Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

perche

pero a ver una cosa que no tengo clara ¿en esta expansion habra pve para matar al dragon nuevo?, una instancia o algo

B

Yo la expansión no la voy a comprar hasta que valga 10 euros, porque total para hacer mcm me es indiferente tener las clases nuevas o no. Pero visto lo visto en WvW, me da mucho miedo el resultado. Ya estoy echando de menos el antiguo mapa, este lo veo excesivamente enorme, porque sí, en primer time será la hostia, pero fuera de ese horario... Si a veces cuando libro me conecto por la mañana y hay 10-15 personas en el TS y si en el mapa antiguo no hacíamos nada, pues no me quiero imaginar este.

De momento me está pareciendo el borde de la niebla en versión tocha, pero yo espero y deseo que no sea así. Ya veremos de aquí a unas semanas que pasará, porque encima en baruch la mayoría de jugadores de WvW ahora son también jugadores de pve, no es como antes que había una gran base de jugadores de solo mcm. Entonces como ahora hay nuevo contenido de PVE, van a estar bastantes vaciás las fronteras.

S

Mmmm descargando parche a 4kb/s, mañana lo pillaré con ganas.

Hachu

Impresiones de los que la habeis comprado ?

Cambios en el meta de Spvp con el tema de las especializaciones ?

Por cierto nueva expansion = Nuevas cutre skins ....

Un jodido ladrillo !!

Que aberraciones la verdad

Hasta algunas de las skins de halloween dan risa .

Las inmortasl parace que se salvan por los colores:

leo123

veremos como son las armaduras legendarias ^^ espero q se lo curren

rojasu

cosas peores se pueden ver , realmente lo que no me gusta a mi son los espaldares que ocupan media pantalla , aparte de las alas que no tienen ningun puto sentido xD.

Hachu

Para mi es mas de lo mismo .

Dicen "Queremos un sPvP competitivo" pero luego te encuentras que las especializaciones en sPvP estan bloqueadas si no compras la expansion .

En fin entonces si el Meta son dos builds con especializaciones Elite pues estamos apañados .

1 respuesta
StumKrav

#997 ¿Qué esperabas, una expansión que no te obligara a pasar por caja? lol, el mundo de la piruleta.

¿Es verdad que piden 400 puntos de héroe las especializaciones? Suerte para pillarlas pronto, encima son por personaje. Pero vamos, me parece bien, si quieres algo dedícale tiempo.

2 2 respuestas
rojasu

#998 para desbloquear el primero pide 60 ya xDD , pero bueno en la zona nueva los puntos de heroe dan 10 en vez de 1 como los viejos.

Hachu

#998
Si , piden 400 puntos aunque eso daria lo mismo vamos incluso mejor asi se entretienen.

Esperaba que por lo menos en el sPvP(No Pve) te dejasen usar las especializaciones de las clases normales cosa logica si quieres algo balanceado.

8 Especializaciones que cambian el PvP. Ya me diras si eso no cambia todo

El problema es que dicen que quieren arreglar el sPvP y nos meten torta tras torta.

Tampoco digo nada de los "heroes" (expansion) del modo Stronghold con imposibilidad de desbloquear (Eso ya me da exactamente igual aunque tambien desbalancea el modo de juego , no son simple skins)
. No digo que se lo den a todos pero por lo menos los que tenemos el Gw2 si

PD: No se porque ponen un muro asi cuando yo por ejemplo que ahora solo juego sPvP no tengo interes en una expansion .

The Heart of the Mist es un lugar para demostrar Skill

Demasiado hate por hoy

istiilez

¿Por algun casual nadie querra una cuenta con bastantes cosas de la tienda compradas, 2 personajes subidos al maximo (o 3, no recuerdo ahora), con una legendaria, la expansion y algunas cosas mas?

StumKrav

Lol

A mi esta exp desde luego me parece que al menos han puesto por fin contenido y actividades pensadas para echarle horas, que era el principal problema del primero.

Lo que yo creo que la gente tiene que entender es que esto es una exp tipo wow, no expa a lo gw1 que es independiente.

TrolasoDM

Realmente la especialización no se tarda tanto en pillar. Del primer mapa ya he pillado todos los puntos de héroe y telita como sube. Hay que contar con que de vanilla hemos salido con unos 214 puntos en los 80 que iban bien gordetes. Lo que me está molando demasiado son los dominios, ahora mismo estoy desbordado de morropopogos intentando mantenerme en FFXIV, esperando la expa del SWTOR y con esto. DED LIEF.

