Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

calamardo

#865 Y quien los ha comparado ? Estábamos hablando de quien se iba a llevar mas chasco en la gamescon si unos o los otros pero aquí a montar la cantinela rápidamente.

Peroman

Todo lo referente a la exp de gw2 tiene muy buena pinta pero no para pagar 45€ por ella

1 respuesta
Markhur

#872 No la compres de salida, y ira bajando como la espuma

darkxemnas

Mis humildes impresiones:

ESPECIALIZACIONES

(Todo se ha hecho en full berserker)

Retornado Shiro: Pega muy rápido y con un daño que no es despreciable. Después de ponerme full berserker (a pesar de que no voy así con mis pj) y estar testeando todo un poco, las impresiones son lo dicho, daño muy rápido pero no demasiado elevado, he visto unos golpes de 600-800, pero repito, pegando rápido en poco más de 3 segundos te montas en los +4k de daño si lo haces bien

Segador: lo de que pegaría lento iba en serio. En general para mi gusto pega incluso demasiado lento, pero con un daño bastante bestia. He llegado a ver ostias de 6k o así con el 1 (tirándome skills para aumentar poder y tal). Preferiría algo más de velocidad, pero esto es cosa mía.

No he probado el cronomante ni el elementalista, pero si que he entrado a ver las animaciones que tienen.
En general, las animaciones de todas las especializaciones/habilidades nuevas son UNA PASADA. Mucha atención a los pequeños detalles, y me gusta mucho eso.

MAPA

En cuanto al escenario, es jodidamente ENORME. Estando solo en la capa intermedia habré jugado como 2 o 3 horas y no me lo he acabado, es muy, MUY GRANDE.

La recreación de la selva es fantástica, para mi gusto agobia(supongo que al ser un terreno nuevo y hostil, recreando una selva, eso es algo bueno), pero se nota que han llevado el diseño de niveles MUY arriba.

Luego está el tema de los enemigos. Realmente quiero pensar que esto va a ser así durante toda la selva, pero es la zona inicial y no me fío de que estén buffados para sorprender.
Lo digo, más que nada, porque meten unas ostias bien bonitas y tienen unas mecánicas distintas (como que se meten en una especie de niebla y no les puedes hacer nada, solo puedes dedicarte a esquivarlos, o almenos yo no he visto como pararlos xD).

No recomiendo ir solo por la selva, organizaros en grupo para explorarla si queréis sobrevivir y no tirar de TP todo el rato.

Aventuras
Esto va a ser fantástico para mi. Son micro eventos/competiciones bastante divertidas. He probado 2(quemar hiedras y coger restos de una flota, si mal no recuerdo) y me he picado mucho, habré jugado como 45 minutos a estas tonterías. Espero que se las curren y ofrezcan más diversidad.

DOMINIOS

La manera de conseguir los puntos no me acaba de convencer . Hago historia y me dan puntos enteros, hago eventos y me dan fragmentos de exp(como si de corazones se tratasen), y sí, está bien, pero hay algo que no me acaba de convencer con esto. Por cierto, cada punto que dan no significa un rasgo de maestría desbloqueado, o almenos eso he entendido yo.
Digamos que el punto se gasta para ir a la maestría que interesa y luego la subes para dominarla y obtener así el poder. Algo raro.

RESUMEN GENERAL DE TODO
MUY contento con todo. Nuevas mecánicas, cambios interesantes, diseño de niveles MUY currado. Quiero más de esto. Y lo quiero durante toda la puñetera expansión. No me vale que esta sea la zona principal y esté hecho así para sorprender.

Si Anet ha hecho esto durante toda la expansión, sinceramente se merecen mi /clap más sonoro. 8/10 IGN I WILL BUY IT AGAIN.

2
NickG

En serio la expansión es de pago??? Pero si cuando nos hicieron pagar por el juego completo (al principio) dijeron que todas las expansiones serían GRATUITAS!! (Y con eso se daba a entender que no solo se referían a las chorradas del mundo viviente).

B
2 1 respuesta
isnotavail

#876 Pues un añadido mas, de momento estan metiendo todas las cosas que se pedian desde la comunidad .

Sobre la beta, me ha molado el reaper, el revenant ya me gusto en la anterior y en esta esta mas completo, seguramente me suba uno.

El cronomancer pues bueno, parece cheto el F5 , pero no me llama demasiado, creo que hare reroll en HoTs, a ver que tal estan las que quedan por enseñar .

Rubios

Y despues de 6 meses siguen sin anunciar media mierda de contenido, GG.


- Vamos a mover un puñado de sistemas que nos reciclen lo que hicimos hace 4 años para venderlo como contenido y que la gente se compre nuestro amago de expansión a pesar de que no añade practicamente nada que hacer al juego.

  • Eres un genio Colin.

Sonrisita

Y al final resulta que Legion es 4 o 5 veces Heart of Thorns por el mismo precio...

Patético.

2 respuestas
isnotavail

#878 Comprarar un juego con subscripcion con un b2p es absurdo.

