Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

Por cierto, hoy ya está activo el nuevo capítulo del Mundo Viviente, Campeones: Balance.
pd: con 1 potenciador de exp y objetos gratis

B

#5250 Yo pregunté por aquí y varios sitios y todos me decían lo mismo que por profesiones iba a conseguirlo antes. Algunas cosas tienes que esperar un día para hacerlo sino recuerdo mal. Yo sin viciar demasiado me hacía un par de piezas a la semana de este modo, eso si buenos farmeos de cofres me pegaba en Páramos de Argentos que llegaba a ser un poco repetitivo.
También hay varias formas de conseguir el equipo por si quieres variar, aquí puedes ver otras formas de adquirirlo:

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Equipamiento_ascendido#::text=Adquisici%C3%B3nEditar&text=En%20el%20vendedor%20por%20Laureles,Joyer%C3%ADa%20Ascendida%2C%20excepto%20los%20Espaldares.&text=Con%20la%20moneda%20que%20recibimos,Accesorios%20a%20un%20precio%20razonable.

1
Kabraxis

ME gustaría volver, pero solo de pensar tener que pasarme las dos expansiones me da una pereza enorme xD.

2 respuestas
Whiplash

#5253 la expansión path of fire con las monturas es una gozada. Luego te haces la de hot con esas monturas y mucho mas ez

1 respuesta
Peroman

#5253 las monturas en este juego están muy bien implementadas :)

1 respuesta
Kabraxis

#5254 #5255 se puede volar en todo el juego o tiene restricciones?

2 respuestas
rojasu

#5256 se puede volar por todo el mundo salvo ciertas zonas específicas donde no quieren que uses las monturas como puzles de salto, pvp etc.

Whiplash

#5256 te aviso también, durante la historia del pof obtendrás CASI todas las monturas, las que vuelan tienes que hacer logros y apoquinar dinero/materiales (dinero del juego, digo), por lo que te recomiendo que le eches un ojo primero
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Griffon_(mount)

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Skyscale

Te recomiendo estos dos canales para echarle un ojo al tema de como conseguir las monturas, tanto de grifo como la de escamaceleste. No te agobies ahora con ello, pero echale un ojo si te decides a conseguir alguna de ellas. Para mi se me ha hecho muchísimo mas comodo jugar desde que tengo las dos. Con el grifo ya fue un cambio bastante bueno, el escamaceleste es dios, no es mejor en todo, vas mas rapido con otras monturas, pero para acceder a los sitios es muchísimo mas rapido, adiós a los rodeos de medio mapa para llegar a un sitio.

2 1 respuesta
Kabraxis

#5258 deje de jugar la expansión pasada precisamente por eso, me parecían escenarios demasiado caóticos donde tenías que dar mil vueltas para hacer algo.

Pues voy a mirar esos canales a ver.

1 respuesta
TallerCandy

#5259 Eso me pasaba con la expansión de HoT, los mapas me parecen caóticos y un lío estar llegando de un lado a otro, total que jugué la historia en su momento y poco más por ahí.

Galiz4

Las expansiones son muy caras? Estaba pensando en volver al juego y quería mirar de jugarlas!

2 respuestas
Whiplash

#5261 29.99€ y te llevas las dos, luego hay algunos packs mas caros con alguna cosa mas, en la pagina oficial de gw2

rojasu

#5261 espérate un poco que suelen ponerla muchas veces en oferta a 15€

2 respuestas
Whiplash

#5263 las dos juntas o una?

1 respuesta
rojasu

#5264 juntas, ahora ya van las 2 siempre incluidas.

1
Galiz4

#5263 Ostia pues me espero que por 15 cunde muchísimo. De mientras empiezo de cero con otro pj y listo, para ir acordandome de todo que hace años que lo dejé!
Gracias a los dos!!

1 respuesta
Kabraxis

Alguna compra recomendada de la tienda? Recuerdo hace años cuando jugaba que estuve a punto de comprarme un reciclador automático infinito.

2 respuestas
B

#5266 en paginas tipo kenguin gamivo cdkeys etc las 2 por 18€

1 respuesta
Whiplash

#5267 amplia el banco o los sacos de algun pj, por darte una idea

Galiz4

#5268 Ostia, pues a buscar que voy! Gracias Dreiks.

Por cierto, lo que tarda en descargar el juego no? Conexión chilena jaja

Pues no encontré en ninguna página las dos expansiones juntas...

1 respuesta
byJoTaeFe

#5267 los recicladores para mí son un must, y diría que aumentar tanto tamaño de banco como max de stacks en el banco tmbn

B

#5270 https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/guild-wars-2-path-of-fire-pc-cd-key

juan1994

Me está picando el gusanillo de volver. Lo dejé en la segunda temporada de mundo viviente de la primera expansión. Vengo del wow, pero allí siento presión psicológica por progresar, y como tengo como tiempo, me entra la ansiedad.
No sé, quizá mi época de mmorpg ya pasó... :disappointed:

2 respuestas
Galiz4

#5273 Pues dale Juan! Yo volví ayer, solo que no tengo mucho tiempo ahora por el curro pero le daré duro seguro. Estoy super perdido porque hace muchos años ya y tengo que adaptarme a todo de nuevo jaja

PD: Es normal que el juego de bajones considerables de fps en ciertas zonas del mapa y sobre todo cuando hay muchos jugadores en pantalla??

2 respuestas
rojasu

#5274 si, sobretodo en ciudades grandes tipo arco de leon o jefes de mundo donde se junta mucha gente.

1 respuesta
Word-isBond

#5273 Es que tienen sistemas de progresión opuestos, en el WoW todo es caduco y va contrarreloj, cosa que tiene sus puntos buenos y malos, y en el GW2 casi todo es más permanente y estable.

Yo estoy como tú. Vuelve al GW2, no pierdes nada.

1 respuesta
Galiz4

#5275 Vale, me lo suponía. Gracias rojasu!

rojasu

Por cierto , se está montando un Torneo 5vs5 Conquista con colaboradores de Arenanet
Si queréis apuntaros , tienen divisiones para america y europa:
Web del torneo

1
juan1994

#5276 #5274 es que es eso. A mi el sistema del wow me gusta mucho, y soy mucho de pve, pero me abruma, no sé si por edad ya y por responsabilidades, el hecho de verme "presionado" a tener una puntuación en mazmorras para encontrar grupo, tener que depender de si encuentro gente constantemente porque dejas de ser competitivo... Y está claro que no tenemos porque querer ser súper competitivos y tal, pero el entorno social del juego te impulsa a ello.
Quizá le de un intento más al gw2 después de tantos años. Me falta por comprar PoF. Buscaré una key barata.

Saludos y gracias!

Kabraxis

Estoy intentando conseguir el grifo pero las guías se contradicen...

Unas me dicen que tengo que conseguir 3 objetos para ir a hablar con el tío que me dice lo de conseguir los logros, otro que no...
Unas me dicen que para llegar a ese tío tengo que tener el chacal y otras que no...
Unas me dicen que necesito comprar 5 objetos que cuestan unos 250 oros (Solo tengo 49) y otras ni lo mencionan...

No se a quien hacerle caso xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D