Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Jaichi

#2906 Es la meta de ahora, gracias a esa clase tan maravillosa que ha creado anet llamada scourge... como dije, warrior no es la mejor clase para ir solo.
Quizá deberías probar un heraldo, usan martillo y con el meten MUCHO a distancia.

Shinjitu

#2910 Lo primero equípate Full Exotico (Naranja), luego empieza a hacerte todas las mazmorras, tanto historia como sus rutas explorables,

Cuando mas o menos te defiendas con la clase y mazmorras, empieza a hacer fractales de la niebla (En arco de león) y equípate con Ascendidos (Rosas).

Cuando ya estes equipado con Ascendidos, puedes plantearte ir a raid, o incluso con joyería y arma ascendida, ya podrias ir.

Entre medias de todo eso, crafteate las legendarias que quieras !!

Abre mapa, completa logros (Muchos dan ítems estéticos y ascendidos/exóticos)

Cualquier duda, pregunta !!

2
Krisbi

Es obligatorio comprar heart of thrones o con comprar path of fire ya vale?
gracias y perdon si es pregunta recurrente, tengo la edicion base de cuando salio y estaba planteandome volver.

2 respuestas
shioka

#2913 con pof quitas todas las limitaciones de las cuentas free, hot te hace falta si quieres completar todo, craftear legendarias 2.0, planear (que el grifo ya cumple para eso), hacer los mapas de hot y usar las especializaciones propias de dicha expansion.. para lo demas, no hace falta

1
Shinjitu

#2913 Es recomendable, HOT tiene unos de los mejores meta eventos del juego, además que con su compra podrías como dice el compañer@ Shioka craftearte las legendarias nuevas, ya que sin el me parece que no podrías.

Mi consejo, compra ambas expansiones si el juego base en su día te gusto, cada una lo va mejorando un poco, hasta lograr un juego MUY solido que te puede dar meses de diversion, incluso años si no cesan el ritmo de lanzamientos.

2
Efervescente

Buenas gente.

Llevo como dos años sin jugar al GW2 y cuando jugué tampoco llegué a nada (ni legendarias ni ostias). La verdad es que siempre he ido un poco perdido por el juego sin saber que hacer ni como jugarlo exactamente y al final me rallé que alucinas. Pero el juego en si me moló bastante y quiero darle un segundo try. Pero si la primera vez no me enteraba de nada miedo entrar y no reconocer ni Arco de León (¿era así?) que el juego veo que tiene dos expansiones.

Mi personaje principal era una Guardiana Nórdica de esas y ni me acuerdo de que llevaba ni nada. Me iría bien alguna página para volver a empezar para novatos, algunos tips y cualquier ayuda que pueda obtener a ver si me animo a retomar el juego. Igual me pillo una de las expansiones si las veo de rebajas o algo.

Muchas gracias.

1 respuesta
rojasu

#2916 lo mejor que puedes hacer es ir a arco de leon , pillar uno de los mil clanes españoles que se ofrecen y sobretodo socializar , jugando en modo autista podras participar en eventos/world bosses y metaventos, pero para raidear pve/pvp te tocara unirte a un grupete.
Tu levea tranquilo que el juego te explica todo lo que necesitas hasta el nivel 80 , despues ya lo que te dije arriba.

1 1 respuesta
Efervescente

#2917 Me miraré lo de las guilds. ¿Cómo es mejor jugarlo? ¿Sólo teclado? No me entero de absolutamente nada heheheehehehe. ¿Me hago otro personaje? Mi "main" ya está a nivel 80. Han cambiado mogollón de cosas. Bueno, buscaré un clan y a ver si me explican alguna cosilla y me iluminan un poco el camino.

Muchas gracias.

1 respuesta
rojasu

#2918 siempre te puedes meter en alguna web tipo http://www.guildwars2-spain.com/ y mirarte el foro un poco.
Te paso una web con guias de Crafteo http://gw2crafts.net/es/
otras con builds pve
https://qtfy.eu/
y pvp
https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

1
rojasu

siento el doble post pero pongo las notas del parche de la actualizacion de habilidades de pvp/wvsw
http://www.guildwars2-spain.com/foro/general/39325-actualizaci%C3%B3n-de-divisi%C3%B3n-de-habilidades-de-pvp-y-wvw

tendre que mirar pero en un principi oel guerraro se a llevado una buena hostia.

