Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

#2070 Va por lo que esta expansión está a 20€, y qquote=Alist:2068]Hay muchas cosas que hacer, desde exploración y maestrías hasta la living story[/quote]

para el que compre ahora el juego, no ha entrado (a no ser que haya estado jugando con una cuenta f2p), asi que no va a tener por 20€ todo el contenido de la expansión

2 respuestas
rojasu

#2071 puede jugar el proximo mundo viviente con la expansion sin jugar y comprar los anteriores.

emerik

Os recuerdo que anda por 10€ la expansion ahora mismo. Vamos, menos que una cuota al mes de otros mmo's. Y te trae un boost al 80 que nunca viene mal.

SleepingCat

Lo de ayer lo presentaron diciendo que era un sneakpeek, así que supongo que se guardaron cosas

spoiler

. Toca esperar al 11-13 para probar cosas, pero dos expansiones a 50 dólares, considerando todo el contenido que tienen, no está nada mal.

Alist

#2071 La living story si entras ahora hay que pagarla por gemas, pero entra en el contenido de la expansión, ya que sin la expansión no puedes jugarla.

Si has entrado cada X tiempo a desbloquear los capítulos, bien. Si entras nuevo y te toca pagarlos (ahora hay descuento, creo) pues es un poco lo que hay.

1 respuesta
isnotavail

#2075 Lo cual me parece otra estafa de arenanet, si ya has pagado por la expansion, porque hay que volver a pagar por el living, y si un mes no puedes entrar por X motivos que haces? .

2 1 respuesta
Lluvia4D

Y si ponen living en la nueva exp y no la tienes comprada, entrando tambien se desbloquea? lo digo porque yo por ejemplo no voy a comprarla de entrada, igual algun dia de oferta a 10€ o 15€ si..

1 respuesta
isnotavail

#2077 Tienes que entrar justo el mes que la ponen, si no entras ese mes, no se te queda desbloqueada y tienes que pasar por caja.

Lluvia4D

Si si eso lo hago como este ultimo cap que sacaron, mi duda era sin tener la exp que van a sacar si aun asi me cuenta. Cuando HoT tras comprarlo me vi toda una seccion bloqueada y al final la pague, creo que fueron 10-15€ en gemas para desbloquearlo, molesta pagar 2 veces un juego pero tambien al no tener cuotas.. en cierto modo es comprensible.

Pd: lo peor es que todavia ni la he empezado, pero pronto! :buitre: ahora mismo es lo que mas me llama de gw2, jugarlo en plan "singleplayer" por la historia, hasta que metan mas modos de PVP, mas builds por personaje, GVG.. y sea un PVP que me den ganas de jugar y no siempre conquista en diferentes mapas con ligeros cambios.

1 respuesta
Alist

#2076 Ahora mismo toda la temporada de living world cuesta 720 gemas, que son menos de 10€ o unos 200 golds (recordad que tambien se puede comprar con oro).

Es curioso, pero será que no hay juegos b2p que los compras y luego si quieres contenido adicional hay que pagar DLC's. Y esos no te dan la opción de entrar el mes del release y desbloquearlo para jugarlo cuando te de la gana xD

1 respuesta
rojasu

#2079 aunque no tengas la expansion , si entras en el mes del parche te cuenta igual para un futuro que la compres

1
isnotavail

#2080 Como si cuesta 1€ , yo ya he pagado por la expansion, porque ademas tengo que pagar por el living world, por no poder loguear X mes? es una estafa lo mires como lo mires, pero bueno en este mundillo parece que si no tragas con todas las formulas sacacuartos que se sacan de la chistera las empresas eres un hater.

1 2 respuestas
Lluvia4D

Gracias Rojasu, la verdad es que no lo he quitado nunca del pc por eso de ir pillando los capítulos.

Yo después de gw2 me puse con el TESO tras el parche en español y quitar las cuotas, tiene algunos DLC de pago asi que por eso no me molesta tanto lo de si no logeas tener que pagar en gw2, ya que en gw2 al menos tienes la opcion de cogerlo gratis como decis.

En TESO o pagas el dlc que quieres en si o pagas una especie de "cuota" y los dlc pasan a ser gratis ademas de algunos extras, luego el ff 14 o wow no tienen esas cosas pero tiene cuotas mensuales fijas.. asi que aunque dentro de lo malo el gw2 es de los mas asequibles que hay, lastima que luego el juego en si sea uno de los MMO mas desaprovechados de la historia.

1 respuesta
Khaleck

#2083 Hay un parche oficial de teso en castellano?

