Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

byJoTaeFe

#3720 Yo te diría que sí, y más con gente, es bastante más casual a mi parecer y más relajado

1 respuesta
X

#3721 totalmente un juego donde juegas porque te gusta avanzar sin amargarte por tonterias

pezukero

#3720 sin duda lo compraría a ese precio está regalado

T

pues nada, voy a ponerme a descargar el juego base gratis,a ver donde deje el personaje xD

1
T

si hacéis clan o algo avisad :grinning:

1 respuesta
Franark

#3719 Pues pasa datos para poder unirnos plis :D mi user es Nafran.8294

1 respuesta
byJoTaeFe

#3725 #3726 mandadme mensaje a "JotaFraG.3726" y os meto a todos

1 1 respuesta
Franark

#3727 Hale, pues ya estoy en el clan. Gracias! :D

1
Peroman

La verdad que se ve mucho movimiento en todos los modos de juego y para mi la montura en mvm lo ha revitalizado bastante.

1 respuesta
T

teneis clan ya hecho los de aqui?? con discord??

2 respuestas
Franark

#3729 Yo me tengo que poner a sacarla, a ver si a la noche empiezo o ya mañana.

#3730 El clan está hecho sí, Discord creo que no.

byJoTaeFe

#3730 Mándame mensaje aquí #3727

Y discord pues si queréis alguno crearlo o lo hago yo, lo que veais

1 respuesta
Peroman

Por cierto ya os parece el nuevo mandoble legendario a mí me siguen gustando más los que hay

1 respuesta
byJoTaeFe

#3733 está guapo, pero mola mucho más cualquiera de los otros 2, y obviamente eternidad

aviciih

voy a tener que volver a entrar...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3735 Yo lo estoy redescargando. Lástima que no tenga conmigo el ratón con los botones numéricos

rojasu

deberian meter un dps meter en los world bosses al menos para medirse el epenis por los loles , ya no digo en los demas modos que puede crear crispaciones xD

1 respuesta
Franark

#3737 Tienes el Arcdps, típico Recount para medírsela :P

Eckooo

Soy un inútil en estos juegos. vamos a ver, soy lvl 10 y quería hacerme un arco. Me pone que me hacen falta tablas y para las tablas necesito madera así que me voy a talar madera como un campeón y cuando vuelvo no esta en mi inventario, que coño pasa?

EDIT: AH vale que tengo que clickar en la puta madera cuando la talo ajja salu2

4
GeO-Granada

#3732 podríamos crear un discord, es lo que usa todo el mundo ya y es muy cómodo. Al menos así me animaría a entrar xD

Por cierto, me he metido y rasca un montón los fps no? la optimización por lo que veo es bastante regulera después de tantos años...

1 1 respuesta
Perico97

Yo quizás vuelva a darle ahora que he cambiado de portátil y ya la verdad que cuando lo probé en su día me sorprendió lo "simplificado" que estaba todo (Para ser un juego de este estilo) ^^

byJoTaeFe

#3740 lo dicho, si queréis lo hago yo y lo pongo aquí luego, ingame últimamente entro a diario osea que un mail y os añado en cuanto lo vea

Y lo de los fps a mí en absoluto, como tengo abiertas mil cosas a la vez todo en medio y va bastante bien, en los bosses pues obviamente poner el número de modelos a muy bajo porque si no explota

shioka

Pero no habia un clan ya llamado Mediavideros o algo asi? Yo que se.. juraria que si xD

El juego no es que este mal optimizado, es que esta en DX9.. hay un addon por ahi para ejecutarlo creo que en DX12, pero no se como va de bien

1 respuesta
byJoTaeFe

#3743 y lo hay, por eso mismo si alguien me habla ingame le meto dentro.

Por cierto, canal de Discord hecho: https://discord.gg/rVzZd7N

Iré poniendo roles y eso con las clases que cada uno juegue o por el número de logros o algo por el estilo.

2 1 respuesta
Jaichi

#3744 Me acabo de unir :)

Grande creando el Discord!

Wei-Yu

Yo me meto al discord a lurkear; dejé de de jugar el año pasado con el elementalista ya listo para raidear y de vez en cuando me entran ganas de volver pero siempre me rajo.

Overwatch

#3720 Es mas casual como te han dicho... no estas obligado a jugar cada dia, solo cuando puedas y quieras.
Eso no quiere decir que haya gente que le meta un monton de horas, ya que contenido tiene bastante, juego base + 2 expansiones bastante grandes.

Ya he visto que empezaste a descargarlo xD

Las expansiones suelen ponerlas de oferta un par de veces al año... están muy bien de precio la verdad.

GeO-Granada

¿Lo del dx12 es legal y fácil ? Es que con un ryzen 5 2600 y una Rx 570 que vaya a 45fps en arco del león con los gráficos que tiene me parece de chiste xD

4 respuestas
rojasu

#3748 olvidate de que te vaya ir mejor, mucha gente, pets, monturas, edificios, adornos , lucecitas etc.
Y cada x tiempo que saquen algo que cargue mas la pantalla va ir peor , el rendimiento a pegado un bajonazo desde las monturas .

xKhristianx

#3748 yo uso lo del dx12 desde hace 2 meses y no he tenido ningún problema. se nota bastante la mejoría por ejemplo en arco de león tengo entre 55-60 fps con una 1060

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D