1
Kabraxis

¿Cual es la mejor clase ahora mismo para un jugador solitario? Ya me canse de mi guardabosques y tengo dos fichas para subir al 80 que gastar.

1 respuesta
K

Muu buenas gente me vuelvo con unos colegas al gw2 tras 5 años creo justo cuando salió jugue hasta que sacaron los fractales y ya. Mi main es un ele. Mi duda es; El ele sigue siendo versatil y bueno en dps tanto en pve como pvp. Haremos mas pve asi que no kiero quedarme atras en los fractales

1 respuesta
Jaichi

#2922 Sí, en especial weaver, es la clase que más daño hace y con diferencia.
Pero también es frágil y difícil de aprender, además de depender mucho de un chrono, y necesitas ejecutar combos casi a la perfección.

En pvp es bastante buena pero hay clases mejores ahora mismo, aunque en nada van a cambiar unas cuantas habilidades en PvP así que a lo mejor se vuelve aún mejor.

B

#2921 Cualquier profesión va bien en mundo abierto. Si quieres una recomendación, el elementalista es muy versátil y autosuficiente.
Si tienes los boost puedes crear un pj y probar la clase que quieras a nivel 80 con equipamiento y todo desbloqueado (excepto especializaciones de élite).
El boost pide después confirmación para subirte de forma definitiva, así que si no te ha gustado o quieres seguir probando clases, cancelas la confirmación y pruebas otro pj.

Efervescente

Al final me he creado un personaje nuevo y estoy reaprendiendo a jugar. Hace como dos años que no tocaba el juego y ya lo voy pillando. Lo que más me cuesta son los controles, acostumbrado al LoL donde es todo más simple pues es lo que tiene.

¿Hay algún streamer o canal de YT actual que sea más o menos educativo? He intentado buscar vídeos del Guardián y lo que me salía era del 2015 o más atrás.

DarkHawX
3
PitracoBox

Cómo está ahora mismo el GW2 para ir haciendo PVE y echarle sus ratos a exploración, puzzles... etc? No lo toco desde hace 4 años, y me lo estoy reinstalando porque me apetece algún MMO con mundo enorme para explorar (estaba entre elder scrolls y éste, y como ya tenia cuenta... )
Es obligatorio para disfrutarlo meterse a un clan? Soy de la gente que no puede ofrecer compromiso, y por supuesto del mundo high-end me olvido, lo quiero pa echar el rato aunque sé que luego me pico un poquito más.

Pues eso, situación actual? O en general, y aunque éste foro sea de GW, qué MMOs lo petan mas para ir solitariamente viendo mundo y haciendo el cafre? (WoW descartado)

2 respuestas
Shinjitu

#2927 adelante, con las 2 expansiones que hay tienes para años de juego segun tu perfil !!

1 respuesta
Wei-Yu

#2927 Yo me lo instalé hace poco. No sé si un mes o así y ando bastante entretenido haciendo lo que dices. Al final tardé poco en pillarme las dos expansiones, que yo dejé de jugar poco antes de que sacasen la primera.

Por ahora estoy entretenido así aunque estoy farmeando y crafteando para hacerme equipo ascendido para las raids, que estoy en varios clanes con la intención de jugarlas. También ando especulando en el mercado de mientras y es una actividad extra que tengo cuando veo que tengo algo de oro en la cartera.

Aún no toqué PvP y aunque a WvW le tengo ganas no veo yo que me falte contenido por ahora.

IceDave

Sabéis que nuevas especializaciones son las más entretenidas? de momento sólo he probado la del ladrón con el rifle y es súper estático, que imagino que no estará mal cuando juegues en party y te posiciones bien pero no sé, no me termina de convencer. Sugerencias de más especializaciones? me llama la atención la del Guardabosques.

