore fue lo que hizo que volviera (eso y saber que había metido mucho dinero en la salida). Quiero pensar que ahora tengo una visión mucho más racional del juego que hace años, o al menos lo intento.

Sé que el juego tiene fallos, como es lo normal, pero siento sinceramente que se lo menosprecia con mucha frecuencia. Los errores de 2012 lastran el juego aún a día de hoy, y creo que es una verdadera lástima que gw2 no tenga más peso dentro del panorama de los mmo.
Me informé sobre BDO y ESO antes de decidirme a volver a gw2 hace un año, y creo que este es un juego que te respeta mucho más como consumidor.

Arenanet quizás debería invertir un poco más en marketing, lo tienen muy olvidado en ese sentido. Uno no puede confiar en que pase más veces algo como lo del Bless Online xD Aún así, no creo que al juego le vaya necesariamente mal, al fin y al cabo tiene una comunidad como la copa de un pino.

1 1 respuesta
Overwatch

#3199 Opino igual que tu... le haría falta un poco de marketing, ya que si entrara gente nueva, se daría cuenta que es un juegazo.
Tenemos mmo's que hay que pagar cuotas y luego hay otros que tienen una cash shop de mierda.

Yo también vine del primer Gw que le metí como 5000 horas sobretodo al PVP y las GVG, cada semana en mi guild haciamos builds nuevas, algo que en Gw2 es imposible... por eso mucha gente lo dejó los primeros meses, fue un juego muy distinto y al comienzo no tenia practicamente nada de end game... ahora mismo es un mmo con mucho contenido y muy entretenido tanto para jugar solo o con amigos.

Sigo echando de menos la cantidad exagerada de habilidades que tenia cada clase en el primer GW... pero se que eso sería imposible aquí.

1 1 respuesta
B

#3200 De hecho eso fue un grandísimo problema para gw1, que al final no hizo posible que siguieran con Utopía: mantener ese ritmo de skills y tenerlas balanceadas era algo que no podía salir bien. Porque ten en cuenta que las campañas podían jugarse sin necesidad de nada más, así que había duplicados de skills incluso. Es una pena, porque la complejidad de las builds era lo mejorcito de gw1 (de ahí que su pvp y gvg fueran mejores que en gw2). Al final, fue lo que lo enterró, es curioso xD

Gw2 es un juego simplificado, pero no tanto como para que el gameplay sea ridículo, aunque a mucha gente no le termina de convencer.

Para decir algo que no me gusta de gw2, diría que me parece demasiado cartoon visualmente y con una trama muy "lighthearted": gw era mucho más serio. Lo cual es raro, porque claro, había gente relativamente mayor en gw1. Imagina jugar durante años y esperar a la secuela y encontrarte con un juego que parece que apela más a los gustos de adolescentes (gráficos coloridos y ligeros, y trama llena de chascarrillos) que a los de sus veteranos. Gw2 es demasiado diferente de gw1, cada uno es bueno en una cosa completamente opuesta.

B

Honestamente, no creo para nada que el problema del GW2 sea el marketing, precisamente creo que ha sido durante muchos años su punto fuerte. Tuvo una gran expectación en su lanzamiento, posiblemente mucho más grande que cualquier otro MMO actual, y también la tuvo durante el anuncio de su primera expansión en la gamescom de 2015.

Personalmente me parece un juego totalmente plano, sin profundidad y en lineas generales aburrido sin más. Es posible que la filosofía de Arenanet de hacer un juego para todo tipo de jugadores y con la esperanza de que fuera un fenómeno de masas lo ha convertido en lo que és.

Lo único que echo de menos es la tienda de gemas, ojalá todos los MMO tuvieran el mismo modelo de micropagos (aunque el modelo del GW original era incluso mejor).

S

Si pusieran el PvP de GW1 , con micropagos para las skins de armas/armaduras /tintes especiales( negro/blanco ) .... Tendrían un juego a la altura de LoL / dota2 .Aun recuerdo los Gr/A con el combo de martillo/daga ... Para mi gw2 me defraudo muchisimo , le dedique 1000h ( 4800 al gw1) y me quede muy desilusionado por que jugaba 2h al dia y ya sentía que no podía hacer mucho mas ... Cuando se paso a f2p me dolió aun mas. En gw1 cada expansión era un juego entero y no 4 tonterías.

Word-isBond

Está muy mal promocionado y a no ser que sólo hagas eventos de mapas, se ve que tiene una complejidad parecida a la de la mayoría de mmos.

5
Galian

El problema del 2 es que no le llega al 1 ni a la suela de los zapatos XD

1 respuesta
B

#3205 El 1 y el 2 no tienen nada que ver, es absurdo comparar.

2
rojasu

ya esta puesto el nuevo parche

1
B

Lol, el nivel de las animaciones en este último cap es muy superior a cualquier cosa que hayan hecho antes, vaya pasada D:

Jaichi

Pues os dejo unas imágenes de mi nuevo escarabajo y de una cosa graciosa que pasó (un mapa lleno de tags) mientras hacía la dolorosa colección.
Me falta subirlo de nivel y acabar la historia aún, eso sí.


Overwatch

No se cuanta población tendrá este juego ahora mismo... pero siempre que entro una de las grandes ciudades está a petar de gente...

Este juego tiene aún mucha vida por delante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D