Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

byJoTaeFe

#4620 Cierto, recicladoras, pases e irrompibles lo único que hacen es facilitarte la vida, no te mejoran nada ni te dan ventaja directa contra nadie, no tiene sentido lo que dice.

Decade

Pero si las llaves del León han estado desde que salió el juego...

Franark

Es el mejor sistema F2P con diferencia aplastante de cualquier otro juego F2P que pueda haber por ahí :P Lo único que puedes comprar en la tienda son cosas cosméticas y de QoL (recicladoras, herramientas, etc), además que con el mismo oro del juego lo puedes cambiar por gemas y conseguir absolutamente todo sin palmar un euro...

Es un juego de progresión horizontal, el equipo exótico lo sacas con la gorra y ya te vale para todo el contenido mientras vas sacando equipo ascendido poco a poco para tener el plus de las esencias y los puntillos extra de stats que aportan.

1 respuesta
Kalgator

#4623 La putada es que el juego como tal al final solo es farmear, y las cosas "chulas" a pagar, el f2p dañó mucho el juego, ya que todas las armaduras y cosas que molan se quedan en la tienda

y si.. puedes comprar gemas con oro, pero eso es mas farmear

1 respuesta
Galian

Es necesario pillar las aventuras estás extras o con las expansiones llega estoy pensando volver a jugar y solo tengo el juego base

1 respuesta
byJoTaeFe

#4625 con expansiones tienes contenido para meses, si te interesa 100% la historia sí que son necesarios los mundos vivientes

Franark

#4624 El sistema siempre ha sido el mismo, desde el día uno, la única diferencia que cuando salió era B2P pero la tienda siempre fue la misma, así que eso de que el F2P dañó el juego.... no sé a qué te refieres.

1 respuesta
Kalgator

#4627 lo se.. me refiero a que los recursos de desarrollo fueron mucho a la tienda

Tambien dijeron que solo serian cosmeticos que nada de p2w, y comenzaron a salir las recicladoras y las herramientas infinitas.. cuando eso ayuda demasiado, por no decir que es obligado tenerlo xD (te hablo desde el dia 1, cuando salio, que a mi en verdad me la pelaba bastante, fui de los primeros en subir los primeros dias y lo que haciamos era cambiar el oro por gemas, y saquemos una bestialidad)

3 respuestas
Jaichi

#4628 La recicladora de cobre si que es necesario tenerla, la otras no, con el Mystic Salvage Kit ya es suficiente y no requiere gemas.

Las herramientas infinitas si se pudieran compartir entre personajes todavía te diría que ayudan mucho, pero la verdad es que a no ser que las uses durante mucho tiempo y las amortices, sale más rentable comprar unas que se compran con Karma y que ademas puedes elegir el efecto del glifo que quieras (adjunto imagen).

PD: Sí, me pilláis haciendo Tequatl xDD

1 respuesta
Kalgator

#4629 cuando salieron no existian glifos ni nada, hace tiempo que solo entro alguna vez para pillar historia viviente y salir

1 respuesta
Jaichi

#4630 Sí sí, lo sé, por eso lo digo que ahora no solo puedes comprarlas con Karma si no que encima con bonus adicionales y está guay.

No te culpo, yo entro para algunos dailies ahora en cuarentena y listo, haciendo un poquito de oro para cuando salga la expansión algún día.

Y que quiero tener los materiales necesarios para craftear el martillo legendario Sharur :innocent:

Craylow

Mmmmm no se, imagino que parte de mi desilusion viene de jugar solo que nunca encuentro ni a cain para ello xD, aparte de no conseguir meter el juego en ventana...

1 respuesta
isnotavail

#4632 A mi es un juego que de primeras no me entro, lo compre de salida y no volvi a tocarlo hasta dos años despues, mi consejo es que al principio vayas variando, hagas un poco de la quest principal, te metas en cola para RvR y sPvP y asi vayas viendo un poco como es el juego y si te engancha, y personalmente HoT me gusto mucho .

Aun asi, no es un juego que consiga engancharme temporadas largas, pero si que es el tipico juego que tienes siempre instalado, y vas entrando a ratos de vez en cuando.

