Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

covaga

#1740 elementalista

putupum

¿Para ranger que profesiones son preferibles, peleteria?

1 respuesta
shioka

#1742 Peleteria y cazador para hacerte armadura media y arcos a grandes rasgos xD

1 respuesta
putupum

#1743 Gracias, les daré un vistazo a ver como pirulan ^^

1 respuesta
shioka

#1744 si puedes ir subiendolas mientras leveas mejor, de 0 a 400 dan unos 7 levels aprox ^^

iHateName

Buenas, hace poco que empecé. Tengo un Warrior al 36.
Estoy siguiendo esta guía
http://metabattle.com/wiki/Build:Berserker-Phalanx_Strength
Pero no tengo la expansión aún (en el clan me dicen que me la pille cuando llegue al 80) por ende la rama de berz no la puedo subir. ¿qué tal es esa guía, alguna mejor? quiero ser full dps y algo de aguante, había pensado en manodoble y martillo en la otra.
Principalmente para PvE, luego ya me miraré para MvM o PvP

Si hay algo mejor decírmelo please que no la quiero cagar con el personaje ya que si me hago otros los subiré con pergaminos que me han dicho que se ganan fácil cuando eres max (¿es verdad esto?)

Ahora voy con mi carro de preguntas:
-Oficios para mi clase ¿cual, manera mas rápida de subirlos y cuando -ahora o al 80-?
-¿El espacio en el "baúl" solo se desbloquea con gemas?
-¿En inventario merece la pena pillarse bolsas invisibles de más capacidad?
-¿Hay alguna mazmorra a la que pueda asistir a mi nivel para conseguir equipo más OP del que gano con las misiones e historia principal del pj?
-¿Qué stats debería focalizar con el Warrior?

Gracias y perdonad por el carrusel, pero como os digo, soy muy new aquí y no quiero cagarla.

2 respuestas
SleepingCat

#1746 No juego warrior pero intentaré ayudarte.
-Es normal llegar al 80 con el 40% del mapamundi descubierto, todas las habilidades y especializaciones desbloqueadas y tener puntos de sobra. No te preocupes por eso, no vas a cagar nada si subes primero lo que a ti te interesa.
-El mandoble está bien, el martillo para PvE no lo se. La mayoría de warriors que me he topado han llevado arco como secundaria.
-De oficios píllate el armorsmith y weaponsmith (armaduras pesadas y armas). Para subirlas recomiendo seguir esta página al pie de la letra: http://gw2crafts.net/es/ . Como verás, es muy posible que no tengas todos los materiales necesarios ahora mismo, y siendo F2P no puedes comerciar con otros jugadores, así que empieza a subirla cuando los tengas. Es muy, pero muy importante que estés recolectando constantemente, y no olvides que puedes mandar todo al banco de materiales desde tu inventario.
-Hasta donde sé, si, sólo se desbloquea con gemas.
-Vas a necesitar todo el espacio en inventario que puedas conseguir, te lo aseguro.
-Las mazmorras sólo es viable hacerlas con gente (clan), pero creo recordar que puedes conseguir objetos de mazmorras haciendo PvP. A ver si alguien por aquí puede confirmarlo.
-No te preocupes demasiado por stats hasta que llegues al 80. Prioriza objetos que te den atributos ofensivos, más duración en bendiciones y vida.
-Y por último; aunque vayas a daño ponte los estandartes cuando vayas a por los world bosses (y un arco) y dedícate a cumplir una función más de apoyo, atacando a rango y manteniendo bendiciones.

1 respuesta
covaga

#1746 yo puedo llevarte a conseguir todos los puntos de héroe de los dos primeros mapas, suficiente para tener completo la especialización.

La mazmorra ciudadela de la llama puedes sacarte fácilmente el equipo zerker junto con pvp.

1 respuesta
iHateName

#1747 gracias! lo voy a seguir ;)
#1748 Perfect! pasame tu nick y te agrego si tal.

2 respuestas
covaga

#1749 covagashi.3510

1 respuesta
shioka

#1749 A lo que te dijeron ellos yo solo voy a añadir que disfrutes del juego a medida que leveas, tomatelo como un rpg y disfruta cada mapa.. prueba distintas armas y diviertete. Olvidate de la build y de todo lo demas hasta que seas al menos 75 o incluso 80 la verdad..
-Subiendo al 80 aunque no cojas ningun punto de heroe ya te dan puntos suficientes para todas las specs principales (solo necesitaras puntos para desbloquear la spec de berserker)
-En cualquier momento puedes recolocarte talentos asique experimenta, prueba a ver que hacen las distintas combinaciones sin preocuparte, puedes cambiarlos luego gratis y en cualquier lado.
-El equipo, en este juego hay mil y una formas de sacartelo, asique al 80 haciendo pvp (el cual igual stats para todos), mazmorras, WvW en algun zerg publico.. No te preocupes que el equipo exotico llega rapido.
-El banco si, solo gemas y el inventario puedes meter mochilas mas grandes en el sitio de las que tienes (las invisibles solo hacen que nonte salgan los items en el vendor y asi)
-Al 35 si no me equivoco se desbloquea la primera mazmorra "Catacumbas Ascalonianas" pero realmente si vas haciendo el mapa, entre rewards y drops te vas equipando bien.
-Para levear como cualquier clase, las stats que mas te permiten matar son las mejores asique Potencia+Precision+Ferocidad..
Y llegados a este punto no se me ocurre mas que decirte que lo mismo de que disfrutes el juego, no te ralles con builds.. el mandoble va muy bien pero prueba todas las armas o combinaciones.. yo ahora mismo mi warrior lo tengo con Espada+hacha y Hacha+Maza y no hecho de menos el mandoble.. deletea que da gusto y tu tendras que buscar el playstyle que te venga mejor sobretodo para levear que es lo mas coñazo siempre

1 respuesta
iHateName

#1750 Ragnar.2867, no me deja mandarte privado por lo de que no tengo HoT por el momento
#1751 De lujo entonces. Vamos a ver que tal se me va dando :)
#1753 Si, sí, si cuando entro en un mapa lo acabo al 100% ya me han comentado que es muy importante.

