Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Savantyair

#6450 Pues bien que te han timado xDD

1
dankerlot

#6450 pues me da que te dijeron todo al contrario xD

X

Lo mismo le doy unos días para ver qué tal, que estoy aburrido xD
Como es el PvP aquí? Que modos tiene?

1 respuesta
Savantyair

#6453 Esta el abierto con asedio (WvsW) que en ese modo si requiere nivel de personaje y equipo, y luego pvp cerrado de arenas, que todos llevan las mismas stats y te dan acceso a todas las skills y runas (algunas cuestan 5 oro, no se por que xdd)

El pvp de arenas es capturar unas bases y mantenerla para ir ganando puntos, tienes algunas build core que descargando el juego como free to play puedes jugarlas

https://hardstuck.gg/gw2/builds?t%5B%5D=pvp&r%5B%5D=bruiser&r%5B%5D=damage&r%5B%5D=niche&r%5B%5D=offensive-support&r%5B%5D=roamer&r%5B%5D=sidenoder&r%5B%5D=support

1 respuesta
X

#6454 Guay gracias, mañana lo probaré, total siendo gratis no pierdo mucho si no me gusta xD

1
Savantyair

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Upcoming_changes_and_features/2023-06-27

Cambios para las clases en el parche del día 27 (Martes)

Westel

Me lo acabo de descargar, solo tengo el juego base y tengo un elementalista al 30 de hace 7 años xD Me recomendáis que siga con ese? o mejor me creo uno nuevo? La verdad es que no se ni por donde me da el aire ahora mismo..

1 respuesta
Savantyair

#6457 https://wiki.guildwars2.com/wiki/Profession, para el revenant necesitarias la primera expasion, HoT

1 respuesta
Westel

#6458 sin las expansiones me recomiendas que me haga otra clase?

2 respuestas
Savantyair

#6459 Para cualquiera que juegue de nuevas le recomiendo cualquier otra clase que no sea ELEMENTALISTA xDDD ya solo el tema de cambiar de sintonia elementales es un tema, de nuevas te recomendaria war/necro

HR1772

#6459 Yo juego guardian desde 2012 xD es sencillita pero muy chula de jugar, además siempre está fuerte y puedes cumplir todos los roles como tier S en casi todos los modos de juego.

Yo lo juego el 99% del tiempo como soporte de quickness pero para openworld voy con espada a dos manos y a divertirse.

Guardian y Guardabosques son muy buenas clases para empezar o Nigromante si quieres, por poner unos ejemplos

1
Ralf1977

Pues os lo juro: Yo elementalista, aunque no sea lo más fácil de llevar, a mí me parece la clase más divertida con diferencia.

¿Que es de papel? Sí
¿Que hay que cambiarle las sintonías? También
¿Que es divertidísima y muy complicado ver a dos elementalistas iguales? Ni lo dudéis.

Efervescente

A mi me divierte mucho elementalista. Pero si que creo que la versatilidad de guardián hay que valorarla y es de lo mejor si vas a empezar y no te quieres come demasiado la cabeza. Pero vaya, lo ideal es ir a lo que más te llame la atención, sea complicado o no porque es lo que te va a motivar a aprender y seguir jugando al juego. No iría a por una clase más sencilla solo por ser la primera vez, si hay alguna que te llama y tal pues a por ella. Hay algunas más complejas pero tampoco necesitas un máster en astrofísica.

Riderfox

Un par de dudas.

La primera, recomendais algun clan español al que echarle un ojo?.

Y la segunda, sabeis si este juego tiene algun discord general de la comunidad española?.

1 respuesta
Efervescente

#6464 No conozco si hay discord general. Para guilds, ir a Arco del León y decir que estás buscando un clan español. Suele haber gente siempre rreclutando, piensa que puedes estar en varios clanes a la vez (siempre que no te pidan representar todos ellos).

1
R1PCL4W

una pregunta gente

Existe alguna montura q se pueda conseguir siendo F2P?
(se me acabo el raptor y ya lo echo de menos :sob: )

2 respuestas
Savantyair

#6466 Ninguna, salvo alquilar para carreras

Salmonejo

Cuando pasas de 80 a las expansiones el juego cambia casi completamente, acabas mas perdido que un pulpo en un garaje intentando absorberlo todo mientras los bichos de HoT en los eventos se te pasan por la piedra a la mínima como no andes con ojo (además vas sin buen equipo). Por eso la parte f2p no es muy representativa de como es el juego actualmente ni todo el contenido que tiene, solo te da una idea general.

Por eso también no se recomiendan clases light, con casting y rotaciones raras (ele o hipno) cuando eres nuevo y no sabes ni por donde te da el aire, hay MUCHO que asimilar. Para què ir con el ele cuando tienes un guardian con un mandoble que le puedes dar al 2 o con el guerrero y 2 hachas al 5: tienes que absorber lo nuevo y darte con los mamones de los bichos de HoT, la cagas y al pozo.

Como reflexión personal lo que he pagado por este juego me da hasta vergüenza lo poco que ha sido comparado con casi cualquier otro mmorpg. Gastarse 30 pavos en el juego base es poco con las de horas que le puedes meter.

2
HR1772

#6466 pillate la exp path of fire que estara por 4 duros y haces la primera cadena de quests, en 20 minutos la vuelves a tener

2 respuestas
R1PCL4W

#6469

Si , ya me comentaron que las 4 primeras monturas se metieron en esa exp (Raptor, Saltarín, Mantarraya y Chacal) y que ademas tienes q ser nivel 80.
Tocara seguir jugando y si llegado el momento me atrae lo haremos.
Espero convencer a algun colega a ver si se anima , aunq sera dificil..

2 respuestas
Savantyair

#6470 Y el grifo, que son 200 oros entre unas cosas y otras

HR1772

#6470 estás empezando y leveando un personaje?

R1PCL4W

En ello ando , por ahora bastante bien jugando... aunque ando a mi bola y a la espera de a ver si convenzo a un colega
La verdad q lo recomiendo totalmente

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/secrets-of-the-obscure/

1
Westel

#6469 las expansiones mejor en la página oficial no? Por 30 te van la expansión 1 y 2. Yo estoy jugando tb, si veo que me engancha algo me lanzaré a por esas expansiones..

2 respuestas
miguelaje

por más que veo info de la expansión no me queda nada claro que carajo incluye, esta gente con el marketing cada vez peor

1 respuesta
Savantyair

#6476 Es un anuncio del anuncio xdd

rojasu

mmm vamos que ahora las temporadas de mundo viviente son de pago y las llaman expansiones xD, realmente desde end of dragons a Cantha no le han sacado ningún partido.

HR1772

#6475 por 30€ dos me parece un regalo xd pillalas y empieza la de path of fire hasta pillar el raptor

Riderfox

#6475 Yo volvi a jugar hace dos semanas despues de llevar 10 años sin jugar desde que salio el juego y me pille las 2 primeras expansiones por 30 pavos, y gran compra. Aun estoy con la historia principal del original, pero tengo contenido para aburrir, tengo 2 de 3 especializaciones de elite para jugar, y sobre todo, jugar con montura literalmente cambia todo el juego.

Si ves que el juego te gusta para al menos jugar la historia y te las puedes permitir, vamos, totalmente recomendado.

Y hablando de expansiones, el anuncio de esta proxima expansion es el anuncio de una expansion de un MMO mas cutre que he visto en mi vida xDDD. Seguro que van sacando mucha mas info estos dias, pero vamos, se supone que sale en menos de 2 meses incluso xD.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D