1 respuesta
Craylow

#4633 A ver si tengo un par de pj a 80 y estoy con lo de las monturas, pero jugar solo sigue siendo aburrido

3 respuestas
isnotavail

#4634 Pero no deecias que solo tenias el juego base? aun asi, depende de lo que te guste hacer, a mi por ejemplo lo que mas me gusta del juego es hacer roaming solo .

1 respuesta
Craylow

#4635 En ningun momento he dicho que solo tubiese el juego base O.o, solo he dicho que jugar solo aburre porque muchas cosas ni las huelo

1 respuesta
isnotavail

#4636 My bad, te confundi con el otro compañero que decia que solo tenia el juego base :sweat_smile: .

dankerlot

#4634 Pues hay clanes para evitar eso, tanto si te gusta el PvE como si prefieres el MvM. En la página oficial, en el foro, hay un montón de clanes ofreciendo "sus servicios", así que el que juega solo a día de hoy es porque quiere.
En mi caso soy líder de un clan PvE muy activo, aunque no muy grande. Seremos unos 90 y hacemos actividades y eventos prácticamente todos los días. Si quieres ponte en contacto conmigo en el juego (dankerlot.1970) o busca en los foros que te comento y busca si algo se adecua más a lo que buscas.

1
byJoTaeFe

#4634 tienes un par de pjs al 80 pero sin armas decentes? No entiendo nada.
Haber empezado por lo de jugar solo, y para eso ya te han dado la solución de los clanes.

Overwatch

#4628 Uff yo recuerdo el primer mes, jugué muchísimo y con el oro me compré unas 5000 gemas, pena de que no comprara más, vi que empezaba a subir el valor de las gemas cada vez más y más y tenia que haber comprado los primeros meses todo lo que pudiera xD

Alatriste84

Hay clanes españoles activos en MvsM?

3 respuestas
Jaichi

#4641 Yo estoy en otro servidor (Whiteside Ridge) pero cada vez que me toca contra Baruch veo varios clanes: AREA, Seed, GAME y algunos más.

Drasek

#4641 Hay bastantes clanes que se dedican principalmente a Mcm, todo depende de tu horario. Desde por la tarde a las 16:30 o 17 hasta bien entrada la noche es fácil encontrar clanes de raid.

Silos

#4628 y sigue sin ser pay2win... yo tengo 14 personajes ascendidos varias legendarias y la verdad no tengo nada de lo que dices que es indispensable xD

Galian

yo y un colega buscamos clan español hay alguno que acepte gente ? seria rollo tranquilo

1 respuesta
dankerlot

#4641 El clan RC, en server Bahía de Baruch juega de 19:00-21:00 hora española todos los días. Si te interesa le mando tu contacto a un conocido en ese clan.
#4645 Si quieres pásame tu nombre de cuenta y el de tu colega por privado y lo vemos.

Grigonian

Buenas, yo y dos colegas hemos vuelto a jugar. Solemos jugar de madrugada, sobretodo los findes, y de momento nos estamos poniendo al día con la historia viviente. También nos gustaría volver a jugar fractales, tenemos entre 130-160 de agonía. ¿Alguna guild que tenga gente a esas horas?

Y un par de preguntas. Hemos visto que hay glifos para las herramientas de cosechar, como se consiguen?

Que pagina hay que mirar para ver las builds? Hay muchos cambios a como jugábamos nosotros.

Saludos.

1 respuesta
azteca

He visto que está a 15 euros las 2 expansiones, es worth it? O me voy a aburrir/no juega ni dios.

El mercado de los MMO esta fatal y no se a que jugar macho xD

2 respuestas
Jaichi

#4647 Respecto a las dos últimas preguntas:

1: Los glifos se pueden conseguir o comprándolos en el mercado del león negro (a otros jugadores vaya) pero sale más rentable comprarlos en las herramientas de cosechar que ya vienen con ellos, valen 1000 gemas pero es que te salen incluso más baratas que comprar el glifo en si.

Personalmente recomiendo las herramientas de cosechar que tienen el glifo de Magia Volatil, el que te hace cosechar un 50% más rápido o la que te permite cosechar varias cosas en área de un tirón.

2: Sí, sí que las hay:

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4649 la que son con karma tienen los mismos glifos no? Creo recordar que yo tenía las de magia por karma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D