Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Hachu

#5725 Buenos feels

1 respuesta
Overwatch

#5731 La buena resurrección si no me equivoco xd

1
tada

Alguien sabe si comprando una key de Guild Wars 2: Path of Fire se incluye la de Heart of Thorns? He leído que si que se incluye pero no lo tengo claro

3 respuestas
BahamutxD

#5733 https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/115010688287-Preguntas-frecuentes-de-Guild-Wars-2-Path-of-Fire-

La 4º/5º pregunta

1 respuesta
Galiz4

#5733 Si, yo me la compré y me vinieron las dos!

1 respuesta
tada

#5735 Pues según lo que pone en #5734 no viene incluido todo Xd

1 respuesta
Galiz4

#5736 Ni idea, a mi me vinieron las dos con la compra. Igual era algún tipo de pack u oferta y ni lo miré xD

JubiGato

Comprar Path of FIre te da Hearth Of Thorns de gratis. Pero si lo haces al revés no (es un poco troleo). Además, buscas por páginas de keys y sale más cara la expansion de Hearth of Thorns que la de Path of Fire (un sinsentido todo xD). Pero vamos, pilla Path of Fire que te dan las 2 #5733

1
Malmeder

Jugué los primeros meses después de la salida y lo dejé. Me ha dado por entrar ahora y volver a subirme un personaje desde el principio (por volver a aprender las mecánicas con calma, la misma clase del único con el que llegue a 80) y la verdad lo estoy disfrutando muchísimo, no lo recordaba tan bueno, especialmente el combate.

Creo que en esta ocasión tocará entrar en alguna guild, a ver si me entero mejor del contenido end game.

Pyronhell
1 1 respuesta
Whiplash

Relacionado con el mar de Jade, las tortugas de asedio, la montura Luxon que ya existía en gw1 (pero no como montura claro)

1
Grigonian

Dejo este código, a ver si a alguien le sirve. Es de la edición heroica y me dá error, puede ser que lo comprara por gemas en su tiempo, cuando eran baratas farmearlas, no me acuerdo bien. En fin, si alguien se puede aprovechar, profit:

GXX826-VC2KW-6727-R69-L4JV2BM

Pyronhell
Pyronhell
W0rd

El juego graficamente ha envejecido bastante mal no? comparado con otros mmorpg que han salido por las mismas fechas

3 4 respuestas
miguelaje

#5745 ha envejecido mal si, pero diría que se ve peor en vídeos que ingame.. no se porque

1 1 respuesta
rojasu

Para mi los personajes y animaciones siguen siendo top, el mundo si que flojea dependiendo de la ambientacion, por ejemplo yo creo que las selvas y zonas verdosas como la nueva expansion se les nota mucho la costura y le quedan mal, pero otras ecomo las de path of fire del desierto o alguna que otrz zona nevada las veo muy top tambien.

byJoTaeFe

#5745 #5746 desde siempre se ha visto como la mierda en los vídeos, ingame cambia muchísimo y para bien (obviamente hay X personajes/paisajes que han envejecido peor, pero diría que no demasiado)

isnotavail

#5745 A mi tambien me lo parece, sobretodo en las texturas, eso y que el rendimiento siempre ha dejado mucho que desear, a ver si con el dx11 mejora la cosa.

Overwatch

#5745 Si

A mi nunca me ha parecido gráficamente nada del otro mundo ni en su lanzamiento xD

Por cierto ya se pueden probar las nuevas especializaciones creando un personaje beta.
En este juego siempre he sido main ranger por lo de la pet... así que la probaré.

Si saliera un poco antes la expansión la pillaría si o si... pero con el lost ark tan cerca...

Pyronhell
9 días después
pezukero

Llevaba tiempo sin subir video, el entorno de las GvGs está muy apagado ahora y tiene pinta que hasta que se acerque la expa no se reactivará.

La nueva spec del warrior la veo bastante pocha para zerg.. a ver cómo nos viene o si tocan algo antes de la exp porque ahora mismo sólo la veo para pve/roa. GvG o WvW está muy desbancada por el spellbreaker.

2 1 respuesta
Drasek

#5752 Hay alguna spec nueva que tenga pinta que pueda ser meta en wvw? En grupos me refiero

1 respuesta
Efervescente

A mi el WvW no me ha terminado de enganchar y eso que tuve un tiempo donde quise aprender como funcionaba y tal pero nada, no me terminó de convencer. Imagino que, por lo que he ido hablando y leyendo, le hace falta un rework y que toquen cositas tochas, no parece que vayan a servir tres retoques.

Por mi parte, sigo intentando llegar a la expansión con un poco todo completado. Mi idea es ir con monturas (me faltará el grifo), los puntos de dominio y con una buena cantidad de oro en el bolsillo por lo que pueda pasar. También me gustaría darle caña a un segundo personaje y equiparlo, los tengo ahí creados pero me dan bastante pereza, quizás al warrior o a la ele.

1 respuesta
pezukero

#5753 Lo cierto es que ahora mismo, tal y como están de fuertes las specs del PoF te diría que no, veremos si meten un nerf tocho al meta actual de wvw para hacer útiles las nuevas specs. Pero vaya que ninguna spec te "mejora" lo habitual de una party:

  • Firebrand: Support primario con stabs + égidas
  • Scrapper: Support secundario full boon generator mediante conversión + SUPERSPEED (meta total)
  • Spellbreaker: Dps o support, CC tocho + strips + CÚPULA que es lo que marca el meta.
  • Herald: Boons a la party + DPS a melee y rango para spikes a grupos grandes.
  • Scourge: La parte ofensiva de cualquier grupo grande se suele comandar con bomba de Fs, bomba de pozos, elites... Pura corrupción + dps.

Luego obviamente están otras clases que en determinadas compos de +20 aportan cosas, y ahí tal vez podrían tener sitio algunas specs nuevas como el vindicator o willbender (aunque tras el nerf al trait de la égida pega menos), pero bueno, a priori te diría que sólo estas 2 las veo con potencial para wvw.

Veremos a ver qué hace Anet para que la expa tenga un sentido comprarla para los que jugamos wvw & gvgs, porque sería muy triste sacarla y que no mejore a ni una spec de la anterior expansión.

#5754 Si, es que el meta lleva siendo el mismo años y la gente busca que cambie algo. Aunque también te digo que mucho hace con la gente con la que te rodeas para que sea atractivo o no jugar wvw & gvg.

1
bATUSORZ

#5740
Dios cantha vaya feels.

Me meti ayer al gw1, estaba en la isla de jade ( sala del clan), que nostalgia escuchar la musica 🥲

Khesnar

Aún sigue sin haber fecha exacta, no? solo se sabe que es febrero?

Overwatch

Les ha dado a todos los juegos ahora para salir en Febrero... no se yo si se van a pegar un hostion en gw2 por sacar la exp tambien en Febrero.

Si la sacaran ahora la pillaba xD

1 1 respuesta
Franark

#5758 Qué otros juegos salen en febrero? simple curiosidad, ya que no caigo en ninguno ahora mismo, al menos de mi estilo de juego :P (La expa de Destiny 2 sale por ahí, pero vamos, nada que ver con GW2 en lo que a público objetivo se refiere)

2 respuestas
Overwatch

#5759 A ver juegos de PC y consola TOP salen en Febrero... así MMO sale Lost ark en Febrero.
Y ese es F2P... así que imagina, algo de daño si le va a hacer xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D