Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Alrich

Está claro que GW2 no será nunca como GW1 por el tema de pve instanciado y cooperativas, esa era la esencia del GW. De todas formas parece que van por buen camino con estos cambios aunque cada vez se curran menos las expansiones de los juegos.

Comparar una expansión del GW1 con la del GW2 da hasta pena la verdad... Yo tenía esperanza de que siguieran la misma metodología y añadieran 1 continente, en plan... Guild Wars 2 Factions xD hubiese sido lo más épico posible

2 respuestas
B

#181 Cierto... las expas de gw1 eran enormes, 2 clases, un montón de skills, nuevo continente... en fin xD
Ahora te dan la mitad y ni eso :/

Solo hay que ver la expansion de diablo 3, y compararla con la de diablo 2, vamos que cada vez quieren trabajar menos las compañias.

1 respuesta
Silos

#180 ahora lo entiendo todo...

B

#182 Y cobrando lo mismo o más!

StumKrav

Ahora que recuerdo, igual me cuelo, ¿pero no decían que la primera expa del GW2 sería gratuita? xD

Vamos soy más que consciente de que han ido actualizando el juego con contenidos nuevos (nada relevante a nivel de PVE en mi opinión) pero para un juego sin cuotas, imagino que está bien.

Ahora si comparamos con GW1, las expas añadían un continente nuevo con una campaña PVE nueva, desafíos nuevos y sistemas nuevos. Contando que GW1 no era un MMO, si no un RPG coperativo con PVP instanciado, está expansión a mi me sabe a poco: Una zona enorme nueva, ok, especializaciones nuevas -no ha quedado muy claro cuantas ni como, al menos 1 nueva por cabeza-, las maestrías que en realidad no dejan de ser perks chuminadas para moverte por la jungla y que dudo que aporten un pimiento a la base del juego fuera de la jungla. Una clase nueva, cuando las expas del GW añadían siempre 2. Un modo de PVP nuevo y el GvG que todo el mundo sabe que tendría que haber salido de serie con el juego, así como las guild halls, otra feature core de Guild Wars y que tendría que haber salido con el juego.

Total, una expa que se basa en features prometidas y algunas cosillas nuevas, pero que a nivel personal, no esta a la altura ni de Faction, nightfall y mucho menos EOTN que le da un repaso a gw2 xD.

Pero ahora la cuestión es: ¿Cuanto de lo anunciado será gratuito y cuanto de pago? Es decir, ¿todo lo anunciado solo será accesible si tienes la expa? ¿Las guilds halls, gvg, nuevo modo de pvp y especializaciones? Porque eso va a dividir a la gente, y en el GW1 cada exp era una campaña independiente.

Así que no se, tanto si dividen como si no, más de 19,99€ sería un robo. Y estoy seguro que se amoldaran a los tiempos y pedirán 39,99€ y encima caeremos xD.

El tema de los DLC/Expas da mucho asco hoy en día comparado con finales de los 90, mediados de 2000, que las expansiones casi doblaban al juego original.

1
rojasu

Esta claro que 20 no va costar si el juego base solo costaba eso con ofertas, pero veremos que mas enseñan xq la exp lleva un dia anunciada, por ejemplo con el nuevo modo de juego de pvp tendran k sacar algun mapa para el.
Supongo que la exp lo que prohibira a los del juego base sera pisar todo maguma, dungeons y demas zonas que saquen ,la nueva clase y supongo que la 3 season del mundo viviente.
Seria raro que no dejasen hacer las gvg y demas a los de juego base.

isnotavail

#179 De entre comillas nada, os cambian la ui y picais como chinos, tu puedes utilizar el target siempre que quieras en TESO , no nos vendas la moto, que si yo en GW2 le doy a una skill y tengo un enemigo delante tambien le doy, y no por ello digo que tiene non target system.

non target system REAL tiene el C9 y poco mas, porque el tera es otro que es mas falso que un euro de madera.

El RvR del TESO es un zergfest, igual que el de todos los RvR del mercado, el lore pues el tipico de elders scrolls, las clases no le dan tresmil vueltas en nada,entre otras cosas han tenido que diseñar el nuevo sistema de talentos y skills, porque estaban totalmente rotas, yo con mi DK podia tankear,hacer dps y curar TODO a la vez...
La inmersion... os venden un themepark disfrazado de sandbox y os emocionais, cuando todos los mapas son jodidamente lineales.

Y ya el colmo es que hables de skill, GW1 era skilled? en que, un juego point&click y con 8 putos botones no era skilled, y TESO aun menos, vendele la moto a otro, que estoy harto de los wannabe pro's que quieren ir de old school por la vida.

1 respuesta
StumKrav

El TESO no requiere nada de skill ahora mismo, porque en PVP todo lo que tienes que hacer es llevar escudo/espada, bloquear absolutamente TODO y pulsar skills. Joder, si hasta cuando te meten fear puedes seguir bloqueando con el escudo todo el daño xD. El TESO necesita un lavado de cara en cuanto a skills muy importante, eso esta claro.

Y tambien un PVP más enlatado, porque mucho rollo del RvR, pero luego todos graban duelos y 1vX en youtube, a nadie le importa los zergfests xD. De hecho a mi no me mola mucho el WvWvW del GW2 por lo mismo, porque es ir a un keep y estar fuera esperando mientras revientas puertas.

De todas formas #187 es un hater xD, el TESO tiene cosas buenas y malas, si solo te mola el PVP esta claro que hay mejores alternativas jugables, pero a mi el juego me parece divertido.

