Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

babri

#4557 acabarás con vara siendo druida xD

-Siso-

Yo ya me pille por fin las expansiones ahora a terminar de subir mi guardabosques. Voy aprendiendo poco a poco aunque aun tengo muchas dudas xD

Lluvia4D

seria por la noche o algo asi? xD

Overwatch

#4559 Yo en guardabosques uso mandoble y hacha / espada.

Además las skins de las mandoble son brutales xD

Eso si en PVE si vas solo, los arcos son mejor, ya que te mantienes a distancia, y la pet va tanqueando.

Lluvia4D

El heraldo (y variantes) me gusta porque puede cumplir varios roles, como el de ser un buen support en pvp ahora está bien.. Pero luego la clase en si no me gusta que las habilidades sean plantillas fijas. También tiene solo un ama bajo el agua.. se siente como una versión reducida en cuanto otras clases.

1 respuesta
rojasu

Devs corriendo en la liguilla esta de carreras de escarabajos xD

1 1 respuesta
Khaleck

Vaya un guardián que raro... 😂

Kiaru

#4566 Ahora que me he topado con la foto por segunda vez, el addon para medir el daño, cómo se llama¿ ?En GW2 no he usado nunca addons y no sé si habrá alguno que merezca la pena ( y no esté prohibido) Recomendaciones¿

1 respuesta
Drasek

#4568 Arcdps

1 1 respuesta
Jaichi

#4565 Desde hace un tiempo, ahora puede usar tridente además de lanza bajo el agua.

1
Kiaru

#4569 Muchas gracias

1
-Siso-

a mi me esta costando cogerle el ritmo al juego, lo noto como "pausado" xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4572 pausado en que sentido?

A mí me decepcionó un poco las fractales, nunca había echo y me puse a hacerlas y si cambiaron las mazmorras por esto.. se hacen algunas en 5 minutos. Se repiten en x niveles..

Lo único que me falta probar es la raid pero es lo más difícil de entrar. Al final considero que el fuerte del juego es la historia viviente desde mi punto de vista. Pero para los nuevos jugadores tb significa pasar por caja.

2 respuestas
-Siso-

#4573 que es muy de explorar (que me gusta) pero parece que no subo de nivel xD

babri

los fractales altos...ojo xD

byJoTaeFe

#4573 pero fractales hasta qué nivel has probado? Porque los bajos vale, pero de la mitad en adelante como no haya compenetración no tardas 5 minutos ni en los mejores sueños

1 respuesta
Lluvia4D

#4576 Las que he jugado yo son tier 1 no he medido el tiempo porque las jugaba por divertirme. En mi caso también a no ser que fueran diarias o por algún logro y no tener LFG automático he tardado en encontrar grupo a veces mucho tiempo para lo que ha durado luego el fractal en sí, quizás la gente lo conoce ya de sobra y van a toda prisa.. En una una persona buscaba algo de una legendaria. Aunque estoy seguro que en las fractales más avanzadas habrá mucha más actividad.

Lo de 5 minutos me refiero por la gente que lo hace en poco tiempo, puedo poner videos pero hay por YT varios y hay fractales que incluso en menos tiempo, simplemente me sorprende que dejaran las dungeons de lado por algo asi, igual simplemente estarán mega equipados y por eso las hacen tan fácil aparte de conocerlas bien. Pero Las dungeons que jugué en su tiempo me parecieron más complejas, divertidas, largas y tenía más sensación de equipo, también era cuando salio el juego.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4577 las mazmorras son bastante más complicadas y largas, porque siguen una historia, menos algunas que puedes ir skipeando, pero sí, si haces fractales bajas y te viene gente con equipos de fractales altas se les hace mucho más fácil

1
Jaichi

Si el fractal de Sirens Reef T4 os parece más fácil que una mazmorra... sobre todo cuando las instabilities que le tocan pueden ser horribles, algo falla.

Los fractales son más difíciles que todas las mazmorras, es solo que mucha gente ya sabe cómo hacerlos a diferencia de éstas, las cuales si se hacen bien es simplemente camuflarse, juntar a todos los mobs y matar.

Dicho esto, a mi me encantan las mazmorras y me gustaría que Anet añadiese más ya que según ellos no pueden cambiarlas porque tienen spaghetti code.

PD: Y eso sin contar el Challenge Mode de los fractales Nightmare y Shattered Observatory.

1
byJoTaeFe

Está abierto el Super Adventure Box, por si se os había olvidado :black_heart:

1 respuesta
Kiaru

#4580 debo ser la única persona en la tierra que no le gusta este evento jajajajaja. Probé hacer el primer mundo, los 3 niveles que tiene y casi me echan porque soy una paca con los saltos y me quedé atrás.

