Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

babri

#1650 estoy en ella, que hoy ya han sacado de hecho el trailer del 4 capi

1 respuesta
Kalgator

#1651 Eso te iba a decir, la siguiente parte sale el 7 de febrero :P

rojasu

tengo entendido que van a sacar 6 capitulos , a 2/3 meses por capitulo , para una futura expansion aun le queda.

1 respuesta
Kalgator

#1653 Este va a ser el 4º, ponle 6 meses contando desde febrero, la ultima seria agosto.. luego en noviembre yo no veria descabellado la expansión este año o a principios del que viene

eso si, yo no he leido lo de los 6 capitulos :P (no lo sabia)

1 respuesta
rojasu

#1654 no puedo asegurarlo ahora mismo lo de los capitulos , me parecio escucharselo a algun youtuber , de todos modos yo espero que para la siguiente no nos dejen con otro paron tan grande antes de la actual expansion.

1 respuesta
Kalgator

#1655 El parón fue por "culpa" de sacar el juego en china + descontrol que tuvieron XD, se supone que ahora tenian 2 equipos, 1 para historia viviente y el otro para expansión

covaga

nuevo vídeo

babri

yo debería de ponerme al día con la historia de pve -.-'

alguien se apunta a reventar la historia de la season 2, Thrones y 3? Sacar logros de paso para pillar todo al 100%.

Furanoso

Joer, me habeis hypeado para volver. Ojalá me vaya en la chatarra que tengo ahora xd

1
perche

yo tengo pillada la expansion de la ultima oferta pero no he vuelto a tocarlo me da miedo/pereza asimilar todos los cambios, lo deje justo antes de la expansion, sigue esa tendencia al farmeo no sense?

1 respuesta
covaga

#1660 bueno, depende de lo que te guste, ahora mismo equipar los pj con ascendido es muuuy facil y lo que queda de alto nivel en pve es la raid y fractales tier 4.

yo solo entro para raid y algun que otro evento.

la semana que ciene tenemos cuarta ala de raid.

2 respuestas
perche

#1661

ah mira lo del ascendido suena bien, y que farmeais en fractales y raid entonces ahora?

1 respuesta
-Orb-

El endgame del juego ahora mismo es la raid de pve, fractales t4, WvW y poco más.

Yo ahora mismo solo hago la raid de pve, diaria y cierro el juego.

Por suerte como decis el 7 de febrero meten una nueva ala para darnos algo de chicha para los que raideamos semanalmente, se estaba haciendo el juego repetidisimo.

covaga

#1662 yo no hago fractales, en raid es mas que nada para evolucionar como grupo y mejorar con el personaje.

babri

entre el pvp el mvm los fractales y las raid hay juego ehhhh que levear ligas en pvp no es moco de pavo.

1 1 respuesta
-Orb-

#1665
Yo llegué a legendario en la season 2 y ya pasé de meterme en las siguientes, son rageos innecesarios xD

Pero vamos es mi opinión personal, al que le guste pvp es otro contenido que tiene el juego disponible si. El problema que tiene el gw2 es que saca contenido a cuenta gotas, no se si en el resto de juegos de la misma índole ocurre igual pero acaba cansando para los que llevan jugando mucho tiempo de forma ininterrumpida.

1 respuesta
Aranil

#1666 En las anteriores temporadas de spvp con jugar suficiente subías sin saber jugar, ahora va por elo.

TallerCandy

#1661 Como de fácil es los ascendidos? A parte de suerte con alguna caja y crafteandolos tú mismo... O bueno a menos que antes fuera más difícil que eso claro xdd

1 respuesta
superguay

Para los que no han comprado la expansión, la acaban de poner al 50% de dto. hoy
http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.heartofthorns?cid=91:5::::Global:166:::

1
covaga

#1668 pvp, recogiendo el cofre de recompensa mensual(random), chapas fractal para joyería, eventos nuevos mapas para espaldar y joyería, chapas raid a parte de que caen, logros ya sea de la historia o de la especialización y no se si por mvmvm han puesto algo nuevo para pillar ascendido

GeO-Granada

Lo mismo me animo a darle, alguna guía para no ir perdido? porque nunca he sabido que hacer en este juego y eso me hacía dropearlo xD algún clan medio activo?

emerik

Alguien esta teniendo continuos problemas de lag?? Estoy hasta la polla de que peguen tirones q me suben a 900 ms. El resto de juegos me va perfecto, y la conexión esta como siempre. Pero desde hace algo menos de una semana no puedo jugar por culpa de este problema.

1 respuesta
-Orb-

#1672
Están toqueteando el juego con el parche del martes, está casi todo el mundo igual.

b3RNi_

Buenas!
Alguien que entienda de Elementalista? Es por si alguien sabe de alguna build, mas que nada para pve :). He estado mirando en google pero no me acaba de convencer ninguna, a parte que son de 2015 xD.
Muchas gracias.

1 respuesta
covaga

#1674 no estoy en casa pero te lo digo de memoria.
fuego todo arriba.
aire abajo arriba arriba
tempestad arriba/abajo(lo que mas te guste) abajo arriba.
esto es para baculo.
si quieres optimizar mas el daño puedo decirte que traits puedes cambiar en cada momento aunque en pve es mas spamear el 1.
para daga cuerno/foco solo tienes que cambiar aire abajo medio medio.

1 respuesta
Furanoso

Como está el meta en pve para fractales y tal?

b3RNi_

#1675 No te entiendo muy bien, cuando estes en casa, si me lo puedes contar mejor, te lo agradeceria xD.

1 respuesta
covaga

#1677

1 respuesta
b3RNi_

#1678 Muchas gracias! Otra duda que tengo, que habilidades tengo que poner en la barra de habilidades? xD.

1 respuesta
covaga

#1679 ya estoy con el ordena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D