A mi pj me gusta más el control del personaje y gameplay del GW2 que del TESO, pero el PVE del TESO le da 40 vueltas. El crafting, exploración, etc. Cada juego tiene sus bondades.

1 respuesta
isnotavail

#188 Me encanta como en el mismo foro de un juego, me llaman hater o fanboy segun el post x'D.

1 respuesta
StumKrav

#189 Está claro, hater!!!

Pasate por steam bitch, que te tengo que pasar mi codigo xD

Gleim

Leyendo el hilo me están entrando más ganas de jugar al GW1 que al GW2. Feelings.

1 comentario moderado
B

Una persona da su opinión sobre el gw1

Aivia logic: Si pensáis eso sois todos wannabees, patéticos y malos. Dais pena

ok.

5
allmy

Alguien sabe si meten GvG?

Alguien me puede decir nombre de mi personaje dentro de gw?

Peroman

Skilled son los viejetes del bar que hay frente a mi casa cuando se ponen a jugar al domino

B

En fin que putada, ahora hasta febrero no habrá demasiadas novedades de la expa

1 respuesta
Rubios

Elder Scrolls

El ebola dejadlo fuera de este hilo por favor.

StumKrav

#196 No creo que en la demo muestren muchas cosas de todas formas, lo suyo son los blogs.

B

Y si meten un nuevo mapa de Wvw como harán para que los que no compren la exp puedan seguir jugando wvw? porque yo no pienso pagar 30 euros o más por un mapa. Veremos como lo hacen en estos meses.

PD: Cada vez que leo guild wars me entra la risa floja, porque en 3 años todavía no tiene gvg. Espero que saquen ya modo gvg y deje de reirme del titulo del juego xD

2 respuestas
Rubios

#199 A mi con lo que me entra la risa floja es con la gente que intenta hacer la gracia sin tener ni idea del lore y acaba quedando mal.

spoiler
4 1 respuesta
Silvio_Dante

las soltais muy gordas jajajaa vease de ejemplo a #199 y se queda tan tranquilo xDDDDD

3
StumKrav

#200 Pero eso no tiene arreglo, hay gente que seguirá pensando que las guerras de clanes en realidad son el modo de PVP del juego y que no tiene nada que ver con la historia xD. Pero es lógico, si se llama GW y hay un modo de pvp así, y no saben nada de la historia, no se les puede acusar de nada más que de desinformados.

babri

con lo increíble que es el lore de este juego :qq:

B

Para mi, GW fue un juego dónde los clanes luchaban entre si matando al Guild Lord de forma organizada. Todo lo demás, es PvE de palo, malo a más no poder. Pero claro, en esta segunda parte, venden su alma al diablo, os endosan un PvE infantil de matar dragones y demás tonterías y sudan por completo de lo que realmente le dió la fama a esta franquicia, el PvP (GvG y AH).

Pero lo más jodido de todo es que aún lo defendéis a muerte,decís que este GW2 es la bomba gracias a ese PvE nefasto, su PvP nulo y encima despotricáis del GW original diciendo que era una mierda para abuelos, me encantan las nuevas horneadas de jugadores patéticos que se suben al carro de un juego ultra comercial, casual, monótono, infantil y encima sin PvP.

Que os vaya bonito en vuestro juegazo para menos de 16 años.

2 respuestas
Peroman

#204 relajate que te va a dar un jamakuko, los juegos son para divertirse, gw2 al menos a mi me divierte, el dia que no lo haga me ire a otro pero no hay que alterarse :)

5
Imrahyl

#204 Hablas de fidelidad respecto al original cuando TESO tiene de la saga TES el nombre. Eres un radical consumado y desde luego tu opinión dista de ser respetada vistas las formas que tienes.

Ya en su momento la gente te puso en tu sitio cuando comenzaste a despotricar del mismo modo contra todos aquellos que jugamos a la beta de TESO y nos gustó. Las burradas que soltaste entonces no tienen nada que envidiar a las que nos sueltas ahora. Lo más curioso es que todo lo que atacaste entonces lo defiendes ahora con el mismo fervor.

Y te equivocas mucho al decir que GW tan solo se basaba en guerras de clanes, poco jugaste para decir eso cuando tenías auténticas colas de gente buscando grupos para hacer Forja o Inframundo, entre otros.

Por otra parte, que no tiene PvP? Acaso no encontraste el botón de "Entrar en la Niebla"? Y no solo eso, tienes el Mundo contra Mundo para zergueos y roaming. Oh espera...tu querido TESO tiene exactamente lo mismo que estás criticando.

Te aconsejo que moderes tu forma de comentar la jugada porque no se te puede tomar en serio faltando al respeto a todo el personal de forma gratuíta.

PD: Me encantó TESO en su momento y estoy deseando volver en Marzo, por si piensas que soy un hater. De hecho siempre lo he defendido porque pienso que lo vapulearon más de la cuenta.

4
1 comentario moderado
F

Y después de 3 años pondrán una expasión con un contenido igual al 10% (si es que llega) del juego actual, la cobrarán practicamente al mismo precio del juego original y muchos diciendo por fiiiiin, nuevo contendio pfff.

3 palabras: Es un timo.

P.D: Llamar a esto expasión es de risa, he visto DLC's con mas contenido y por 5 euros.

1 1 respuesta
StumKrav

#208 Por curiosidad, ¿cual DLC has visto con mas contenido y por 5€?

2 1 respuesta
babri

#209 ya te lo digo yo: ninguno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D