Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Whiplash

#5580 bof yo voy con el escamaceleste 24/7 a menos que sepa que puedo correr rapido que pillo escarabajo, o planear mas rapido con el grifo

1 respuesta
Lond

#5580 A ver, a mi me ha molado porque es la novedad. Nunca me había encontrado con algo así en un MMO. Quizás en unos meses opino como tú :joy:

Lond

#5581 El escarabajo Harley es la hostia. Estaba viendo a la velocidad que se movía un compi por el mapa y OMG.

byJoTaeFe

#5580 la solución a tus problemas: https://github.com/Friendly0Fire/GW2Radial

1 respuesta
Peroman

#5584 Además sirve para configurarte un radial con builds y templates y adaptarlo visualmente, yo lo uso bastente, además puedes hacer paneles independientes dependiendo de personaje que lleves :)

1 respuesta
byJoTaeFe

#5585 lo de las builds no tenía ni idea la verdad, entro bastante poco, pero sí que es una herramienta bastante útil

1 respuesta
Peroman

#5586 yo junto build/template en algunos personajes solapansose el menú (visualmente no se aprecia) y así consigo en un click cambio instantáneo, en wvw es una gozada cuando vas de roaming xd

B

#5579 yo tambien pienso comp tu, tener monturas y que ellas sean diferentes entre si es una gozada, es el primer mmorpg con ese uso y es genial combinarlas! Hace poco que soy 80 y la verdad voy despacito para no perderme nada.

2
rojasu
2
Hachu

Pesca con barcos?

SOLD

rojasu

Info del resto del año y una infografía

2
Pyronhell
1 1 respuesta
Kiaru

#5592 A ver si en estas semanas revelan 2 más, qué ganas tengo de ver al elementalista.

DalinarKholi

No os parece una mala política por parte de GW2 no intentar captar todos los jugadores que está perdiendo el WOW con una oferta de los juegos a sabiendas que está la expansión a punto de salir?

En eso el FFXIV se lo está comiendo... Para intentar recuperar a jugadores veteranos 15 días gratis y para los nuevos, el pack completo de juego y expansiones a 15€..

1 1 respuesta
zeuz3292

#5594 Creo que esa parte que comentas es cosa de NCsoft, o eso me suena, por eso muchas veces no aprovechan el potencial que tiene el juego en su totalidad, vamos que no depende de arenanet como tal.

2
ArticoDelSur

Que rabia me da que me empiecen a dar misiones de mundo con un nivel inferior al que tengo. Odio cuando se desequilibra la progresión de las misiones de la progresión del personaje.

Algún truco? Completo misiones de zonas que den misiones parecidas? :(

1 respuesta
byJoTaeFe

#5596 a que te refieres exactamente? tu nivel de personaje se adapta al mapa al que estés, igual que tus stats

1 respuesta
ArticoDelSur

#5597 Que era nivel 28 y me daban misiones de mundo de 30 para arriba, y claro, se hace difícil la progresión. Y no es porque no haya completado el mapa previamente, porque lo hago todo

2 respuestas
DalinarKholi

#5598 Debes ir a los mapas colindantes de otras razas, si solo vas a los de tu raza siempre iras low level ya que aunque hagas todo, no le da para subir. Al menos, desde mi ignorancia es lo que a mi me ha pasado.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5599 Genial, tenía dudas si era porque estaba haciendo algo mal.

La verdad que esta manera de progresar es un poco perezosa :(

1 respuesta
Kiaru

#5600 tienes varias maneras de subir rápido, sobre todo si tienes montura y algo de oro:

  • Descubrir mapa, que creo que no incluye hacer los corazones, con la experiencia del resto de puntos vas subiendo.
  • Profesiones: te dan experiencia, pero necesitas oro o los materiales para subir. Busca guías para subir el level.
  • PVP/WvW

También, y dependiendo del nivel, puedes probar a hacer le modo historia de las mazmorras, que aunque están un poco abandonadas, quizás encuentres grupos en el LFG.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5601 Las dos cosas que me faltan al ser cuenta F2P :( Justo ayer se me desbloquearon las mazmorras, así que deberé darle un try :qq:

Gracias!

2 respuestas
Kiaru

#5602 bueno no pasa nada, igualmente profesiones y pvp puedes hacer :blush: además con las profesiones puedes sacar provecho más adelante vendiendo materiales.
Ahora que es el festival de los 4 vientos, quizás puedas aprovechar los eventos que hay en el Pabellón de la Reina, del otro sitio donde te mandan con la invitación no te digo nada porque la mayoría de eventos son con monturas.

1
Whiplash

#5602 si necesitas ayuda con alguna mazmorra avisa

1
alicuecano

#5598 El GW2 tiene uno de los sistemas de progresión mas amigables y sencillos que existen.
No te estreses y si ves que te quedas atrás, una de las mejores formas de subir de nivel es ir saltando de mapas y explorarlo todo (vistas, puntos de interés, dominios, pruebas de salto, corazones, eventos)
Con esto ganas dos cosas, experiencia por un tubo y lo más importante, poder moverte por los mapas que lo vas a necesitar para las diarias o eventos específicos.

Cuando menos lo esperes te plantas en el 80, dale caña que es un juegazo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5605 Perfecto :qq: Seguiré sin agobiarme y disfrutando.

noqdy

Si haceis click derecho en la habilidad 4 del cinturon de herramientas del engi os sale un diálogo de "renombrar mascota", en reddit mucha gente sugiere que es un bug de la beta y que la espec del engi es golemancer. A mí no me pega mucho con Canta, pero...

Alcer

Le estoy dando a un retornado y pinta interesante la verdad. Espada y hacha es lo que más me atrae para ataques melee y el martillazo por si hay que apoyar a distancia. No se como estarán las elites de cara al 80. Heraldo supongo que más defensivo pero renegado que sería a distancia?

1 respuesta
Jaichi

#5608 Renegado es la especialización elite más buena del revenant y se puede jugar de muchas maneras, ya sea a daño de condiciones ya sea a rango o melee, pero también puede hacer de support ofensivo y buffear a toda la party.

Heraldo es una spec un poco meh porque pretende hacer de todo pero no hace nada particularmente bien, al final es un dps normal y corriente. En wvw creo que sí que se valoran bastante más.

1
Drasek

Error de hilo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D