1 respuesta
elmufaso

#2930 el ladron "estatico" es la po*** en WvW (a mi parecer) yo tengo ingeniero y elementalista, el ele me lo subi primero pues pensaba que iba ser algo parecido a un mago en wow, pero el ingeniero me cautivo desde el primer momento, yo te lo recomiendo pues aparte de lo sumamente divertido que es, el holosmith tiene un burst bastante tocho y un laser, tiene un puto laser.

PitracoBox

#2928 pues me está pareciendo entretenidísimo, aunque estoy más perdío que ná, tenia un pj lvl 80 y empecé desde lvl 1 con otro (tenia unos cuantos por no perder nombres que supongo que hace 5 años serian graciosos xDD ), dónde se puede levear y ver cosas bonicas tranquilamente? estoy por colinas kessex y desafiando a la muerte constantemente xDDD

llevo elementalista, pero ni nombro build ni nada porque el sistema ha cambiado completamente y total, pa qué, bastante que juego xD

1 respuesta
Shinjitu

#2932 con el ele, usa el elemental de tierra, algo de agro quita xD

Vete siguiendo la historia personal y completa los mapas de la zona donde te manda la historia.

2
K

Pues al final contentisimo con el weaver con espada y daga es una pasada me da mucha mss movilidad versatilidad y daño que con el baculo. Ahora bien teniendo justo el equipo exotico sin nada ascendido, recomendais?
Centrarme a sacar mats para craftear la armadura ascendida farmeando dichos mats en paramos argentos?

O hacer fractales a full para empezar primero a sacarme la joyeria y poder ponerle infusiones para tener algo de resistencia?

Ah los world bosses aun sigue siendo rentable hacerlos?

Saludooos

1 1 respuesta
B

#2934 No te es para nada necesario cambiar la armadura de exótico a ascendido, a no ser que quieras ser un jugador hardcore de fractales. De todas formas, si quieres farmear materiales te recomiendo los metaeventos del Dominio de Istan (el mapa más reciente de la season 4).
Respecto a stats, yo llevo weaver espada/daga full berserker y estoy satisfecha. Si eso me planteo cambiar a víbora o afligido, pero ya veremos.

1 respuesta
K

#2935 y de supervivencia k tal? Sufres mucho? He visto la mayoria de builds del weaver son con baculo o espada/cuerno. Pero a mi me mola mas la espada/daga por su movilidad

1 respuesta
B

#2936 Es jodidillo, al principio xD Con espada no me he atrevido a meterme en raids o fractales altos todavía. Tiene mucha movilidad (y habilidades con barrera) y eso ayuda si sabes usarlo, pero puedes ir apurado con facilidad.

B

Donde y como puedo sacar el mejor equipo posible jugando "solo" ?

2 respuestas
Shinjitu

#2938 crafteandotelo tu mismo. Este juego el equipo es secundario, no existe una progresion vertical a lo wow.

Llevamos AÑOS con el equipo ascendido ... Que solo es recomendable si haces fractales a lo hardcore.

Si eres un jugador solitario con el exotico te llega, e incluso podrias hacer los 15 primeros fractales con el.

1
Wei-Yu

#2938 Para las raids la gente también te pide ascendido. A mí lo mínimo que me han pedido son equipo (anillos, amuletos, etc) y armas; la armadura opcional. Y me está costando bastante aunque también te digo que no le estoy prestando atención porque estoy entretenido con más cosas.

Los anillos me los pillé con laureles y ya me cayeron otros dos haciendo fractales, y prácticamente no hice aún. Hay info en internet de cómo conseguir las cosas fácil y por lo que he visto lo más sencillo es hacerte la living season (las que tengas, yo sólo tengo las expansiones y la actual) con todos los logros y te dropean un set entero o algo por el estilo.

En el momento en el que empieces a prestarle atención al equipo ascendido piensa primero que tienes que buscar una build antes para no cagarla con las insignias. Y que hay algún material que si vas a craftear tiene límite diario y tardas 20+ días en poder hacer todos los que necesitas.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D