Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

#3270 De hecho, el tema raids solo empieza cuando ya eres nivel máximo. Están muy bien, las raids en este juego son entretenidas y complicadas. Las mazmorras han quedado bastante de lado, pero están muy bien como contenido mientras leveas.
Con un buen clan, todo es mucho mejor. Te pillas unos compis y te lo pasarás muy bien en raids.
Y no hay problemas respecto a equipamiento, es mucho más importante saber bien las mecánicas de tu propia profesión y las del enemigo.

EvilActivity

2 colegas y yo le daremos desde 0 cuando venga un colega de viaje, quien quiera empezar con nosotros, sera bienvenido jjaja

1 respuesta
Kiaru

#3272 a mi empezar de cero me.da un poco de pereza porque soy de borrar y volver a empezar 🤣 pero os molaría montar una guild? Quizás así se anime más gente y no se cansen, como es mi caso 😂

1 respuesta
EvilActivity

#3273 Pues tenia pensado en entrar en Hammerfall que estoy leyendo en los foro y parece que tienen actividad, pero no se si es mejor entrar en alguna mas pequeña al principio o que, nosotros es que montar una guild sin tener ni idea del juego pues tampoco no va a rendir mucho jaja.

Franark

En GW2 desafortunadamente interesa tener o estar en una guild cuanto más grande y activa mejor, las guilds pequeñas (hablo desde la propia experiencia) son un suplicio para desbloquear todo lo que puede dar una guild en mejoras y ventajas, lleva muuuuuucho más tiempo y hay cosas que son casi imposibles de conseguir con una guild de tamaño pequeño (menos 15/20 personas), los materiales, recursos y dinero que te piden son los mismos para todas las guilds, por lo que una guild grande y con actividad lo consigue todo mucho más rápido y fácil.

1 1 respuesta
Kiaru

#3275 hmmm no lo había pensado así, bien visto

elmufaso

Alguien sabe como sacar puntos de dominio de tyria central? Quiero ir de lleno por legendarias, pero he quedao estancado (y el no saber los malgaste en otras ramas a voleo) ,no hay ningun mapa rollo PoF para pillarlos?

1 respuesta
shioka

#3277 yo solo dejo caer.. que las precursoras de legendarias antiguas sale mas a cuento comprarlas, que hacerlas por coleccion..

1 respuesta
elmufaso

#3278 me veo negro para farmear 100 oros como para juntar 2000... se sigue haciendo Páramos para sacar pasta?

2 respuestas
shioka

#3279 si yo lo digo xq hay colecciones que es una fumada la de pasta que te pide para completarlas.. y al final gastas mas haciendo la coleccion de lo que cuesta la propia precursora en la ah..

Yo farmeo en season de pvp, que se saca mucha pasta

Efervescente

#3279 En mi clan se farmea en Fractales T2, Istan y PvP a gusto personal. Yo no hago PvP así que hago más las dos primeras. En Páramos hay gente y puedes sacar algo pero creo que renta más ir a Istan. Luego yo me paso de vez en cuando por los metaeventos de HoT que algo también se puede sacar.

Los puntos en el mapa original hay unos cuantos y luego haciendo algún logro también te dan creo. Y hay algunos que son bastante chorra en general.

1 respuesta
elmufaso

#3281 #3281 Muchas gracias por las respuestas, yo la verdad es que me gustaría darle una oportunidad al PvE, no se como estará el warrior porque estoy entre darle fractales con él, o subirme otra clase y con las ganas que tengo de necro, guardian y hipnotizador no se que hacer

1 respuesta
Efervescente

#3282 Puedes subirte otras clases. Creo que el Warrior tiene hueco en raids así que es bien. Para farmear en T2 y eso puedes ir prácticamente con el que te dé la santa gana mientras sepas un poco lo que estás haciendo. Quiero decir, yo soy un paketón de los buenos jugando a este tipo de juegos y los T2 me los suelo hacer fácil y farmear en metaeventos es casi dejarse llevar y hacerlos un par de veces para saber que es lo que tienes que hacer.

Guardiana es lo que juego yo y ayer me dijeron que está un poco fuera del meta pero no me dieron los motivos tampoco. Creo que hipno está bastante solicitado también. El Necro ni zorra.

1 respuesta
elmufaso

#3283 Lo que me pasa es que vengo con las ideas de Black Dessert y pienso que solo se puede tener un main para jugar, pero realmente jugaria con todos jajaja, mirare de hacerme los T2 para sacarme dinero, que quiero sacarme los mundos vivientes anteriores y ampliar mochilas y el banco

1 respuesta
Kiaru

#3284 guárdate los tomos de conocimiento para subir niveles, así si juegas con un pj, el warrior por ejemplo, se los puedes ir metiendo a otro.

