Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Siukei

Os parece que la expansión le ha dado vida al juego? O lucha por sobrevivir frente a otros?

Pregunto como duda.

1 comentario moderado
StumKrav

#1082 jajajaja

erestopegracioso.no

1 respuesta
Rubios

#1083 sabes k si xdxdxdxddd

Por cierto, alguien ha hecho el meta-evento de Verdant Brink? Hoy hicimos el de Tangled Depths y no dio media mierda de loot, la bandana para la colección del revenant y gracias...

No tiene puto sentido que un Tequatl que lleva 15 minutos de mucho más loot que algo que lleva más de una hora y requiere más organización.

1 respuesta
StumKrav

#1084 La risa es hacer Dragon Stand xD.

Ehm... la expa esta más o menos rusheada, tienen mucho por delante con los updates, los rewards de fractales ni son acordes ni merecen la pena. Los eventos necesitan mano, y el revenant, que aunque esta fuertecito, pero aun así necesita varios retoques porque la clase es básicamente hacer todo el rato lo putomismo de manera cíclica y nada excitante, (odds+autoattack y mantener los boons del herald) lo puto Revenaboons.

Si mata es porque va con los números inflados, por mecánicas es un poco de risens, y el dragoon ya no se lo come nadie porque la gente se ha dado cuenta que dodgeando incluso a mitad de la animación ya no te lo comes. Como no es evidente la animación ni nada...

Total, a mi si me mola bastante la expa, y tienen una base solida, y esta petadico de peña, pero eso es lo de menos, necesitan retocar muchas cosas con los siguientes updates.

1 2 respuestas
Rubios

#1085 El de Dragon's Stand tambien es larguísimo para el loot que da.

Aun encima te pasas una hora haciendo eventuchos y cuando llegas al que debería ser el boss más molón de la expansión resulta que se muere en 2 minutos.

StumKrav

Bah, prefiero que dejen de poner bichos de mierda con pools de HP infinitos, da puto asco cuando hacen eso y te da tiempo a ver un capítulo entero de random serie.

Estoy excited por las raids, ya que lo que vi en al beta estaba bastante guay. Veras tu los stack+might donde van a ir a parar xDDD

Aunque este finde le pertenece a Ventisca, un minuto de silencio.

S

#1085 [...]la gente se ha dado cuenta que dodgeando incluso a mitad de la animación ya no te lo comes. [...]

No se si alegrarme porque la gente empiece a esquivar o llorar porque hasta ahora muchos iban con el warro zeker de correos a mandoble y usando la 1, 2 y 3 como desquiciados. O la cantidad de gente que chupa suelo en tequ porque no saben pulsar [SPACE] cuando viene la hola =_=

2 respuestas
StumKrav

#1088 Nah, la peña sigue siendo penquisima, vas cone l DH y se comen alegremente el true shot y la trampas xDDD. El problema es que el ulti del reve es demasiado evidente, con tener 2 dedos de frente...

Leagrove

Dia 7, sigo sin poder crearme el personaje

1 respuesta
Rubios

#1088 porque hasta ahora muchos iban con el warro zeker de correos a mandoble y usando la 1, 2 y 3 como desquiciados.

Lo dices como si no siguiera siendo el caso, no han añadido absolutamente nada más complejo que lo que ya había en el juego, todos y cada uno de los meta bosses que han añadido se matan pulsando 1 sin problema, no hay mecánicas nuevas más allá de los AoEs del Chak Gerent (los que van creciendo).

Es más, TT y sobre todo Tequatl son mecanicamente más complejos que todo lo de HoT.

#1090 Hagas lo que hagas no contactes con atención al cliente, aquí en MV te lo solucionamos.

2 respuestas
Leagrove

#1091 Pero tu que me vas a solucionar?

1 respuesta
StumKrav

#1092 Te las tragado doblada.

1 1 respuesta
Leagrove

#1093 Its a big one, al final me lo subiré en Dikens ese

1 respuesta
StumKrav

#1094 Tio en nuestros clan hay uno que juega en otro server y jugamos con el igalmente o_O

S

#1091 Aivia ¿eres tú?

Dunwich

Una pregunta:

Entiendo al Retornado con Maza y Hacha para Daño de Condición (por sus habilidades) y con Báculo para Curación. ¿De qué sirve tenerlo con martillo? ¿Qué "características especiales" le infunden ese arma? Porque me parecen bastante normalitas comparadas con el resto.

1 respuesta
StumKrav

#1097 #5 rompe stunbreaks, sumale el +25 de vulne que metes con la cadena, mas haste de shiro y el #2... Tu daño a rango es bestial.

El Revenant esta en un estado muy absurdo, el daño del autoatack es tan absurder, que cuando tumbas alguien no merece la pena ni usar el finsher ya que lo rematas antes con el aa. En fin.

Su problema es que depende 100% del herald, demasiado. La clase no es muy divertida de jugar, al menos para mi. Aparte tiene problemas de condiciones, establidad y como support esta un poco cojo... Pero pone perma fury :/.

No se, yo por ahora lo pongo en standby, el necromancer me gusta muchisimo como esta ahora y el repear es gold.

leo123

Guild Wars 2 en casa de Wolowitz de Big Bang Theory, mas bien parece una guia o algo asi xD pero me ha llamado la atencion verlo

1 respuesta
rojasu

#1099 buena vista xD

StumKrav

Desde que salió la exp estoy mega viciado al GW2, quien lo iba a decir xD.

¿Alguno ha terminado ya la colección del Mistwalker? Tengo una pieza atravesada....

