Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Para los que vais algo perdidos en el tema de builds, consultad éstas páginas, en serio:

Para Pve: Quantify
Para PvP y MvM: Metabattle
Y ésta es una página de un clan en la que comparten las builds que ellos suelen usar en PvE: Snowcrows

#2850 #2849

4 2 respuestas
3njoy

#2851
Gracias,le hecho un ojo, le di mucha caña a esto cuando salio y ahora ando perdidisimo.

1
grivcon

#2848 ni sale el de spellbreaker???? para que modo de juego son esos benchmarks??? PvP? PvE???

2 respuestas
Jaichi

#2847 Te han dicho que están muy abajo pero eso es una mentira, sus dos especializaciones élite están bien y son necesarias porque tienen skills y traits necesarios para jugar en grupo: Sus estandartes y el trait "Empower Allies".
Normalmente se suele jugar su espec "Berserk" con daño de condición (Equipo con stats Viper) y suele ir mejor contra peleas que duran mucho, mientras que "Spellbreaker" va a daño directo (equipo berserker) y suele ser mejor para peleas cortas y enemigos que se pongan muchos buffs, ya que se los quita.

2 respuestas
rojasu

#2853 eso es pve , el spellbreaker en todo caso saldria en pvp , no se en que tier esta ahora , al principio de la expansion era TOP pero le han caido varios nerfs seguidos, asique ahora no te sabria decir

pezukero

#2854 Yo cuando lo jugaba iba con martillo y espada + escudo o cuerno en raids. Sé que se usaba para stuns y para chapotear los bosteos. Pero a día de hoy perdidisimo. Ya no es útil llevar martillo?

1 respuesta
Jaichi

#2856 Nah, la verdad que martillo no es muy buena arma, se juega con mandoble y 2 hachas.

#2853 Edit: no había visto bien la pregunta, las benchmark están desactualizadas, ya que han puesto un parche hace una semana, ahora el spellbreaker ronda los 33k o así y está bastante bien.
Creo que van a actualizarlo hoy mismo.

1 respuesta
pezukero

#2857 Joder, pues a mi me molaba el martillo, qué build más rara con mandoble.

1 respuesta
Jaichi

#2858 Para nada, lo han buffeado hace una semana y ahora pega bastante. :P

1 respuesta
pezukero

#2859 esta tarde lo reinstalo y vuelvo al vicio, aunque andaré solito xD

Pyronhell

Al final entre en una guild "Reyes de Tyria" que vi por ahi y utilice el boost al 80 porque hacian eventos de ir por ahi y me masacraban. Estoy haciendo el contenido de PoF y mas adelante hare el de Vanilla e igual el de HoT, porque se hacen referencias a partes de la historia que no he hecho y me las tengo que imaginar _U

Alist

#2854 El warrior de condiciones, al que últimamente se le conoce como 'bs' o bannerslave se le lleva como support por tener 3 de los mejores buffs de daño del juego y porque para ser support hace mucho daño, pero ni se le acerca a las otras clases top. Después de tener los datos del parche de la semana pasada va a seguir siendo lo mismo porque a esta build no le han hecho cambios en su daño. Sólo añadir que en un grupo de raid o fractales se lleva 1 máximo pero casi obligatorio para optimizar daño.

El spellbreaker lo usé al principio de PoF y estaba rotísimo en PvP. Luego vinieron los nerfs. En pve no lo he jugado y hasta ahora no tenía cabida en los grupos 'meta'. Tocará ver después de los balanceos como queda, porque si el meta son armas de melee, en combates donde haya fases de rango probablemente no va a rendir.

1 1 respuesta
pezukero

Osea que no tengo sitio en una raid con mi warrior martillo? ouch.

1 respuesta
Jaichi

#2862 Claro, opino lo mismo, quiero decir, es una clase support pero me refería a que es una clase necesaria en cada grupo, no es para nada mala.
(No lo llamé 'bannerboi' por no confundir a los nuevos)

Para fractales un spellbreaker es genial ahora la verdad.

