Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

byJoTaeFe

#5310 Yo he pillado gemas unas 5 veces y ni un problema, tanto en instant como en cdkeys en su momento :man_shrugging:

1 respuesta
B

#5311 si igual que yo, tengo el gw2 desde su lanzamiento y las expansiones de IG y cdkeys y 0 problemas. Ademas no existen resellers oficiales 😂

1 respuesta
rojasu

#5312 Si que tiene oficiales https://www.guildwars2.com/en-gb/retailers/#Spain-physical
Yo lo digo porque hace años hubo una oleada de bans por keys de resellers no oficiales, diría de cuando salió heart of thorns

2 1 respuesta
Whiplash

#5313 Me suena bastante esto.

rojasu

Mas descuentos del 50% en path of fire

1 respuesta
rojasu

Vuelven los 8 bits!

https://www.guildwars2.com/es/news/super-adventure-festival-2021-is-live/

3 3 respuestas
Gunker

#5316 lo estoy probando ahora mismo, grandísima fumada xD

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#5316 el mejor evento anual pero de largo (justo por delante de Halloween), vamo a darle

Overwatch

#5317 Este evento lleva varios años y es el mejor de todos, es como un juego dentro de otro xD

Hachu

#5316 Buenos tiempos. Recuerdo farmear runs como un loco al modo ultra chungo, el bosque era brutal.
Ha cambiado algo durante estos años? O siguen todavía sin dignarse a contratar otra vez
al dev que diseñó los niveles

PiTiFiNi

Que recuerdos, la primera vez que salio... :qq:

Shalauras

Se sigue jugando a este juego? quería probar un MMO y no sabía si este habría comunidad activa o no.

1 respuesta
B

#5322 Si, y mucho, hay nucha gente. Y con la expansion a la vuelta de la esquina... Es un gran momento siempre hay gente

DiozZ

#5315 veo que ya no quedan. ¿Recomendáis la edición estándar por 30e o me espero?

2 respuestas
RastAfar1

#5324 Miratelo por IG o alguna página del estilo, yo compré PoF en su tiempo a 10-12€

1
B

#5324 en instant gaming, cdkeys, gamivo, kenguin etc la puedes encontrar barata

1
rojasu

Descuento en gemas para latinoamerica

1 respuesta
byJoTaeFe

#5327 funcionará con VPNs? :thinking:

1 respuesta
rojasu

#5328 no lo he probado en esa web la verdad, puede ser.

rojasu

Preparaos las palomitas que para la semana se viene el final de Sangre y Hielo, esperemos que le pongan la cara como un bombo a Braham.

1 1 respuesta
Whiplash

#5330 ojooooo por fin, tenía ganas ya. Os quiero fichando aquí comentando final de episodio.

Peroman

Yo solo espero que anuncien pronto xixa de la expansión :)

3 1 respuesta
Jaichi

#5332 Lo mejor del anuncio es que es el final de la saga xDDDD.

Yo también espero que anuncien cosas de la expansión, esta saga me ha aburrido muchísimo a tal punto que solo he entrado a hacer la historia y cerrar el juego durante meses hasta que pusieran la siguiente parte, cuando antes jugaba diariamente.

Ni siquiera me voy a molestar en subir las maestrías de nivel respectivas porque son super aburridas.

PD: La capa de dragón está chula, pero a las infusiones cada vez les estoy cogiendo más asco.

1 respuesta
Silos

#5333 Antibrillibrilli alarm!

Y coincido con el resto info de la expa y las nuevas especializaciones.

1
Perico97

¿A día de hoy diríais que se puede empezar perfectamente sin tener las expansiones o son recomendables desde 0? Tampoco sé muy bien como funcionará la economía del juego (Si hay una suscripción o si simplemente es B2P más expansiones)

2 respuestas
Kalgator

#5335 B2P y cosmeticos y cosas utiles por gemas, que las puedes pillar pagando o por oro del juego

Yo recomiendo las expansiones por las habilidades que dan (como monturas) y algunas cosillas mas, pero puedes jugar el juego base y ver que te parece

1 respuesta
JubiGato

#5335 Hoy en dia el juego es gratis, puedes subir los personajes al maximo y si te compras la segunda expansión te regalan la primera

1 respuesta
Perico97

#5336 Mi principal preocupación es que hubiera alguna clase de suscripción (Y que de no tenerla la experiencia estuviera muy limitada)

#5337 Eso de que al comprar la segunda expansión te daban la primera no lo sabía, le daré un poquito al juego base y decidiré!

Gracias a ambos ^^

xKhristianx

el juego sin exp es muy distinto a parte de estar limitado en varias cosas.

Jaichi

No me lo puedo creer... lo mismo voy a tener que volver al juego en serio.

https://www.guildwars2.com/en/news/guild-wars-2-live-summer-2021/

  • Legendarias t3 para la expansión.
  • Próximo parche de balance que va a cambiar algunas cosas como Torment, Retribution y Retaliation.
  • Forja legendaria en Julio, por fin.
  • Stream de la nueva expansión el 27 de Julio.
  • Varios eventos de wvw, pvp y pve este verano.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D