Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

isnotavail

Yo he intentado engancharme al juego y le he dado por temporadas, pero al final termino cansandome porque el unico contenido nuevo que sacan es la historia viviente, que se resumen en una quest de 30-60min cada X meses, y eso siendo generosos, el resto del tiempo estas haciendo el mismo contenido desde que salio el juego, no se todos los recursos que destinan a la historia viviente creo que les rentaria mucho mas si lo invirtieran en dungeons o raids cada X meses.

Alist

Es que GW2 desde mi punto de vista, no es un juego para darle 24/7 como pueden serlo otros. Es un juego para jugar pausadamente un rato cada día o ir entrando cada vez que ponen algún nuevo contenido.

La pena es que hayan dejado tan de lado el tema de las dungeons, que es donde más actividad solía haber. Aunque también hay que decir que los fractales tienen una cara completamente distinta a lo que solían ser y ahora son divertidos y todo.

1 respuesta
perche

#2012

tambien se agradece un juego asi que te permite dejarlo y volver pasado unos meses sin que te hayas quedado demasiado descolgado.

1
M

Buenas , queria preguntar algo que aun no se ha hecho nunca , en que servidor hay mas comunidad española?

1 1 respuesta
Kalgator

#2014 baruch bay, aun que el servidor solo sirve para MvMvM, ya que todos los servidores están conectados en pve y pvp

1 respuesta
M

#2015 no se que es MvMvM

Porque dicen que falla el PvP? que tipo de pvp hay actualmente ?

2 respuestas
Kalgator

#2016 mvmvm es un mapa donde se pelean 3 servidores por unas fortalezas

1
isnotavail

#2016 Porque el PvP se traduce en el equivalente a las battlegrounds de otros MMO's y a el MvMvM que seria el equivalente al RvR, es decir zerg vs zerg.

DarkHawX

¿Qué creéis que traerá la nueva expansión?. Doy por sentado que una clase nueva como mínimo, aunque estaría bien que añadieran dos como en los viejos tiempos.

Lluvia4D

Se filtraron cosas hace tiempo y tiene pinta de que ira por ahi.. el mapa ese desertico, monturas, especialización nueva para cada clase con su respectiva arma, el warrior creo que era dagas - spell breaker y el elementalist era espadas.

1
MrDrakos

El mapa será

spoiler

Ojalá vuelva el Dervish o el Paragon del Guild Wars 1 Nightfall

1 1 respuesta
calamardo

La verdad que hace poco se filtraron varias cosas de la expansión. Por si alguno lo quiere ver.

1
Kabraxis

Y yo con la expansión anterior a medias, ¿Sera un buen momento para retomarlo? Lo deje en su día por que era imposible y tedioso subir solo con los eventos en la expansión...¿a cambiado algo?

A

Yo o rehacer el rvr o no vuelvo

1 respuesta
M

me he pillado un thief , estoy a lvl 11 y me dicen que a lvl alto va con baston? y las dagas y puñaladas?

babri

Me traen el Paragón y el desierto de cristal y Elona y me corro insta xDDDD

1 respuesta
-Orb-

Yo firmo conque metan todo lo que prometen, lo que viene siendo que no hagan como la primera expansión y nos entreguen en un año la totalidad de la expansión por fasciculos.

Si meten una ala mas de raid pues ni tan mal, es a lo unico que juego eso o que revitalicen mundo contra mundo que lo dudo.

kritikaal

Hacer otro juego como gw es muy muy dificil la verdad, juegazo donde los haya e ludado muchisimo a ese juego, en cambio en este llego a momentos que no se lo que hacer , cuando en el otro me faltaba tiempo para hacer las cosas..

Pachy

#2024 yo tengo un mesmer, pero no le he dedicado nunca mucho tiempo a este juego. Quiero decir, que ocurre con el RVR? las veces que he entrado pillas una zerg y el canal de TS y te pones a seguir el royo... la gente no quiere jugar RVR?

3 respuestas
A

#2029 eso que es un rollo la limitación de los aoe hace que sea un RvR plano de cojones

A

Hostia ¿Expansión nueva en el desierto de cristal?

Me habia olvidado de que el juego este existia... A ver como intentan resucitarlo xD

isnotavail

#2029 Los RvR sobre el papel son muy chulos, asalto de fortalezas,armas de asedio, blablabla, la realidad es que al final es una bola zerg vs otra bola zerg, todo dios spameando habilidades, sin duda lo mas aburrido del PvP de todos los MMO's.

1
Chargaff

No creo que haya clase nueva en la expansión. Élite nueva para cada clase, que se filtraron todas, aunque ojalá me equivoque y salgan con algo similar al Dervish.

#2021 #2026 El Paragon está descartado desde que salió el juego. El lore detrás de la clase del Guardian se basa en la unión de los Monks y los Pragons. Igual que el Ritualist comparte mecánicas con el Engi a torretas, y por eso tampoco lo veo en el juego.

#2029 Precisamente con el Mesmer puedes hacer roaming tú sólo sin muchos problemas. Una build PU es de las que más pueden tocar las narices en el juego.

1 respuesta
Overwatch

#2033 Pues con eso que dices... entonces no sacan clase nueva.

A mi si me sacan una expansión solo con 1 continente y ya, paso de comprarla, porque encima intentarán venderla a 45€ a todo el mundo, a los jugadores antiguos y a los que no tienen el juego.
A ver que hacen.

1 respuesta
Banok

¿Cuál creéis que es la clase más divertida del juego?

Tengo un guerrero al 80 pero me parece un poco aburrido de usar.

1 respuesta
Chargaff

#2034 A ver qué enseñan el martes, tanto los leaks como los mapas tenían muy buena pinta. Lo que no me gusta son las monturas, aunque para Anet sea una fuente casi inagotable de skins para la tienda.

#2035 ¿PvE open world, fractals, raids, WvW, SPvP?. Una build puede ser muy eficiente/entretenida en fractals y ser el horror para moverte por los mapas de HoT.

1 respuesta
Banok

#2036 Más que nada orientado a PvE (fractales, mazmorras...)

1 respuesta
DarkHawX

Bueno, hoy es el día del anuncio a las 18:00. Podéis seguir el directo en su página web o en su canal de Twitch.

3
IceDave

Dejé de jugar al GW2 una vez conseguí a todos los pjs al 80 medianamente equipados y el mandoble legendario Crepúsculo. Tengo mucho cariño a este juego aunque ya nunca entre y tengo cierta expectación e interés por saber que va a traer la nueva expansión, aunque jugué muy poco la primera expa :(
Solo pido más mazmorras!

Chargaff

#2037 Perdona, he estado bastante liado este par de días. Para mazmorras puedes ir con azules/verdes y llevando un palo como arma :). Si vas a hacer speed runs, vale con cualquier clase que vaya a melee y lleve equipo berserker. En el caso de los fractales de nivel bajo, exactamente igual a lo anterior.

Para niveles altos necesitas ascendidos, con infusiones de AR, y las mejores clases son las que hacen daño de condición. Si tienes HoT, viper Druid (axe/torch y sw) o viper Reaper (scepter/dagger y gs) sirven para hacer faceroll a cualquier cosa. En caso de querer algo más tanky, con un minstrel Chrono puedes hacer carry a casi cualquier grupo. Si sólo tienes el juego base, el viper/sinister Engi es de las mejores clases, pero tiene la rotación de skills más compleja de todas las clases.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D