Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Buenas gente.
Pues después de más de 6 años me ha dado nostalgia y he vuelto a este juego y me he comprado las expansiones.
Ahora busco alguna Guild o algo para no sentirme autista. Me gusta hacer PvE más que PvP aunque de momento me estoy centrando en subir un pj nuevo.

1 respuesta
rojasu

con tanto evento que estan sacando de matar world bosses , bien podrian remasterizar alguno y hacerlos mas interesantes en plan tequalt

byJoTaeFe

#3811 Lo dicho páginas atrás, si quieres una guild pequeña para tener como secundaria mándame mail ingame y te meto, si quieres una tocha ve a Arco de León que ahí siempre hay gente promocionando guilds en todos los idiomas.

Kiaru

hacía tiempo que no me pasaba por aquí y esto crece :) si tenéis clan me apunto.
Por cierto para guías os recomiento a este canal: https://www.youtube.com/channel/UC2FJRG2dQ7svRyE85oXpmHw

Efervescente

¿Qué esperáis del juego ahora? Creo que terminaron el tema de Mundo Viviente que eran dos temporadas esta vez.

1 respuesta
rojasu

#3815 ya estaban con la quinta a vueltas , o eso decían.

1 respuesta
Efervescente

#3816 ¿Aún falta una de Mundo entonces? Me hago un lío.

1 respuesta
rojasu

#3817 El mundo viviente va por la cuarta temporada, que está recién acabada.
Pero ya decian que tenían en planes seguir con una quinta temporada, sin decir nada de una nueva expansion.

1
isnotavail

En reddit especulan con una nueva expansion despues de la quinta temporada, por los cambios del ultimo parche, pero a saber, igual nos sorprenden y dentro de un par de años sacan juego nuevo y de mientras tiran con parches.

1 respuesta
Franark

Sí, dijeron que habrá un quinto capítulo y que será el último de esta expansión, ahora bien... ¿será el típico capítulo introductorio a una nueva expansión o quedará todo abierto?

Tal y como está el estado del juego, su población y sus ganancias con GW2 yo apostaría por un capítulo introductorio a algo nuevo y una tercera expansión mínimo.

Efervescente

Vale, vale, pensaba que lo que acaba de terminar era la quinta temporada. Yo creo que les da quizás para hacer una expansión más pero bueno, tampoco me extrañaría que no la sacasen.

Overwatch

#3819 Si sacan juego nuevo que sea que llevan ya tiempo trabajando en el... porque sino hasta 2025 ni lo vemos xD

Aunque estoy más seguro que debe ser nueva expansión.

Si siguen con el mundo viviente es que la tienda ya les está dando suficientes ingresos, ya que meten bastante contenido cosmetico y hay cosas bastante chulas últimamente.

1 respuesta
isnotavail

#3822 No salio hace unos meses que nsoft les habia apretado las tuercas porque no generban suficientes beneficios? .

3 respuestas
X

#3823 si de hecho creo que dijeron que no habria mas expansiones por el momento

Overwatch

#3823 Pues no me enteré entonces, no he leido las últimas noticias.
Si no generan suficientes ingresos algo tendrán que hacer, expansión o juego nuevo.

Yo pensaba que con los cosmeticos ya estarían haciendo bastante pasta, en otros juegos funciona bastante bien xD

rojasu

#3823 despidieron a la plantilla que estaban haciendo otros proyectos en un principio.

Franark

Es lo que odio del mundo de los vídeo juegos actualmente, las juntas de accionistas de las distribuidoras son lo peor, son buitres asquerosos que no se conforman con nada y solo quieren más y más cada vez, el claro ejemplo lo tenemos con Activion Blizzard, 2018 fue el año más lucrativo de su historia, generó un porrón de millones de dolares de beneficios, como nunca antes y para celebrarlo han cerrado secciones enteras de la compañía poniendo en la calle a cientos de personas porque la bandada de buitres quiere más pasta en 2019.

En el caso de GW2 si miramos los balances trimestrales de la compañía se ve claramente que aporta beneficios desde hace años, pero los buitres quieren más, echan gente a la calle y aprietan las tuercas para que se genere más sin importar la calidad que pueda tener el producto tras tanto despido. Exprimen hasta que el juego no aguante más y luego si te he visto no me acuerdo, ya pillaremos a otra compañía desarrolladora con otro juego en auge a la que hacerle lo mismo durante años hasta que explote también.

4
isnotavail

Aun asi, realmente el juego esta un momento muy bueno, hay contenido PvE para todos los gustos, y cada cierto tiempo van metiendo nuevas raids a parte del living world, y las monturas en WvWvW le han dado otro punto que le hacia falta.

pezukero

Yo las monturas de WvW las veo super innecesarias.

1 1 respuesta
Peroman

#3829 para mi son gloria, no tener que estar tirando de arma, o runas o skill que te dé celeridad y que a la hora de la verdad no te sirve en combate, para mi que hago bastante roaming es una delicia :)

1 1 respuesta
pezukero

#3830 Pero el no poder tirar a los que van paseándose por tus morros de forma más fácil jode el roaming.

1 respuesta
Peroman

#3831 Yo lo veo desde otro punto de vista, el poder evitar un combate que no te beneficia pues mola

J

Buenas tardes. Me apetece volver después de 4 años. No tengo las expansiones. Algún consejo de donde comprar las 2 a buen precio. Me hablan de la web cdkeys, pero no me fio mucho, los he visto en instant gaming y parece más fiable. Saludos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3833 tampoco hay tanta diferencia de precio creo recordar, asi que tira por lo que más te fies. Aún así yo he comprado en cdkeys tanto expa como gemas y no he tenido ningún problema, por lo que lo recomiendo.

H

Buenas, he vuelto al juego después de casi 2 años y me he pasado la cuarta temporada de mundo viviente. La cosa es que siempre he jugado la clase de renegado y un poco la de guardián y me gustaría probar otras clases que no sean de armadura pesada para tener otros mains. ¿Sabéis de alguna clase que sea divertida y que no tengas que ser dios con las manos para pasártelo bien y ser efectivo? :joy:

Y otra cosa, ¿conocéis alguna página o paginas donde mirar builds ya sea para mundo abierto o fractales, etc y que esté actualizada?

3 respuestas
rojasu

#3835 yo te diria mesmer o ingeniero, ambas son divertidas, pero igual algo liosas.

Peroman

#3835 Normalmente aqui suelen ir actualizando a menudo:

https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

isnotavail

#3835 Yo de las que tengo, la que mas me divierte es el elementalist a dagas, pero claro al final es cierto que tienes mas keys que la mayoria de clases, y estas continuamente cambiando de elemento, que en la practica es como tener 4 armas en vez de 2.

Franark

A mí el ingeniero me encanta, pero al final pasa más o menos lo que con el elementalista, que entre kits, morteros, granadas, cohetes y leches acabas teniendo al menos 3 armas y del F1 al F5 y si te pones más tools te puedes plantar en 10 barras diferentes de armas jajajaja. Supongo que por eso me parece tan divertido, nunca paras quieto en una sola barra.

9 días después
Peroman

Supongo que al final del verano veremos algún anuncio respecto a si habrá juega expansión como tal o irán dando capítulos como hasta ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D