GW2 es para lo que es, si quieres contenido high end PvE tienes bastantes MMO's mejores, no solo el WoW ,FF,SWTOR,LotR,etc.

Aranil

#678 El mismo precio el mismo precio... no creo que quieras legion para mirar solo la caja y el disco.

1 respuesta
perche

y de la historia que se sabe por que si no se le da matarile al segundo dragon ni me planteo pillarla cuando este barata.

Rubios

#880 El mismo precio no, menos.

En 2 años mucha gente ha gastado bastante más dinero en GW2 que WoW.

Practicamente todo lo digno de mención que han añadido, lo han puesto en la tienda.

2 respuestas
isnotavail

#882 Pues yo no me he dejado un duro en la tienda y he jugado a todo lo que han sacado, si por contenido te refieres a skins... en el WoW tambien las meten en su store.

Que el WoW mete mas contenido es cierto, como tambien lo es que si quieres jugar ademas de la correspondiente expansion, necesitas pagar su cuota.

Pero vamos que en el GW1 paso exactamente igual respecto al resto de MMO's con subscripcion, esta saga es para lo que es, si quieres contenido PvE cada 2x3, pues toca pagar subs.

1 respuesta
Rubios

#883 Pero vamos que en el GW1 paso exactamente igual respecto al resto de MMO's con subscripcion

Me estás tomando el pelo? Factions y Nightfall son infinitamente más grandes y llenas de contenido que la broma de HoT con sus 3 (lol) zonas y sistemas ultrareciclados.

Los fractales van por dos reworks estúpidos ya, me juego 10€ a que en menos de un año cambian de idea otra vez y vuelven a tirar el tiempo en otro rework inutil.

si quieres contenido PvE cada 2x3, pues toca pagar subs.

Pues que pongan una opción de sub y se dejen de hacer el gilipollas, por favor.

1 respuesta
isnotavail

#884 Creo que lo he dejado bastante claro, respecto al resto de MMO's con subscripcion , GW1 comparado con sus MMO's contemporaneos con subs, tambien tenia bastante menos contenido .

Esta saga siempre ha destacado por su PvP y sistemas de skills, incluso siendo una saga compatible con otros MMO's , ya que no requiere el compromiso de horarios ni horas que requieren el resto.

Yo tengo muy claro lo que es esta saga, y porque me renta pagar los 35€ de HoT , si a ti no te renta pues a otra cosa, sera por opciones , yo ya ni me acuerdo de los MMO's que he llegado a jugar.

1 respuesta
Rubios

#885 Esta saga siempre ha destacado por su PvP y sistemas de skills

Bueno, saga lo que se dice saga... Guild Wars fue de lo mejorcito, el PvP de GW2 da entre risa y pena.

1 respuesta
isnotavail

#886 A mi el PvP de GW2 tambien me gusta, de forma diferente al de GW1, porque el GW1 tambien tenia carencias de otro modo, por ejemplo era tremendamente estatico y ortopedico, pero destacaba por su sistema de skills, y el GvG con sus HoF y demas estaba muy bien montado.
GW2 en cambio es mucho mas rapido y dinamico que el primero, pero carece de un sistema competitivo, que parece que por fin van a meter en HoT ,ademas de nuevos modos de juego.
Ahora mismo en GW2 el sPvP es un poco pachangeo, si quieres competir te lo tienes que montar fuera del juego, y el WvWvW pues bueno el zerg vs zerg nunca me ha gustado en ningun juego, pero para roaming esta bien, a mi es lo que mas me divierte del juego ahora mismo.

Desde mi punto de vista, esta saga siempre se me ha quedado corta para tenerla de MMO principal al que meterle horas a diario, pero como complemento para entrar de vez en cuando es ideal, ya que te puedes re-enganchar cuando quieras, no necesitas grindear gear para disfrutarlo , puedes entrar un par de veces a la semana , jugar un par de BG's, o meterte a WvWvW o unas dungeons, y salirte sin problemas.
En el resto de MMO's para disfrutarlos tienes que estar jugando a diario, llevar el gear al dia, tener unos horarios para raidear, etc ,etc.

Aranil

#882 Se lo habrán dejado porque han querido, porque yo jugue unos meses y jamás necesité tirar de cartera. Si te sobra la pasta tu sabrás lo que haces, pero no te obliga.
Juega tu sin pagar las mensualidades del wow, a ver que te dicen, ahí ya hay obligatoriedad es la diferencia.

Ojo que no lo defiendo, yo del GW me lleve un buen chasco, el pve nunca me atrajo y el pvp tienes o roaming algo cutre en wvw o pvp completamente artificial modo moba tipo wow.

1 respuesta
Rubios

#888 Si nos ponemos en modo "F2P" es infinitamente más facil sacarse el oro para pagar el token del WoW y jugar gratis que para pillar las cosas que Anet añade en la tienda (porque el 90% de lo que han añadido, ha sido en la tienda), uno requiere horas y horas de farmeo, el otro te viene gratis con 5 minutos de ciudadela al día.

