Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Bugman

Recomendación de alguna pagina para mirar builds? :thinking:

1 respuesta
byJoTaeFe

#3631 Raids y fractales (diria que igual para pve normal): https://snowcrows.com/benchmarks/

Y esta más genérica para todos los modos: https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

1
Peroman

Se esta animando el cotarro xD

Jaichi

Pues al final el nuevo trait de reaper está muy chulo, aunque se pierda bastante precisión. Poder curarte la vida mientras estas en sudario pegando ayuda un montón a mantener el bonus de la runa scholar en PvE.

Y ahora a esperar el evento de Exp de WvW este finde. También me intriga muchísimo un evento que han data-mineado de los World Bosses.

1
Sk8TeR

Qué clase diríais que está OP ahora mismo? Tengo un Elementalista que hace mil que no lo toco pero me gustaría probar algo diferente

4 respuestas
byJoTaeFe

#3635 En qué modo?

1 respuesta
xKhristianx

#3635 el warrior esta muy op en todos los modos

1 respuesta
Sk8TeR

#3636 Pues nose, algo genérico... el warrior como dice #3637?

Jaichi

#3635 No creo que haya nada OP en este juego en si. Hay ciertas clases que según el contenido son mejores en unos encuentros y/o modos y en otros no.

En general creo que si buscas algo que sea sólido en la mayoría de ellos, es guardian, ya que gracias a sus especializaciones élite es capaz de hacer varios roles, tanto como DPS Directo, DPS a condiciones, Buffea a los demás y también puede curar bien.

Según lo que elijas claro, no todo a la vez.

Edit: Ranger también es una clase bastante versátil pero en PvE más que nada. Y el resto de clases casi todas tienen variedad de builds excepto thief que siempre se centra en daño.

1
Peroman

#3635 El warrior siempre estara OP xD

pezukero

El ingeniero ahora mismo en WvW está rotisimo.

1 respuesta
B

Está muy bien que cuando alguien pregunte qué está op, que le respondan varias opciones.
Creo que realmente uno puede hacerse prácticamente lo que quiera en este juego, no he visto a la gente demasiado elitista. Para el contenido más hardcore lo mejor es siempre ir en un grupo del clan, estructurando el grupo en las clases y roles necesarios: ir 10 guerreros por ejemplo en raids dudo que sea buena idea xD

1 1 respuesta
shioka

#3642 uhhh pero 10 cronos..? xDDD hace mil que no entro, pero estaban demasiado rotos en pve, si cambio la cosa, perdon por el retraso jajaja

1 1 respuesta
Jaichi

#3643 Tras muchísimos cambios por fin han dejado de ser tan obligatorios y ahora el combo de Firebrand y Renegade está a la altura, es incluso mejor que el viejo combo Druida + Chrono que tantos años duró xD.

Obviamente el viejo combo también funciona, pero sienta bien tener varias opciones y que haya dejado de ser tan repetitivo.

Y esto hablando desde la meta super ideal, pero realmente todo sirve aunque haya cosas peores o mejores, yo mismo juego healer necro (bueno, o cualquier build de éste) a veces en CM's y no pasa nada.

1 respuesta
shioka

#3644 y tanto.. ya son 4 de las 9 clases que tienen un rol importante en pve.. es que antes buscabas raid y todos los grupos ponian que solo querian chrono y druida.. y tela xD

1 respuesta
Jaichi

#3645 Aquellos años donde los grupos de raid eran: 2 Guerreros, 2 Druidas, 2 Chronos y 4 DPS. Qué dolor!

Ahora sirven muchas cosas, healers como necro y ele también son muy buenos en raids. En DPS aunque a los wannabe elitistas crean que no, sirve casi todo xD.

Lo mejor es como han dicho, intentar encontrar un clan o amigos con quien hacer este tipo de contenido.

2
xKhristianx

alguien sabe donde se farmea los doblones de plata o como tener un mayor % de conseguirlos? Quiero craftearme el juggernaut que tengo la pre y comprar los doblones por la tienda no puedo que me he quedado con 200 oros después de craftearme los 3 tipos de armaduras legendarias.

1 respuesta
Darkblue

Me ha tocado la exp de path of fire en una web de sorteo y queria empezar a darle , tenia un elementalista de cuando salio el juego, tengo 2 boost de lvl alguna recomendacion de como lanzarme? hago la 1 exp o paso directamente a la nueva?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3648 Depende si te mola seguir la historia o sólo quieres completar. Si es lo primero hazlo todo en orden. Si no, sácate las 3 primeras monturas en PoF y tira a todo.

#3647 https://wiki.guildwars2.com/wiki/Silver_Doubloon yo aún voy por The Juggernaut II: The Perfected Hammer :_)

huerohuero

#3641 y eso que está tan roto?

1 respuesta
pezukero

#3650 por los cleanses, invis y el poder de support que tiene la especialización de scrapper, limpia condiciones a punta pala, en una carga corta se puede situar en las 100 tranquilamente, y en cargas largas hasta 300 y 400. Eso si, pegar no te pega nada a daño esa build, pero es para lo que es, 100% support.

aviciih

#3612 pasame id para agregarte

Peroman

Cuando juntas gw2mounts radial, gw2hook, arcdps buildtemplates y d912pxy el juego cambia para mejor a todos los niveles.

2 1 respuesta
Jaichi

Por cierto nadie habla del teaser del otro día ni del evento de los World bosses en 2 días???

Conseguid 12 puntos de maestría para el nuevo episodio.

La legendaria no me convence, habrá que verla más a detalle.

1 1 respuesta
Peroman

#3654 Espero que la nueva aventura te permita volar como dios manda y no como con el grifo

1 respuesta
Jaichi

#3655 Por lo visto necesita pisar tierra (horizontal, es decir, sin estar posado sobre un muro) recargar una cosa llamada "flight juice" y volar o algo así.

La fuente está en este resumen del Showcase que hicieron ayer, por si a alguien le interesa saber más sobre la nueva montura.

https://old.reddit.com/r/Guildwars2/comments/bkcweq/tldw_skyscale_preview_stream_summary/

1 1 respuesta
Peroman

#3656 Que chusta :/

byJoTaeFe

#3653 Podrías explicar lo que es cada uno?

1 respuesta
kaothic

#3658
gw2mounts radial: menu desplegable en circulo para invocar/desinvocar las monturas
gw2hook: dx inyector para mejorar la visualización del juego (reshade especial para gw2)
arcdps buildtemplates: dpsmeter
d912pxy: es un traductor de API, pasa de DX9 que usa el juego a DX12

3 2 respuestas
Overwatch

#3659 Gracias, habrá que probarlo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D