Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

juan1994

#6390 #6389 eso haré, gracias! Iré haciendo la historia de path of fire hasta pillar las monturas y hasta donde me lleve y luego pillaré la última expansión.

Genial lo del set ascendido, porque en su momento era bastante caro y con 500 oros no bastaba o iba muy justo. Miraré como hacerlo. Hay alguna página que muestre la secuencia de crafteo?

Lo de la progresión horizontal es lo que me ha hecho volver. Estaba cansado de wow y sentir que cada hora que no podía jugar era una hora en la que el resto avanzaban y yo no.

Saludos!

1 respuesta
dankerlot

Solo comentar para el que le interese clan, que a veces preguntáis, que en el foro oficial hay una sección dedicada a ello para que encontréis el que más se ajusta a vuestros gustos. También podéis preguntar en las ciudades grandes y varios os ofrecerán el suyo.
Por otra parte, mi clan lleva ya tiempo consolidado, así que a alguien le interesa saber más sobre él, que me whispee y le explico :)
Saludos!

Savantyair

#6391 A ver lo de los 500 de oro para subir profesion seria hace años, por que ahora mismo no cuesta nada https://gw2crafts.net/

1 respuesta
juan1994

#6393 esa misma web estuve mirando ayer. Acabaré de subir sastreria seguramente, o peletería y me haré alguna armadura ascendida de esas dos.
Para alguien que vuelve al juego me recomendaríais alguna clase concreta? Tengo de todo al 80 excepto mesmer. Y tengo claro que el ladrón, el elememtalista y el guardabosques no me apetecen. Me gustaría jugar algo que vaya a daño de condición. Quizá el warrior, guardián, nigromante o el ingeniero quizá. Tengo el revenant también, pero lo usé muy poco y lo conozco menos. La única armadura ascendida que tengo es la pesada.

Saludos y gracias!

1 respuesta
Savantyair

#6394 Necro es todo terreno, tanto para raids, como WvsW, y open world tienes buenos trait de sustain

casey

He empezado a jugar recientemente y quería haceros un par de consultas. ¿Hay alguna forma de comprar recetas de equipo ascendido que no sea por laureles? Es que me cuesta mucho juntarlos. O si hay alguna forma “rápida” de conseguir los laureles.
Por otro lado, el equipo ascendido básicamente es para fractales, ¿no? Lo digo porque las estadísticas son solo un pelín mejores que las del equipo exótico y la única diferencia que veo es que puedes añadirle resistencia a la agonía.
Y por último, ¿aconsejáis estar en una guild? Lo digo porque mi juego es muy casual y los pocos ratos que estoy voy haciendo eventos y descubriendo mapas y no se si en mi caso merece la pena buscar una guild.
Muchas gracias.

1 respuesta
Salmonejo

#6396 Para ir por tu cuenta debes saber inglés y manejar la wiki como un campeon, si no vas a ir bastante perdido, yo voy a mi aire pero he estado en guilds y es mejor para enterarse de las cosas, la verdad.

Las infusiones en fractales a partir de t1 son obligatorias por la agonia pero hay infusiones que dan un poco mas de stats, por ejemplo +5 de potencia por infusion, por lo que por stats, armadura y las infusiones vas a ir a McM mucho mejor. Si vas a ir a tu rollo haciendo metas o logros puedes ir con el exótico sin problemas, de todas formas la diferencia es mas que apreciable, pudiendo solear élites por ejemplo.

Los laureles son solo con los logins diarios y las recompensas por puntos de logro (aun peor): https://wiki.guildwars2.com/wiki/Laurel, 40 al mes si coges el cofre de laureles, te piden 5 por receta, son 6 piezas de armadura y 2 armas para hacer, a parte de dinero en materiales, osea tienes para rato.

Hay otras maneras de conseguir armaduras y armas ascendidas pero solo haciendo un tipo de contenido especifico, pvp, mcm. Pero tienes que hacer ese contenido porque piden los tokens de ese tipo de contenido. No suele salir a cuenta porque tienes que fabricar marcas de gran maestro que al final salen igual de caras que hacertela tu solo. Estan ahi porque esas marcas también caen en la ruta de recompensas pero caen pocas y además son esquilas.

En misiones de ataque dan cofres ascendidos también pero tienes que hacerlas obviamente, la gente suele ayudar pero te puede tocar gentucilla toxica y darte la patada. Todas estas cosicas mejor con guild.

Recuerda que si alguna vez te cae una armadura o arma ascendida (en las metas de HoT es raro pero posible) puedes cambiarle las estadísticas en la forja mística https://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended_armor (al final)

1 respuesta
casey

#6397 Muchas gracias por tu respuesta.

1 1 respuesta
Ragde050

#6398 Lo de saber inglés puedes obviarlo compi. En pleno 2023 que las wikis estén en inglés no deberían ser un problema para nadie, pudiendo traducir todo con un clic.

rojasu

Nuevo capitulo hoy

1
Alber742

Buenas, me quedé en la historia del mundo viviente justo antes de que saliese la última expansión, la recomendaríais o es mejor esperar a pillarla de oferta?

pezukero

Hoy os traigo un video algo distinto a los anteriores que he subido.

He querido hacer un video tributo al clan español dT dedicado a mvm y gvg, el cual para mi fue uno de los mejores clanes competitivos de habla hispana en Baruch.