2 respuestas
S

#1101 :( Ni he podido empezar con los nuevos mapas... A ver si de cara a diciembre le puedo echar horas, que estoy con un mono de caballo.

Ahora lo que hago es entrar 10-20 minutos todos los días a jugar al TP :S

Silos

#1101 ¿que pieza?

darkxemnas

Hola a todos amigüis míos, hacía tiempo que no me pasaba por estos lares ^.

La expansión para mi en un principio bien, añade muchísimas cosas que llevaba pidiendo desde hace tiempo, PEEEEEEEEEEEEERO, una vez pasado el hype inicial, me he dado cuenta de muchas cosas que no me gustan. Os las dejo por aquí ^^

1- Los mapas nuevos ya se han convertido en un farmeo puro y duro. Cada vez que accedo a un mapa poblado ( porque esa es otra, que la mitad de veces me los encuentro vacíos), hay chapas yendo de evento en evento sin parar. Ya se que ese era el proposito inicial con el que se pensarón, a lo cima seca/paramos, pero no sé, me gusta poder pararme y descansar, haciendo algo distinto y tal (que es entonces cuando me pongo con las aventuras y demás).

2- Los fractales se han vuelto ultra accesibles. No es malo, pero hemos pasado de ser una cosa en la que te pasas tu rato largo a algo que EH VENGA, A SUBIR NIVELES DE FRACTAL, YAY!

3- Los dominios molan, el concepto mola, pero subirlos es HORRIBLE. No me extraña que la peña haya hecho farmeos a saco (que es algo que no comparto y no insto a hacer), pero joder, es que se hace MUY LARGO subir un solo nivel.

4- Según me comentan el nuevo modo WvW es una mierda. No tengo ni idea del tema, pero ya han dicho unos cuantos que no funciona para nada.

Y por ahora eso es todo lo que tengo ^, saludetes amigos.

1 respuesta
AlterAkto

Una preguntilla:

¿Los de ArenaNet suelen hacer rebajas por navidad? Es que quiero pillarme la expansión pero no sé si hacerlo ya o esperarme a navidad que bajen un poco el precio.

1 respuesta
StumKrav

#1105 Esperate al black friday, seguramente habrá rebaja, si.

1 respuesta
Aenx

A mi lo que me toca mucho los cojones es que me obliguen a farmear para poder continuar con la historia, tipo 'sube esta maestria para poder continuar con la historia', que te jodan anet.

AlterAkto

#1106 Ok. Muchas gracias ^^

StumKrav

#1104 Ya que has dado tu opinión, voy a dar la mía.

Según /age llevo 158h desde que salió la exp, para mi está siendo de lo mejorcito en MMOs en tiempo, pero paso a paso:

  • La expa esta rusheada, es un hecho. Muchas ideas son buenas, pero no están bien ejecutadas, mientras que no hay cap de levels, está todo demasiado gateado obligándonos a farmear eventos. Esto no me parece mal, total sacas objetos de mientras y oro, pero el sentimiento es de grindeo puro.

  • Las elites son una chetada. El reaper ha puesto al necro en el primer puesto. No lo veo mal cuidado, ahora mismo todas las clases están chetas a excepción del Daredevil y el berserker, y aun así revientan de lo lindo.

  • El Revenant le van a caer palos, y me jode porque la clase solo tiene 3 cosas bien hechas, 1-Herald. 2-Shiro. 3-Martillo. Si te cargas el autoattack de las espadas, la clase pierde sustain. Si te cargas el martillo, te cargas la clase a rango. Si te cargas herald, la clase apestará porque herald es el 75% de la clase. En lineas generales está super fuerte, y es perfecta en low MMR para subir rating, pero a niveles altos la cosa cambia muchísimo, la estabilidad de la clase es pésima y es extremamente vulnerable a las condiciones.

Dwarf y Mallyx requieren un repaso, las condies de la clase no pueden basarse en torment... esto da penita en pve al lado de burn o bleed, sinceramente.

Ventari está bien, y con un equipo dedicado puede a meter unas curas curiosas... pero no es un healer, este juego no tiene healer/tank incluso con ventari o los druidas, espero que la gente sea consciente de ello.

  • El sistema de colecciones mola, pero las de las precursoras en absoluto. Es una matada de farm, te cuestan un 30-40% más que si compras la precursora en el tp, y si vas a lo me farmeo yo las cosas te tiras meses. Sigue siendo más rentable farmear oro y sacarte la legendaria con el tiempo, o jugártela en la mística o rezar para que drope por el mundo. Espero que lo corrijan, ya que esto se suponía que sería un método de sacar las precursoras de forma más barata.

  • Los fractales no digo nada, porque ya están anunciado los cambios y mejoras, así que en principio bien.

  • Las raids van a traer mucho elitismo, habrá gente como los thief que las van a pasar putas para ganarse un slot.

  • Las maestrías molan, sobretodo el glider, pero al final solo 4 tienen un impacto en el gameplay. Han anunciado que pondrán más al estilo glider, pero welp.

Pero aunque suene negativo, realmente la exp es una pasada, y es una base cojonuda para sacar nuevas exp con: nuevas maestrias, elites, colecciones y etc.

2016 se centraran en la raid, se supone que tendrá 4 wings si no me equivoco y la nueva season 3 de historia viviente y tal. Mal no pinta la verdad.

1 2 respuestas
Silos

#1109 6148 horas detrás y estoy totalmente a favor de lo que dices, al menos hemos visto un cambio con esta Expa pero aun queda camino por hacer y mejorar.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D