Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rober_pumuki

#2880 interesante, nada aqui ando subiendo lvl y explorando todo el mapa y las misiones secundarias etc etc pero la historia me esta gustando la verda =)

1 respuesta
rgcrally

Soy nuevo! y acabo de empezar! alguna Guild que me reclute?

Shinjitu

#2881 pues entonces te recomiendo que compres por gemas los capitulos que no tengas por no haber estado logueado en el momento de salir.

1
pezukero

Ando buscando guild para mvm que haga raids, sugerencias?

1 respuesta
elmufaso

Alguien me echa un cable, finalmente me decidi por equipar mi ingeniero a ascendido pero me he estancado a nivel 435 de peleteria sin tener idea de como seguir y sin oritos, algun proaso que me ayude

1 respuesta
Troplos

#2885
http://gw2crafts.net/es/leatherworking_400.html
Puede que esta pagina te ayude, a mi me vino bien para subirme alguna artesanía.

2
Shinjitu

#2884 yo he visto a los Axis varias noches de zerg en McM.

pezukero

Aquí sois todos pvers o qué? jajaja

2 respuestas
Shinjitu

#2888 yo si ...

grivcon

Yo prefiero el PvP >>> McM >>>>>>>> PvE

pezukero

Tengo que hacerme la armadura ascendida pero no sé que características meterle, tengo a saco cosas que ni me acuerdo para que servían y regalos de cumpleaños xD...

Necesito alguien que me oriente un poco y una guild de mvm!!!!

obscurida

#2888 Yo te puedo ofrecer guild pero no es un clan top como cs para entendernos. El clan se llama RC y solemos raidear de 19 a 21 de lunes a jueves. Sin requisitos, apto para cualquier clase. En cualquier duda que puedas tener se te ayudara.

Edito: somos un clan pequeño y solemos tener unas 10 personas en raid

Overwatch

Tengo unas dudas. Hace tiempo que no juego. Me compré POF en su dia sl inicio cuando salio gw2 jugué mucho con el ranger. En POF me lo hice Soulbeast de condiciones de arco corto con daga mas antorcha. Le faltaba mucha supervivencia y recuerdo que de daño la mayoría de clases eran mejores. Vamos una decepción. No se si la clase soulbeast con daga ha cambiado. Pero me llamaba muchisimo la clase mesmer Mirage.

Que hago me subo un mesmer le doy una oportunidad al ranger? xD

2 respuestas
Troplos

Hay 25 % de descuento en Pof hasta el 7 de Marzo utilizando el código de descuento GW2FRIENDSHIPS solo la versión standar y la deluxe. Creo que también funciona si te la compras junto a Hot.

1
Shinjitu

#2893 yo estoy contento con el soulbeast. Fusionarte con la pet de apoyo da una cura extra en el F3 y con una de tanque un soportar el dolor de 3 segundos (inmune).

1
Jaichi

#2893 Si hablamos de daño, Soulbeast es muy buena clase de condiciones y con un pequeño support para el grupo gracias a su mejor build, "stance share" que consiste en, como dice, compartir algunas de las estancias que tiene el soulbeast con tu party mientras tu infliges daño.

Es una build que mete muy bien, da apoyo al grupo y no es complicada de jugar, se suele usar arco corto + daga y antorcha.

La pet con la que se suele fusionar uno se llama Juvenile Lynx, para aumentar al máximo el daño por segundo que hagas.

Para la supervivencia del Soulbeast: Es una clase con bastante vida gracias a que uno de sus traits aumenta la vitalidad, en cuanto te hagas al juego vas a ver que tienes vida de sobra.
Si te ves en apuros, hay una build que mete un poquito menos pero que consiste en llevar dos arcos cortos, que es super fácil y te permite tener algo de rango.

Nota: No es que el Soulbeast fuese malo al principio, es que casi todas las spec de PoF estaban OP.


Mirage es, desde mi punto de vista, una de las especializaciones más fáciles de jugar y a la vez de las que más daño hace (tampoco hay mucha diferencia con el resto).

