Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Overwatch

A mi path of fire me encantó por las monturas... son una pasada, y nunca he probado algo tan bueno en un mmo.
Creo que ahí dieron un pelotazo, porque con el tema de skins han tenido que vender bastante.

1 1 respuesta
Efervescente

#5667 Por el nombre diría que lo van a finiquitar aquí. A mi el Sangre y Hielo aún siendo de dragones hablan de la política de los charrs y demases y me gustó bastante. Coincido en que a veces se hace un poco pesado.

#5669 La cerraron como muy rápido y casi a trompicones, a mi el final no me moló demasiado, podrían haberlo preparado mejor creo.

btw, necesito más escenas con Canach, no recordaba que fuese taaaan vacilón.

1 respuesta
Kiaru

#5672 jejejeje Si, a Canach le voy a echar de menos, dudo que vayamos a verle en la siguiente expansión, aunque me encantaría.

Word-isBond

#5671 Opino lo mismo, es una expansión muy buena y las monturas especiales han sido una implementación acertadísima.

Hace tiempo que no juego y le he metido muchísimas más horas al Wow, pero al GW2 es al MMO que más cariño le tengo, y el que recomendaría a cualquiera que quiera un MMO tranquilo con muchas cosas para hacer, una gran comunidad, y encima bien de precio.

Espero que lo peten con la próxima expansión porque este juego merece mucho más reconocimiento del que tiene.

1 1 respuesta
Kiaru

#5674 Yo creo que se llevan dedicando a la expansión desde antes de terminar Sangre y Hielo y que por eso acabó tan mal. Sin embargo están enseñando muy poco en los Guild Chats y eso también me preocupa.

Ojalá arreglen pronto los fallos del DirectX11 y también el problema que hubo con WvW.

rojasu

Lo que les falta enseñar de la expansión es la gran novedad, porque si pretenden que sea la pesca y la barca mal vamos xD.

1 1 respuesta
Jaichi

A mi lo que me gustaría de la expansión sería por lo menos o más dungeons o que retoquen las anteriores... la mayoría de mis amigos que juega estarían encantados de poder jugar contenido así pero ahora mismo las que hay están muy pasadas ya.

Y sí, están los fractales, pero después de mucho tiempo haciéndolos por mucho oro que den hay que valorar divertirse también xD.

1 respuesta
miguelaje

#5676 no se porque, pero me da que nos vamos a quedar esperando, pero sí falta ese "algo" que tuvieron las otras dos. A mi me encanta la pesca pero vamos no creo que pueda ser el atractivo principal de una expansión en cuanto a novedad jugable, y los mapas lo poco visto me ha llamado menos la atención gráficamente que cualquiera de las dos anteriores. Más que una expansión podría parecer un dlc.

Kiaru

#5677 pufff las mazmorras están tan olvidadas... no sé cómo no le han sacado más partido, a mi me gustaban y tenían lore. Aparte que no era siempre la misma mazmorra, tenías los caminos para que no fuese tan repetitiva, pero nada, lo dejaron morir...

La pesca está bien, pero como sea "su guinda" mal vamos

2
byJoTaeFe

El problema de las mazmorras es que o le meten un buen update o todo el mundo aprovecha el bug y se hace speedruns. Por eso dejó de usarse, la gente sólo farmeaba a speeds.

2
Pyronhell
2 1 respuesta
Kiaru

#5681 no juego Ladrón pero... puede que empiece ahora jejejeje

Kiaru

Regalan el primer capítulo de la 5ª temporada: Sangre y Hielo.
Personalmente es el capítulo que más me gusta. Sin duda el evento de Metal Legion es lo putísimo mejor!

1 respuesta
Efervescente

Este mapa es el que más me mola en general de todo el juego. Contenido por un tubo, eventos, logros varios y es muy bonito. Yo me divertí en su día y ahora volviendo me lo paso genial. A ver si consigo hacerme unos pocos logros y sacar los puntos de dominio que me quedan, pero vamos, 10/10 para mi.