1 respuesta
Aranil

#2082 Buenas noticias para ti, lo puedes sacar jugando, cuesta 0!! así que no tienes por que pagar dos veces!! :D

Lluvia4D

#2084 http://cervanteso.org.es/

No es oficial pero traduce todo lo importante, esta ahora al 60% pero creo que por la exp de hace poco le bajo el %. La base del juego esta bastante traducida, yo empece a jugarlo por estar en "español" y ser b2p, pero como todo tiene sus pros y contras.

En cuestion de comunidad si miras por reddit tiene practicamente los mismos numeros que gw2 o ff14, es mas singleplayer que otros MMO y un sistema de build muy abierto, un "mago" puede ir a espadas y un "warrior" llevar staff y magias, por contra los graficos no me terminan de llegar, esta por ahi el juego base a 5€ creo recordar.


En gw2 con la exp sacaran nuevos peinados y caras aunque no se si solo para humanos

http://dulfy.net/2017/08/01/gw2-new-hairstyles-and-faces-in-total-makeover-kit/

Con lo que me gustan los sylvary y lo dificil que es hacerse uno "bonito".

M

donde esta la expa a 10 pavos que ya lo he leido un par de veces?

1 respuesta
Lluvia4D

#2087 por aqui #1990 #1993

1
calamardo

A muy malas siempre puedes ir en party con alguien que tenga la temporada desbloqueada y jugarla pero no te darán ni logros ni recompensas.

SleepingCat

<3

1
calamardo

Si alguno quiere hacerse una idea de como sera la demo del próximo finde ( que en esta aun no se podrán testear las especializaciones élites nuevas ), un vídeo de 1 hora.

2
Psicotropica

Merece la pena comprar ahora Heart of thorns? No lo pillé en su día, y hace más de 1 año que estoy off del juego, no sé si aprovechar y comprarlo antes de que salga la nueva expa.

2 respuestas
Kalgator

#2092 Si y no

Si, por que no viene junto a la expansión nueva (te toca pasar por el aro para este contenido)
Si, por que para desbloquear varias cosas de la nueva expansion, tienes que comprar esta (la sala de clan nueva, sin esta expansion, no podras entrar)
No, por que cuando salga la expansión, la gente no jugará esos mapas (aun que si lo compras ahora mismo y le das mucho para explorar todo, si :P)

1 respuesta
Khaleck

Y la clase nueva, que esta way.

1
Alist

#2093 No habrá tanta gente como ahora en esos mapas, pero la gente los va a seguir jugando igual. Ahora mismo no es nada dificil encontrar grupos para silverwastes o drytop, y forman parte del GW2 vanilla.

Piensa que habrá gente que quiera conseguir legendarias que han de farmearse en mapas de HoT, tanto nuevos como no tan nuevos jugadores. También hay logros y mierdas varias que sólo se pueden conseguir en esos mapas. Y luego ya el tema de las maestrías.

A eso añadimos que para las primeras especializaciones de clase (las de HoT) hace falta dicha expansión, y algunas probablemente sean necesarias para según qué builds.

babri

#2092 merece la pena, clase nueva, historia potente, la historia viviente molona (te tocará pillar gemas pero jugando pillas oro y cambias por gemas np) y las especializaciones son muy top. Y el tema de los dominios a mi me mola :P Estaba por 10€ en alguna tienda de keys el precio lo merece.

1 respuesta
Psicotropica

#2096 sí, al final me lo pillé ayer, pero me siento muy muy verde, llevaba 2 años sin jugar y no me acuerdo de nada xD

chouji

edit ahora lo he visto
edit de nuevo #2099 hahah gracias, ahora lo he visto :santo:

Visto lo visto, que te hacen pagar la expansión, y te hacen pagar la historia de la expansión, voy a pasar del tema fuerte...
Estoy con #2082 una cosa es premiar al jugador asíduo con algo, y la otra penalizar a los demás jugadores haciéndoles pasar por caja, hay formas y formas, y para mí esas no son las correctas y no me apetece pasar por caja, en este caso, 2 veces por una cosa que otros han pagado 1 y encima ya es contenido desfasado.

1 respuesta
Psicotropica

#2098 en CDkeys, tienes que meter el código GW2CDKEYS20

rojasu

quejarse de lo que cuesta la expansion manda cojones , es lo unico que teneis que pagar en 2 años y ya lo del mundo viviente es de risa , solo teneis que loguear 1 segundo en 2 meses o comprarlo con gemas por oro del juego.
Despues pagamos religiosamente la sub del wow cuando te dejan casi un año de nada.

3

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D