Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Khaleck

#1860 No tengo tiempo para abarcar 3, me quiero centrar, al menos de primeras y pasarme toda la historia con uno xD

1 respuesta
Aranil

#1861 Depende totalmente del estilo que te guste, son kekos muy diferentes.

1 respuesta
Khaleck

#1862 Seguramente le de al retornado que es la menos vista que tengo y tiene buena pinta. ¿Qué opinas de este clase?

2 respuestas
Aranil

#1863 Llevo mucho sin jugar y no se como estará ahora mismo, pero para mi gusto una clase cojonuda para todo y más si vas solo o en grupo pequeño.

Imrahyl

#1863 Que antes estaba realmente bien y nerfeo tras nerfeo la han dejado hecha una porquería. Yo en esta expansión ha sido la clase que más he jugado de largo, hasta que terminé por cansarme de que nos dieran palos sin sentido. Por no hablar que siguen sin arreglar numerosas mecánicas del revenant.

Yo si fuera tú cogería nigromante sinceramente, al menos tienes bastantes builds viables y es bastante divertida. Sigue siendo solicitada y en pvp lo sigue partiendo a diferencia de los revenants que no valen ni dos duros.

1 respuesta
Khaleck

#1865 joer que pena lo del retornado,el nigro es mi clase de siempre. Nunca me he subido un ele o hunter quizás me tire por ahí. Y si veo que no me molan pues volveré a la nigromancia.

X

quiero volver a jugar y he estado buscando alguna guild no muy grande donde acepten gente con pocos conocimientos, conoceis alguna?

7 días después
DarkHawX

Orquesta de GW2: Heart of Thorns

freSka

Busco a compañero de aventuras para ir subiendo un pj con su historia y demás, soy de wvw pero me ha dado la vena de pve !

M

Estoy pensando en "volver"ya que llevo desde la última expansión del WoW sin tocar un MMO y empiezo a tener ganas (siempre ha sido mi género favorito) después de tanto FPS al que le doy actualmente (BF1, PUB, SW, R6, etc). Mi idea seria empezar de 0 y probar el revenant como novedad. Que tal está el juego actualmente? Comunidad española para levelear o hacer pvp hay (Bahía Baruch?)? Que pega o combina bien como segunda class con el revenant, nigro? Gracias!

2 respuestas
Banok

¿Alguien me puede explicar como funciona el tema de los Páramos Argentos?

1 respuesta
covaga

#1870 el revenant y el nigro estan muertos en tema de raids y sobre tema de pvp destacan las manos.

#1871 hay tiers en el mapa y a medida que se van completando eventos el nivel del mapa van aumentando. A mas nivel del mapa menos chapas cuestan los materiales que venden los mercaderes, también se van desbloqueando nuevos materiales.

Imrahyl

#1870 Al revenant lo pedían por su cc (bastón) y sus auras y al nigromante lo piden por su build de condiciones pero poco más. Yo, desde que desterré a mi revenant por los continuos nerfeos, volví a la nigromante y llevo una build propia de necrotank y me lo paso pipa, pero ni huelo las raids por el extremo elitismo que hay.

1 respuesta
Banok

¿Cuales són las builds que más se piden en las raids?

1 1 respuesta
covaga

#1873 no es elitismo, simplemente que el nigro no aporta nada en grupo.

#1874 druida, chrono, guerrero y ele son indispensables

Lluvia4D

En un articulo oficial, cuando las raids los devs decian de que al quitar la trinidad, permitia a todas las clases ser utiles y aportar algo..

Pero se ve en el caso de reaper o el ingeniero que son clases que tienes muchas menos posibilidades de entrar en raid, si ya hay "pocas" clases en comparacion a otros MMO y encima solo son viables o se buscan unas pocas...

Yo me compre GW2 el dia que salio en fisico, pero nunca me termina de enganchar y termino dejandolo cada vez que vuelvo, tiene cosas que me gustan mucho y al mismo tiempo cosas que no me gustan nada, aparte es el unico MMO en español sin cuotas con "gente" por lo que no hay mucho mas donde elegir.. yo antes habia jugado muchos años al RO y al WOW, en la epoca donde salia MMO hasta de hello kitty, ahora apenas hay o son con cuotas y en ingles como el FF.

1 2 respuestas
emerik

Alguien sabe si las keys de HoT, todas tienen el level boost?

1 respuesta
Kalgator

#1876 Te pasa igual que yo xD a jugar a temporadas..