Yo tengo varios pjs pero adoro a la elementalista, y la llevo a fractales y a todo! 😂 En pvp me van a coger asco pero es que para completar la diaria a veces viene bien 😊

1 respuesta
elmufaso

#3285 si, si así subí el warrior jajajaja y ahora estoy empeñado en subir mas clases, lo que quiero es darle una oportunidad a los fractales que siempre estoy haciendo PvP o farmeando, y aunque cueste una locura quiero ir ya por legendarias por eso preguntaba lo de los puntos de dominio.
P.d: No sabrías donde poder sacar los anillos con la estadística "Viper"

Troplos

Ayer fue el sexto aniversario de Guild wars 2 y han subido un vídeo y una infografía

Van a meter una instancia personal, Refugio del Sol, donde se desbloquaran NPC, colecciones y recompensas. Y por lo que dicen después de la temporada 4 de mundo viviente vendrá la 5, por lo que puede que esta vez haya 2 temporadas hasta la siguiente expansión.

5
14 días después
Troplos

El 18 de septiembre llega el nuevo episodio de mundo viviente: una estrella nos guía.

Mapa: Acantilados de Jahai. Situadas entre Vabbi y Kourna, los Acantilados de Jahai han presenciado puntos de inflexión cruciales de la historia de Elona. Ahora las fuertes tormentas de Kralkatorrik y el ejército de Marcados arrasan la tierra, cubriéndola de cicatrices cristalinas.
Incursión: Táctica del Forjador de Mitos. Zommoros ha mandado una invitación inusualmente graciosa para visitar la Forja Mística. Darse una vuelta por las tesorerías de un djinn excéntrico no puede ser tan arriesgado, pero será mejor que reparéis vuestro equipamiento, por si acaso.
Conjunto de armadura mejorable. Completad la historia de “Una estrella que nos guía” para empezar a recopilar y mejorar el nuevo conjunto elegíaco, y convertid la compasión en vuestra armadura.
Refugio del Sol. Mejorad esta caverna antigua para convertirla en el refugio perfecto para vuestros aliados. Poneos al día con ellos y puede que tengan información que os lleve a nuevo contenido y recompensas.
Cetro legendario: Xiuquatl. Este obelisco misterioso acoge a un familiar serpiente con alas que os acompañará fielmente en la batalla.
Dominio: Vínculo de vigor. Desbloquead la habilidad para incrementar temporalmente la regeneración de aguante de vuestra montura.

3 1 respuesta
miguelaje

Muy buena pinta, lo del refugio del sol suena a una especie de inicio de housing, o algo como la ciudadela del wow parece

Kiaru

#3288 Este espero disfrutarlo más :) el resto de capítulos los fui completando sin hacerme los mapas, pero eso hoy va a cambiar jajajajaja

Peroman

La nueva legendaria me encanta, mi main es nigro y siempre lo llevo con tintes verdosos xd.

Estaria bien que implementarán algun sistema para cambiar equipo/talentos previamente configurados de forma rapida tipo build templates.

2 respuestas
rojasu

#3291 se le reclama desde el primer dia de juego , los cabrones deben tener algo en contra xD

Franark

#3291 Hay un "Addon" para ello, te guarda sets de equipo y talentos predeterminados que tú elijas para cada build y clase que tengas, eso sí, ahora mismo no me acuerdo del nombre, sorry, pero supongo que por Google saldrá :D

1 respuesta
Peroman

#3293 Es el que uso, igual que el de las monturas pero lo suyo seria que estuviera implementado en el juego de forma nativa.

1 respuesta
Chupachota

#3294 Y como se llama ese addon??

1 respuesta
Peroman

#3295 arcdps y el otro es gw2 mounts

1 respuesta
Kiaru

#3296 no sabía que se podían usar addons en gw2, de qué página los bajas?

1 respuesta
Peroman

#3297 hay varias, mira en Google y te saldra varias.

En este parche han metido un par de mejoras para el cambio de habilidades en la barra... Después de 6 años no esta mal xd

1 respuesta
miguelaje

#3298 que han puesto porque yo veo que siguen sin poder moverse??

1 respuesta
Peroman

#3299 Ahora aunque la habilidad este en cd puedes cambiarla por otra, y en el panel de héroe puedes cambiar las acuáticas.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D