Guild Wars 2: Path of Fire #HG

Overwatch

A mi path of fire me encantó por las monturas... son una pasada, y nunca he probado algo tan bueno en un mmo.
Creo que ahí dieron un pelotazo, porque con el tema de skins han tenido que vender bastante.

1 1 respuesta
Efervescente

#5667 Por el nombre diría que lo van a finiquitar aquí. A mi el Sangre y Hielo aún siendo de dragones hablan de la política de los charrs y demases y me gustó bastante. Coincido en que a veces se hace un poco pesado.

#5669 La cerraron como muy rápido y casi a trompicones, a mi el final no me moló demasiado, podrían haberlo preparado mejor creo.

btw, necesito más escenas con Canach, no recordaba que fuese taaaan vacilón.

1 respuesta
Kiaru

#5672 jejejeje Si, a Canach le voy a echar de menos, dudo que vayamos a verle en la siguiente expansión, aunque me encantaría.

Word-isBond

#5671 Opino lo mismo, es una expansión muy buena y las monturas especiales han sido una implementación acertadísima.

Hace tiempo que no juego y le he metido muchísimas más horas al Wow, pero al GW2 es al MMO que más cariño le tengo, y el que recomendaría a cualquiera que quiera un MMO tranquilo con muchas cosas para hacer, una gran comunidad, y encima bien de precio.

Espero que lo peten con la próxima expansión porque este juego merece mucho más reconocimiento del que tiene.

1 1 respuesta
Kiaru

#5674 Yo creo que se llevan dedicando a la expansión desde antes de terminar Sangre y Hielo y que por eso acabó tan mal. Sin embargo están enseñando muy poco en los Guild Chats y eso también me preocupa.

Ojalá arreglen pronto los fallos del DirectX11 y también el problema que hubo con WvW.

rojasu

Lo que les falta enseñar de la expansión es la gran novedad, porque si pretenden que sea la pesca y la barca mal vamos xD.

1 1 respuesta
Jaichi

A mi lo que me gustaría de la expansión sería por lo menos o más dungeons o que retoquen las anteriores... la mayoría de mis amigos que juega estarían encantados de poder jugar contenido así pero ahora mismo las que hay están muy pasadas ya.

Y sí, están los fractales, pero después de mucho tiempo haciéndolos por mucho oro que den hay que valorar divertirse también xD.

1 respuesta
miguelaje

#5676 no se porque, pero me da que nos vamos a quedar esperando, pero sí falta ese "algo" que tuvieron las otras dos. A mi me encanta la pesca pero vamos no creo que pueda ser el atractivo principal de una expansión en cuanto a novedad jugable, y los mapas lo poco visto me ha llamado menos la atención gráficamente que cualquiera de las dos anteriores. Más que una expansión podría parecer un dlc.

Kiaru

#5677 pufff las mazmorras están tan olvidadas... no sé cómo no le han sacado más partido, a mi me gustaban y tenían lore. Aparte que no era siempre la misma mazmorra, tenías los caminos para que no fuese tan repetitiva, pero nada, lo dejaron morir...

La pesca está bien, pero como sea "su guinda" mal vamos

2
byJoTaeFe

El problema de las mazmorras es que o le meten un buen update o todo el mundo aprovecha el bug y se hace speedruns. Por eso dejó de usarse, la gente sólo farmeaba a speeds.

2

Usuarios habituales

• byJoTaeFe
  • Jaichi
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Lluvia4D