Shinjitu

#2863 no ...en raid se lleva el banner slave (BS en las descripciones), va a condiciones y con la spec de HOT.

ARMAS

Espada - Antorcha
Arco largo

pezukero

arco largo con warrior, wat. Si que ha cambiado..

Vosotros habéis jugado cuando el warrior iba con martillo? o soy un puto karkas?

1 respuesta
Shinjitu

#2866 a martillo en pve no fue nunca, iba a mandoble y de secundaria hacha maza

1 respuesta
Aranil

El warrior se juega con arco largo desde que implementaron los raids. Era lo más roto con diferencia, en su día lo nerfearon muchísimo y se dejó de ver un tiempo.

Y el de daño con mandoble para dar poder desde el principio también.

1 respuesta
pezukero

#2868 #2867 Me refiero en Mvm, ahí yo todo warrior que veía jugaba con martillo en raids y espada cuerno.

Hablo de hace 4-5 años, cuando jugaba en DsD Disidentes con Mishima y demás tropa

3 respuestas
Aranil

#2869 McM no es lo mismo que Raids

1 respuesta
Shinjitu

#2869 raid me referia a pve yo, las incursiones vamos ...

Los guerreros que veo en MVM van con mandoble y daga escudo.

1 respuesta
pezukero

#2870 #2871 Vale, entiendo. Entonces he empleado mal yo el término. Por lo que martillo es una opción en MvM sustitutiva al mandoble? O nein.

1 respuesta
Shinjitu

#2872 yo no lo llevaria ... En cuanto te acerques a una de esas areas rojas nuevas, estas muerto xD

1 respuesta
Jaichi

#2869 Ajá! Así que te referías a raid de Mundo contra Mundo, vaya, con que lo llames wvw te entendemos.
Entonces usa esta página que han recomendado antes, que curiosamente, spellbreaker si usa mandoble y también martillo ¡tu sueño hecho realidad!
https://metabattle.com/wiki/WvW

De todos modos, apunto como nota que esa build creo que sería mejor jugarla con un clan o algo organizado que ir por tu cuenta sin tener arma de rango.

1 respuesta
pezukero

#2874 #2873 En su día si que iba con clan organizado, se lo tomaban demasiado en serio para mi gusto pero molaba.. jaja

Vosotros haceis wvw? estáis en algún clan del estilo?

rober_pumuki

buenas, voy a probarlo la version free, pero tendria que comprar las 2 expansiones, primero una y despues la otra? que me recomendais?¿ gracias de antebrazo, cuando progrese si me mola os agrego o si alguno quiere hacerme de sherpa para que sea mejor en sus manos estoy =)

1 respuesta
B

#2876 Lo lógico y recomendable es: primero, el juego vanilla; segundo, Heart of Thorns; tercero, Path of Fire.
No sólo por la trama, sino porque el contenido mejora progresivamente de esa manera. Si empiezas por una expansión, el juego base va a parecerte una basura (porque, en algunos aspectos, lo es xD)

Y ya si te mola la historia, pilla la segunda y tercera temporadas. La segunda se desarrolla entre la trama vanilla y HoT, la tercera entre HoT y PoF (y, muy importante, tiene seis mapas nuevos). Actualmente va a salir el segundo cap de la cuarta temporada y ya llevamos otro mapa nuevo con metaeventos muy buenos.

PD: Creo que si compras las dos expansiones en un pack sale más baratos.

1 1 respuesta
pezukero

Descargándolo de nuevo.

rober_pumuki

#2877 thx muy buena info, si va salir nuevo capitulo imagino que saquen alguna oferta interesante, si me mola nos veremos pronto.

1 1 respuesta
Shinjitu

#2879 los capítulos son gratis para los que loguean, meten siempre mapa nuevo e historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D