B

Para quien le interese. Todas las torres de wvw se pueden hacer solo como las antiguas, al menos con ranger

StumKrav

Por lo visto están baneando cuentas compradas en g2play andaros con cuidado. Yo compre la mia en instantgaming y me veo venir el ban xD

1 respuesta
TallerCandy

#1005 Te comprarías el juego otra vez si te banean?

Si la respuesta fuera no, veo una tontería por parte de la compañía el banear usuarios cuando van a estar perdiendo jugadores.

rojasu

Me estais metiendo miedo que yo la pille en g2a xD

isnotavail

Pero si estaba mas o menos al mismo precio que en la tienda oficial, veo una tonteria andar comprandolo en tiendas de keys , en amazon estaba a 30€ hace un mes.

Hachu

Stum hablas de la expansion o de que compraste el Gw2 en su dia en G2A ?

Si hablas de la expansion pues estas jodido

Si sk ... teneis que comprar en los resellers oficiales .

StumKrav

Si, de la expa. La compre en instant gaming hace unas semanas, por ahora nada pero ya me veo venir la ostia.

Si me la chutan me joderia, que le vamos hacer. Tampoco tengo gran cosa, pero meh... Bolsas, espacio del banco y pj, siempre jode xD.

TrolasoDM

Tras estos 2 días pateando maguuma he de decir que el mapa es jodidamente impresionante y las nuevas formas de moverse le dan un dinamismo increíble. Los eventos me encantan y los mobs en general ya no son full stack y a spammear a lo monguer. La verticalidad es absurda, hay zonas que dan vértigo y otras en las que simplemente te sientes como una hormiga inútil. Los desafíos son un puntazo (y un pique cuando un amigo te supera)

Mirad que he flipado con zonas en muchos mmorpg, mismamente el WS tiene varias que me dejaron de piedra. Pero lo de HoT no tiene nombre. In love.

2 respuestas
StumKrav

#1011 Aparte de lo que dices, a mie encanta el feeling que tiene a metroidvania, con zonas accesibles y zonas que tienes que volver luego al disponer de X dominios.

Aparte la animacion de la selva es apabullante, bastante impactante.

1 respuesta
TrolasoDM

#1012 si, es otra cosa que me encanta el tener que avanzar para poder conseguir ciertas cosas y el verte tan jodidamente expuesto a todo. Mira que he jugado a cientos de morropopogos y tengo que decir que a nivel de escenario e interacción con el mismo HoT se ha marcado un overkill.

TallerCandy

#1011 Es tan grande e imponente el mapa? Eso de los eventos han cambiado lo típico de defender de punto A a punto B o coger objetos y demás? Suena bien..

1 respuesta
TrolasoDM

#1014 los de defensa de por si son más "complejos" como el de la noche que tienes que ir aportando recursos y ayudando a diferentes zonas y etc.

Nexter

Buenas gente,nunca he jugado GW2 pero con la salida de la expansion me esta picando la curiosidad.
He visto algun video de youtube y se como van ciertas cosas sobre el juego pero de manera un poco vaga.Queria preguntaros si conoceis algun video en español que hable un poco sobre el juego y que cosas tiene.

Bye!!!

2 respuestas
calamardo

Estos de Anet que hdps entre el tijerazo que le han metido a las mazmorras y que te gastas el oro en llaves para abrir los cofres de recompensas, que sistema de recompensas se han montado mae mia.

#1016 Pues videos que expliquen eso imagino que poniendo en youtube podrás encontrarlo pero vamos el juego base es free y puedes probarlo tu mismo sin pagar. También puedes pasarte por este hilo y dejar tus dudas o mirar si estan respondidas.

http://www.mediavida.com/foro/gw2/hilo-bienvenida-novatos-542860

isnotavail

#1016

deyerman33

Les hago una pregunta muy noob, tengo el juego base desde hace un año y quiero volver a jugar, tengo unos personajes nivel 30 y quiero levelear, me pierdo mucho del juego sin la expansion siendo nivel 30 ? es necesario comprarla o me espero a llegar a 80 ?

1 respuesta
leo123

#1019 la expansion es para lvl 80.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D