Así que no, a no ser que juegues un montón de horas GW2 es mucho más caro que WoW.

Pero vamos, que parece que sois nuevos en esto de los videojuegos, el F2P siempre acaba siendo más caro a la larga a no ser que te pongas en modo gitano, si no fuese así el modelo no podría funcionar, eso es un hecho objetivo.

De todas formas nos estamos desviando, el tema es que GW2 no ha añadido media mierda de contenido en casi 3 años y la expansión es más de lo mismo a no ser que se tengan un 70% de ella aun guardada.

1 respuesta
B

"Así que no, a no ser que juegues un montón de horas GW2 es mucho más caro que WoW."

u wot m8

isnotavail

#889 Te estas desviando tu, porque estas empeñado en algo que directamente es falso , estas comparando skins y demas mierdas que nada tiene que ver con el contenido jugable, a pagar mensualidades, totalmente absurdo, igual que comparar un B2P con un MMO's con subs .

1 respuesta
Rubios

#891 Si quieres disfrutar de las cosas que se añaden al juego y esas cosas se compran casi todas con gemas tienes que pagar, punto.

Puedes pagar con tu tiempo farmeando o puedes pagar con €, en el GW2 farmeas para una cosa que llama "gemas" y en WoW farmeas una cosa que se llama "token", la practica es exactamente igual

1 respuesta
isnotavail

#892 Ni de coña es lo mismo, porque estas hablando de skins totalmente opcionales para disfrutar del juego o no, a tener que pagar para poder jugar , vamos exactamente igual... :psyduck:

Que yo respeto que no te guste el juego, pero tampoco hace falta mentir descaradamente.

Rubios

Pero si las skins es todo el progreso que tiene el juego... hola? Opcionales mis cojones.

Si nos ponemos así el WoW es F2P porque la Starter Edition no tiene cuotas, que mania más estúpida hay en este foro de hacer como que la parte visual del juego no es una parte íntegra de la experiencia.

1 respuesta
isnotavail

#894 A cada post te superas con comparaciones aun mas absurdas que la anterior ... la skin no me impide poder disfrutar de todo el contenido del juego, ademas de poder conseguirla por gold.

En cambio no pagar la subscripcion me impide jugar al juego, hay una diferencia substancial, y comparar una starter que esta limitada a lv20 ,con poder hacer ABSOLUTAMENTE todo lo que hay en el juego, es jodidamente demencial.

Que ademas lo dices, como si en el WoW no hubiese store con pets,monturas y demas, exclusivas de la store y ahi si que tienes que sacar la billetera porque no se pueden conseguir con gold.

3 1 respuesta
Rubios

#895 la skin no me impide poder disfrutar de todo el contenido del juego

La skin es contenido.

Esto es un videojuego, no un juego a secas, quitaros la mania esa de hacer como que la parte visual no es el 50% o más de la experiencia, la estupidez esa solo la leo aquí en MV...

ademas de poder conseguirla por gold.

Tu estás pagando con tu tiempo unas gemas que otro ha pagado con dinero, a estas alturas no entendeis como funciona el sistema de gemas?

En cambio no pagar la subscripcion me impide jugar al juego

Yo juego con gente que lleva meses sin pagar la suscripción, actualízate.

como si en el WoW no hubiese store con pets,monturas y demas, exclusivas de la store y ahi si que tienes que sacar la billetera porque no se pueden conseguir con gold.

Y soy el primero que le hecha muchisima mierda, pero hay una diferencia.

La in-game store del WoW no representa ni el 0,5% de las cosas que han añadido desde que se puso (hace un montón de años ya), la de GW2 es practicamente todo lo que añaden quitando alguna que otra basura detrás de grind infinito (la armadura luminosa esa por ejemplo).

1 respuesta
isnotavail

#896 No la skin es algo estetico, que no me impide disfrutar de todo el contenido jugable , no pagar la subscripcion me impide entrar con mi pj lv 90, me impide hacer BG's ,Arenas,Dungeons,Raids, etc etc, vamos exactamente lo mismo... :psyduck:

Lo de los Tokens, aparte de que los han metido hace un par de meses, salen mas caros que comprarlos por € y no estan al alcance de gente que acabe de entrar , es para gente que se farmea la AH desde hace eones y se la suda quemar golds porque tiene de sobra .

Sobre la store del WoW, pues hombre... de primeras estas comparando un juego con subs con un B2P lo cual ya carece de sentido, pero es que ademas, blizzard lleva vendiendo pets,skins y servicios desde BC , que si cambio de server, que si cambio de faccion, etc etc.

1 respuesta
Rubios

#897 No la skin es algo estetico, que no me impide disfrutar de todo el contenido jugable

Esto es GW2 sin "cosas estéticas".

Claramente el arte no es la parte más importante de un videojuego, es algo secundario.

lolMV

1 respuesta
isnotavail

#898 Madre mia como estan las cabezas... :psyduck: :psyduck:

B

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D