1
Overwatch

#5683 Si ese era el del concierto de los Charr, está bastante guapo si.

1 respuesta
Kiaru

#5685 si, justo es ese.

A mi el mapa me parece precioso, sin duda mi favorito, y mira que hay bosques currados, Bosquellovizna por ejemplo, pero este tiene mucho color, no sé cómo explicarlo :smiley:

xCrisdinho

Hola guap@s, alguien es tan amable de explicarme las abreviaciones? Llevo 2-3 años sin jugar y acabo de ir al buscador de fractales y solo veo: hfb, alac, ufe, y un gran etc que no tengo ni idea de a que se refieren xDDDDD

1 respuesta
Kiaru

#5687 Me encantaría ayudarte pero estoy un poco como tu, me cuesta mucho saber qué piden en las raids con las abreviaturas jejeje. De todos modos, aporto mi granito de arena, pero por favor, que alguien nos saque de dudas jajajaja. Tamién juega en contra que hoy, casualidades de la vida, la Wiki está en mantenimiento, si no recuerdo mal había un apartado de abreviaturas.

  • hfb: heal firebrand? esta la dudo
  • alac: alacridad
  • ufe: ni puta idea
  • dps: dps, no tiene más
    • cdps: condi dps
1 1 respuesta
Jaichi

#5688 Ufe es la currency que obtienes al hacer los fractales en CM, pero lo gracioso es que tienes que usar una API y copiar un link en el juego para mostrarla porque es una que está en la cartera xD.

1
Pyronhell
1 1 respuesta
Whiplash

#5690 curioso, en gw1 existía esta build sobre todo para pvp, aunque no con tanta fantasía. Thumper creo que se llamaba. Tengo ganas de probarla.

1 1 respuesta
Overwatch

#5691 Si en gw1 la build de thumper que era un guardabosques guerrero con mascota, y estaba bastante OP xD
Aunque con el tiempo no estaba muy bien visto, era muy fácil de jugar y estaba algo rotillo, no se si los nerfearon.

2
Efervescente

Estoy jugando un poquito de PvP y soy lamentable, me pegan unas zurras que no sé ni por donde me da el aire. Debo de estar jodiendo más de una partida, en parte me sabe mal, en parte no, que hay que aprender.

2 respuestas
Silos

#5693 Si no entras en Ranked "no joderás a nadie", que para eso son Unraked

2 respuestas
Efervescente

#5694 Voy probando, rollo juego unas 5-10 unranked y hago una ranked a ver la diferencia y todoe so. En fin, que en ambas colas me pegan unas palizas que alucinas, supongo que lo normal cuandoe stás empezando aunque pensaba que me ponían con gente más o menos de mi nivel/experiencia en Pvp.

1 respuesta
Jaichi

#5693 #5694 Ni en ranked tampoco créeme, joden más los bots...

Kiaru
4
RastAfar1

#5695 Yo aprendí a jugar PVP gracias a uno de mi guild que le dió por enseñarme, no te desanimes, hasta que aprendas lo que hace cada pj, y demás, te vas a comer tremendas palizas, creo que nos ha pasado al 99%

H

Pues yo me acabo de comprar todas las expansiones después de que no me gustas el New World. Jugué al gw2 hace ¿9años? Total, que al menos un MMO de chill para jugar cuando tenga tiempo. De momento estoy leveleando un ingeniero y un mesmer, nivel 64 y 29 respectivamente. Y todavía tengo 2 boosts de nivel 80.

La cosa es que ando abrumado de la cantidad de cosas por hacer y por las que no sé que se pueden hacer, que son las mayoritarias.

2 respuestas
miguelaje

#5699 yo ya jugaba pero me ha pasado algo similar tras viciarme al new world y ver al final la falta de contenido que tenía me he acordado del gw2 y de la inmensidad de contenido que tiene y por aquí ando terminando historias

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D