Yo el fallo mas gordo que veo es que hay progresion 0,
Por ejemplo en el wow, cada X tiempo hay mazmorra nueva, junto a su equipamiento, que te hace conseguirlo para pegar mas etc. (Progresion)
Aqui practicamente te regalan los ascendidos(cuando tienes una pieza, puedes modificarla a tu gusto siempre), los logros dan menos puntos que los logroa diarios (por hacer 3 tonterias al dia)... pusieron los puntos de heroe.. pero es mas de lo mismo, la primera semana de expansion saque todoa, ya que los puntos los daban por logros y ya tenia mas de la mitad hecho...
A este juego le falta eso, un gancho que no sea farmear siempre lo mismo... (paramos es juego base y se sigue farmeando, ya que la progresion de niveles tampoco existe en la expansion)...

1 respuesta
isnotavail

Para mi el principal problema del juego, es que centran todos los recursos en los eventos de historia, que duran cuanto, 20min? y despues que? a seguir haciendo lo mismo de siempre, si con esos recursos los emplearan en traer contenido mas tradicional, dungeons,raids,bg's, etc... otro gallo cantaria.

1
M

Entonces que clase recomendáis viable? No TOP, pero si que suela ser demandada y sea divertida (DPS).

1 respuesta
covaga

#1880 te recomiendo el guerrero, es solicitado por condis o por dps. Así puedes ir variando.

Insurgente

#1877 Sí, yo compré uno normal y me lo dieron

#1878 El end game del juego es hacer fractales, si le quitas eso no tiene end game directamente, lo cual deja bastante que desear

A mí lo único que me entretiene es zergear en WvWvW

freSka

Chicos, hay alguna guía para farmear?? Necesito bastante oro y mats, me quiero sacar mi primer equipo ascendido!

1 respuesta
covaga

#1883 bueno antes estaba tarir y te hacias de oro.
En ribera maldita aveces se ponen chapa y empiezan ruta de farmeo.
En busqueda de grupo, siempre hay grupos para paramos de argentos.
si tienes mucho karma puedes ir a por la ruta del pacto e ir pillando las chapas, entonces cuando en un mapa pongan la sangre t4 puedes usar esas chapas para conseguir esa sangre, puede ser cualquier material pero la sangre vale mas. https://wiki.guildwars2.com/wiki/Pact_Supply_Network_Agent.
En fronteras de escarchamarga farmea las bayas y alli te sacas la joyeria ascendida.
Ruta del hierro:[&BGMAAAA=][&BBIAAAA=][&BKsAAAA=][&BJMBAAA=][&BFEGAAA=][&BL8AAAA=][&BF4BAAA=][&BP0BAAA=][&BEsBAAA=]
Ruta del Platino; [&BK0BAAA=][&BO8BAAA=][&BO4BAAA=][&BFECAAA=][&BMwBAAA=][&BMkBAAA=][&BB4CAAA=][&BBoCAAA=][&BNQCAAA=][&BMkCAAA=]
hace mucho que no hago pvp y wvwvw pero creo que alli dan recompensa algun que otro ascendio como recompensa por la ruta esa que tienen.
si quieres craftear la ascendida vas a sufrir mucho
aun asi mira http://gw2crafts.net/es/

--
mi consejo es que empieces por la joyeria y luego mira la forma mas facil de conseguir las armas y deja por ultimo la armadura

covaga

doblepost magico

1 respuesta
EvilActivity

2 colegas y yo vamos a empezar a jugar, 1 con cuenta de free to play y otro colega y yo tenemos el juego comprado desde la salida pero no le dimos fuerte, como esta el juego actualmente? y si no compramos la expansion nos comemos los mocos?? Alguna guild no muy poblada recluta? server español.

2 respuestas
covaga

#1886 actualmente lo único que vale la pena son las historias del mundo viviente pero eso lo ponen cada dos meses o tres y la historia te la haces en dos días.
Esta expansión a sido una mierda así que si no pilláis una buena oferta de menos de 20€ no vale la pena comprarse la expansión y sí os comeréis el los mocos ya que el contenido "decente" está en los mapas nuevos.

emerik

#1886 Hasta que llegueis a level maximo, no os hace falta, y luego aun teneis contenido por hacer hasta que os haga falta. Luego hay paginas de keys que la venden por 19-20€ pero de momento jugar sin ella.

EvilActivity

#1885 , #1886 gracias chavales, una duda la cuenta free to play no ve las opciones de los corazones , ni las vistas ni nada de eso, es normal?

1 respuesta
Khaleck

#1889 Tendrá que subir de nivel primero un poco para los puntos de habilidad y eso, ten en cuenta que está todo muy capado en torno al nivel.

Lo de los corazones es raro, que haga la historia cuando le salte por si las moscas.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D