Respecto a fratales, a mi me gustan más que las mazmorras, básicamente porque éstas están muertas. Al menos fractales entre que te equipas la agonía y vas subiendo nivel te entretiene bastante y por suerte siempre he dado con gente paciente.

3 respuestas
dankerlot

#4581 Me sumo a tu equipo de anti-SAB, xD
Sobre fractales vs mazmorras, no sabría elegir puesto que en mi clan hacemos mazmorras y fractales todas las semanas a partes iguales y no me da tiempo a aburrirme/engancharme a unas por encima de otras.
Ahora bien, si se usa LFG, veo más fácil hacer fractales a cualquier nivel.
Saludos!

1 1 respuesta
Efervescente

#4581 A mi el SAB me dura una tarde como mucho. Una hora o dos y tengo más que suficiente. Y este año no lo voy ni a pisar.

Lo otro no puedo opinar, apenas he hecho mazmorras mientras que fractales he hecho hasta T3.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4581 #4582 #4583 a mí me mola, soy pro puzzles de salto y son lo que más solía hacer en el juego, pena que cada vez veo que innovan menos con ellos :(

1 1 respuesta
Alrich

Buenas noches!
tengo pensado volver al GW2 ahora que por fin he convencido a mi duo del wow para que se lo descargue.
Para que os hagáis una idea jugué desde salida y lo dejé en HoT antes de que metieran las raids y desde entonces he estado bastante desconectado del juego ya que me acababa aburriendo del pve.

La cuestión es que leyendo por encima me pareció ver que las raids casi siempre se hacen con las mismas clases, es decir, que hay algunas que están bastante op comparado con otras, ¿es cierto? Más que nada para hacer la elección de personaje ya que no queremos quedarnos fuera de contenido (como pasa en wow)
Somos bastante competitivos en cuanto a pve (entre más difícil y con mayor recompensas mejor) y no se si han mejorado esto en GW2, en mi época se hacían las dungeons para pillar las armaduras y fractales para pillar los pocos ascendidos que había. pero me imagino que las dungeons ya ni se harán a no ser que hayan subido la dificultad, no?

En resumen; nos gusta jugar con un objetivo final y en GW no me queda claro cual puede ser (no nos gusta farmear materiales para armas legendarias) En wow por ejemplo nos ponemos como objetivo intentar tirar mítico en cada expansión, y mientras intentamos llegar ahí, disfrutamos con el progreso.

PD: el pvp también nos encanta y a mi personalmente este me pareció bastante disfrutable en cuanto a jugabilidad, pero poco recompensado también,

1 respuesta
dankerlot

#4585 Desde el HoT han puesto más especializaciones de personaje, monturas y un montón de mapas nuevos. Mucho contenido que hacer.
Sobre las Raids, si eliges Guardabosques (para hacerlo druida), Guardián (para hacerlo Dragonhunter o Firebrand), Hipnotizador (para hacerlo chronomante), nunca te faltará grupo porque suelen ser las clases más utilizadas. Eso no implica que lleves y se vean muchas otras, ya que el dps es necesario en las Raids.
Las Mazmorras se siguen haciendo, pero obviamente, al ser un contenido más light, se hacen menos y no es objetivo prioritario para la mayoría. Yo sigo haciendo, xD
Los fractales compensa hacerlos, sobretodo, en T3 y T4, para lo cual debes infundir la joyería ascendida para tener resistencia a la Agonía, imprescindible a esos niveles. De todos modos, hacer T1 y T2 también aporta buenos ingresos mientras tanto (aunque en T2 también necesitas infusiones).
El llamado end game del juego, son las Raids. Para ello debéis topar con un clan que las haga habitualmente, pero no solo eso, que haga trainnings para gente que empieza en ello. También podrás encontrar algún grupo random que haga trainning, pero no es lo más habitual. Y si no haces trainning, los requisitos para los "pro" son inalcanzables para un "novato".
Sobre el PvP, quizás haya algún clan español que haga PvP de forma habitual, pero lo desconozco.
Saludos y suerte.

1 1 respuesta
-Siso-

A mi me esta dando un poco de "bajón" por que noto que la optimización del juego es deficiente. No tienen pensado actualizar el DirectX? Por que depende de la zona los FPS van de 60 y me bajan a 30 y poco ...

2 respuestas
Lluvia4D

#4587 Llevan varios años con ese "problema", tambien creo que no usa la CPU adecuadamente, sumado a lo de directx. Hay muchos temas por internet sobre eso, quizas con la expansión actualicen la base del juego.

1 respuesta
-Siso-

#4588 Pues ojala... es que me gustaría disfrutarlo con los graficos como se merece... pero si tengo que estar regulando cosas cada dos por 3... xD

Jaichi

Mi sueño húmedo para la próxima expansión es que optimicen mejor el juego de una vez.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D