Para el recuerdo queda.

1 1 respuesta
Savantyair

Mi mejor recuerdo de dt es como saltaron todos como hienas en el discord de WvsW por decir que uno de dt se salio de una rank de pvp

Aunque bueno luego compartí la receta de los garbanzos tostados

1 respuesta
pezukero

#6403 Lo recuerdo jajaja, pero porque tu también disparaste a bocajarro en público acusándolo de haber hecho rq cuando se le desconectó el juego. Yo creo que nos tiramos al cuello porque encima a la persona que le pasó es la mítica que tiene 0 maldad en joder al resto y es to buena gente. Pero bueno luego se habló y se arregló. Bonita época aquella btw.

1 1 respuesta
Savantyair

#6404 Si si, lo hable con el por privado, bueno yo creo que salto hasta la ultima rata de "baruch" que lleva sin jugar en el serve español años kekw

drops https://www.guildwars2.com/en/news/twitch-drops-are-returning/

Ragde050

Lo de los eventos y metaeventos, me parece una locura en este juego, sobre todo el cómo se siente vivo ya que incluso en expansiones antiguas o juego base, siempre ves a gente haciéndolos y ayudándote a hacerlos.

No es que conozca todos los mmorpg del mercado, pero he probado algunos y no entiendo por qué esta magia de los eventos con rewards compartidos entre servidores, no se ha "copiado" en otros juegos, donde el contenido más antiguo suele parecerse más a un cementerio que otra cosa.

No soy muy veterano en GW2, pero me parece increíble lo desapercibido que pasa.

1 respuesta
Savantyair

#6406 Yo estoy todos los dias haciendo el meta evento final de EoD, es meme poner por local que con la V se esquiva por que el primer hit del dragon SIEMPRE es el mismo y siempre se van 20 personas al piso xddd

B

He vuelto después de un par de años que dejé la historia de PoF a medias y me ha costado reengancharme pero me está flipando el lore están muy guapas la misiones. Eso si ando super abrumado con el juego tengo mil cosas que hacer entre ellas farmearme un par de piezas de Ascendido que me faltan y las armas.
Sabéis de algún tutorial decente actualizado para sacar pasta? que no sea con los recicladores que la pasta la quiero precisamente para acabarme el equipo y pillarme gemas para los recicladores, tremenda farmeada me queda.
Pensaba pillarme la expansión nueva y hacerme un warrior pero pff solo de pensar en tener que sacar el ascendido de nuevo me quita todas las putas ganas xD

1 respuesta
Silos

#6408 Tengo acumuladas cajas de armadura ascendida a patadas en el Banco, si ahora te lo regalan todo... yo tengo todos los pjs full ascendidos hasta los repetidos y hace mil que no hago nada fuera d ela diaria para tener oro.

1 respuesta
B

#6409 Ostias ¿donde las dropean? ¿en las raids y demás? antes es que había que craftearlas o farmear una barbaridad en los fractales, en pvp ni idea no le di mucho en su día.

1 respuesta
Silos

#6410 Son drops en fractales, raid e incluso en algún evento rollo tquatl (almenos armas) , completando algunas colecciones... el craftearlas está baratito, con la moneda de fractales peudes comprar, en wvw y en pvp también... No sé, creo que es infinitaente ahora más fácil y asequible una ascendida que hace 5 o 6 años.

1 1 respuesta
B

#6411 Gracias tío pues iré ahora a mirar precios y demás a ver que tal, que he entrado y me ido de una a por la historia y pensaba que estaba como hace años.

B

Os dejo un video a los que como yo habéis vuelto después de bastante tiempo y estáis perdidos con las formas de equiparse y demás. Es algo largo pero la verdad que tiene bastante que explicar y mis dieces al chaval que lo hace muy bien y para nada se me ha hecho largo. Espero que os sea de ayuda.

He estado mirando su canal así por encima, es bastante activo y tiene guías muy interesantes. Ahora mismo ha subido un video de que tirar y que no tirar que me lo tragaré entero también porque estoy un poco abrumado con tantos items y mierdas en el banco y en las bolsas xD

2 1 respuesta
Ragde050

#6413 El chaval es un crack. Una pena que no tenga tantos views, pero las guía que hace son top para disfrutar bien de GW2. Recomendadísimo.

1
ReLaX

Qué tal está el sPVP? Unos colegas y yo queremos darle pero claro, tenemos que pillar las expansiones para las clases élite. 50€ por las 3 expas merece la pena para hacer solo sPVP?

3 respuestas
Savantyair

#6415 No, las clases core son buenas en pvp y el instanciado te dan el equipo, ya wvsw tienes que farmear un poco

B

#6415 jugad con lo base cuando haya una oferta las pilláis. Yo sino recuerdo mal pillé PoF por 10 pavos y me dieron también la primera. La última la he visto por 20 en kinguin, pero vamos que aún así 50 euros con todo el contenido que ofrecen si os viciais compensa.

pezukero

#6415 Con pillarte el PoF debería de sobrarte para tener acceso a specs meta o de tier alto.

Te dejo por aquí una tierlist de las specs en PVP actualizada al último balance patch:

1 respuesta
Savantyair

#6418 Hasta que punto se han cargado el firebrand para que el guardian core este mejor

1 respuesta
pezukero

#6419 Es una pregunta o una afirmación xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D