Y básicamente consiste en crear tres clones y hacer autoataques a la vez que usas el boton de esquivar, ya que lanza un ataque mas fuerte cada vez que esquivas. Lo único que tienes que intentar no interrumpir la cadena de autoataques pero aunque la interrumpas hace buen daño igual xD.

Notas: Todo lo que he dicho lo oriento al end-game, ya que para openworld puedes llevar lo que mas te guste, todo sirve.

1 1 respuesta
Shinjitu

#2896 ¿No tendras una guia en castellano decente del. Power Chrono verdad? Maineo en fractales un DH y un druida, haciendo T4 sin despeinarme pero cada vez que veo un chrono me dan muchisima envidia y me gustaria aprender a usarlo, pero lo pruebo y lo veo muy complicado.

1 respuesta
Overwatch

Gracias. Muy util la información.

Por cierto hace poco vi que arenanet enseñó la rentabilidad de sus juegos y el gw2 habia crecido un monton en el último año.
Tengo que volver a darle porque me faltan 2 mapas del pof.

Y si seguramente tengais razón de que todas las nuevas especializaciones salieron OP.
El mesmer es una clase que siempre me ha llamado muchisimo. Y el ranger siempre me parecio muy versátil.

1 respuesta
Jaichi

#2897 Pues en castellano no la verdad, en inglés tienes las que ha mencionado. #2851
Ojalá pudiera ayudarte con Chrono pero yo tampoco los entiendo, además es lo único que les queda por actualizar a las páginas debido a los cambios de la semana pasada.

#2898 De nada, faltaría más!
Ranger es la clase que maineo por eso mismo, me gusta la variedad que tiene.

pezukero

Me comentan que para el warro en MvM necesita la segunda expansión si o si. Por qué?

1 respuesta
elmufaso

Echando unas competis me acabo de dar cuenta que ahora el holosmith no da pontecia?? le ha caido un nerf??

Shinjitu

#2900 lo que te dije atras va con daga y la spec nueva.

IceDave

que tal está el Ladrón en términos generales en PVE (Raids)- PvP y MvM?

1 respuesta
B

#2903 Te diría que está en buena posición a priori, no espectacular, pero puede usarse sin problema. Se usa, eso sí, con la especialización de Daredevil (Temerario, de HoT) la mayor parte de las veces. El rifle de Deadeye (de PoF) recibió unos bufos serios el último parche, pero sigue siendo un arma muy muy estática, pero creo que irá saliendo alguna que otra build.

No te sé decir mucho más. Ayer actualizaron las builds de la página de Snowcrows, por si quieres mirar.

1 1 respuesta
IceDave

#2904 gracias por la respuesta, es que es el personaje con el que empecé a jugar y más horas he echado y quiero retomar el juego con ese pj por que me trae muy buenos recuerdos. Sé que en MvM era útil para hacer roaming con pequeños grupitos y cazar a los que iban perdidos xD que vacile con el sigilo. y en PVE lo llevaba a sangrados, pero ahora habrá cambiado todo, como tú dices. Gracias!

1
pezukero

Ayer me metí en mvm y no veas las manchas rojas del suelo, no duraba ni un segundo y todo el rato atacando a distancia. Vaya puta mierda.

1 respuesta
B

Aún siendo 80 conviene hacer raids ? Por que veo que en las expansiones no metieron más raids.

1 respuesta
kritikaal

Despues de jugar al gw1 de tantos rusheos en infra tantas armors en tantos personajes, y que llegue al gw2 llegue al nivel 80 y no sepa que hacer es muy worth xD, que alguien me aconseje que hacer PLEASE

1 1 respuesta
Alist

#2907 Hombre, las 4 primeras raids o "wings" las sacaron en Heart of Thorns y la última la han sacado en Path of Fire. Para jugar a las 4 primeras necesitas HoT, lo que no sé si para la última te piden Path of Fire porque la sacaron una vez ya empezada la expansión.

Las raids se hacen mayormente para la armadura legendaria, aunque tambiéns se saca bastante gold y ascendidos.

Scratch91

#2908 estoy exactamente igual que tu, al 1 jugue muchisimo y me sabia todo,en este acabo de subir y estoy perdidisimo, necesito 1 poco de ayuda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D