1 respuesta
shioka

#1752 y una ultima cosa, completar un mapa al 100% con todos sus teleports, puntos de interes, vistas, corazones y puntos de heroe da un reward extra, asique si tienes alguno al 90% o asi, acabalo antes de irte xD y no te preocupes si tu eres nivel 41 y el mapa era 35-40, la experiencia es un % de tu nivel siempre, no un numero fijado y a ti te ajustan el nivel si estas en un mapa mas bajo para que nunca rushees y siempre te resulta un poco "desafiante" por decirlo de alguna forma ^^

b3RNi_

Las habilidades de tempestad, solo me las puedo poner al nivel 80? Gracias!

1 respuesta
shioka

#1754 si, hasta el 80 desbloqueas todas las demas, una vez tengas TODO lo demas desbloqueado te dejaran empezar a poner puntos en tempest, si tienes la expansion comprada, claro, si no, no puedes acceder a ella.. y para completarla son 250 puntos de heroe

1 respuesta
b3RNi_

#1755 Muchas gracias! Otra pregunta, como se consiguen las alas que tiene la otra gente? xD

1 respuesta
covaga

#1756 gemas o espaldares forma de alas

1 respuesta
b3RNi_

#1757 si eso quiero decir, pero se consiguen pagando? xD

1 respuesta
shioka

#1758 con la expansion tienes acceso a desbloquear los dominios y entre ellos estan los de planeo, con ello desbloqueas las alas y tal.. pero son unas basicas y cutrillas, luego todas las alas esteticamente chulas se compran por gemas pero bueno, sin comprarlas podras volar igualmente una vez desbloquees los dominios.

Hay 2 alas que se consiguen sin pagar, por logros, las legendarias de pvp "Ascension" y las de pve "Ad Infinitum", pero todas las demas, por ahora se consiguen en tienda de gemas

Lofier

¿Hay alguna manera de recuperar la cuenta si no me acuerdo del nombre de ningun personaje?

Es que manda huevos el servicio tecnico de mierda que tienen.

Les he mandado el serial, la fecha del ultimo login, la fecha de creación ( Y todo esto desde el mismo correo que creé la cuenta ) y tienes los cojones de decirme que no me la pueden devolver por falta de datos
¿Estamos locos o que?

2 respuestas
shioka

#1760 que dices? insiste a ver.. a mi nunca me dieron problemas aunque claro, tampoco estuve en esa situacion de no acordarme ni de los nombres de los personajes.. xD dejame pensar si se me ocurre algo, pero es que al no poder acceder a la API key siquiera.. y fijo que tampoco al identificador (Nombre.1234) que tengas.. esta mas jodido..

1 respuesta
Lofier

#1761 Buff, enserio, tengo una impotencia ahora enorme.

Menudos sinvergüenzas son.

He probado a que un amigo se conecte para ver el nombre de algun personaje, pero nada, no le sale, solo le sale el de la cuenta.

He mandado ya dos correos pero dicen que no me pueden ayudar, es lamentable.

Lo mejor es que me acababa de comprar la expansión, a ver que hago yo ahora ¿Me la como con patatas o denuncio a consumo aunque no sirva de nada?

1 respuesta
shioka

#1762 Y les pusiste el nombre de cuenta tambien en el correo? si no, abre un ticket nuevo, a lo mejor te toco dar con el tocapelotas de turno.. pero coño, si tienes el serial, el nombre de cuenta, les escribes desde el correo y pones tu nombre y demas.. explicales que llevas tiempo sin entrar y tal.. a ver, pero en un ticket nuevo, que el viejo ya leeran las contestaciones y pasaran

de todas formas.. jugaste mucho? tenias algun 80? me sorprende que no recuerdes ni el nombre de ninguno xD

1 respuesta
Lofier

#1763 Si, si les puse todo, el nombre, fecha de nacimiento, fecha de ultimo login, fecha de registro, etc..
Pero nada, no me quieren devolver el acceso a mi cuenta los hijos de puta estos.

Menudos sinvergüenzas son, de verdad, menudos sinvergüenzas.

GeO-Granada

Algún clan que me adopte ? Soy casual

1 respuesta
kaothic

#1765 Me 2, jugar solo sin soltarla por el chat no mola XD

Opiniones de los que ya llevan tiempo: mesmer o elementalist, los tengo sobre el 20-30 cada uno pero no se con cual quedarme de cara al 80 y sobretodo utilidad de cara a pvp/pve, y que profesiones de craft les recomendáis.

2 respuestas
SleepingCat

#1766 Asumiendo que los dos te gustan igual yo me haría un elementalista, simplemente por ser más versátil. De oficios sastre (armaduras ligeras) y artificiero (armamento) suelen ser lo estándar, en especial si es tu primer personaje.

1 respuesta
kaothic

#1767 Perfecto, justamente son de las 2 profesiones que no tenia subidas jaja (Tengo Armero, Forjador y Cocina al tope en otros pjs)

Gracias!

1 respuesta
SleepingCat

#1768 De nada, alegra ser de ayuda.

GeO-Granada

#1766 podríamos ser amiguitos

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D