Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Reddington

veo clanes ex-baruch conocidos en inframundo. ha habido éxodo de surmia?

1
Franark

Aquí os dejo un vídeo montaje guapísimo de fans de GW2 imitando la presentación que se hizo de Borderlands 3, no tiene desperdicio, genial:

2
marod

Sabéis cual es la clase que más fácil lo tiene para farmear en PVE?

2 respuestas
Franark

#3903 Pufffff todo es muy relativo, hay gente que le encanta el rogue, otros el nigro, otros el guardián, etc, etc, etc. Básicamente todo va a depender de los gustos y preferencias de cada uno.

Peroman

Nuevos cambios en las clases para el siguiente parche, pufffff xD

1 1 respuesta
Jaichi

#3905 Y la mayoría me parecen bastante meh xD.

1 respuesta
Peroman

#3906 Es lo se siempre, no diferencian entre los tres modos de juego para balancear :/

1 1 respuesta
dankerlot

Si a alguien le interesa guild PvE, que me hable por privado. Saludos!

xKhristianx

#3903 para pve y fractales uso el elementalista Weaver - Power DPS Fresh Air Sword -> https://metabattle.com/wiki/Build:Weaver-Power_DPS_Fresh_Air_Sword tiene daño por un tubo y es muy divertido.

1 respuesta
Jaichi

#3907 La verdad es que a veces parece que tocan cosas por tocar, lo de nigromante es una broma en PvE xD.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3909 justo esa clase y build fácil fácil no es que sea

Peroman

#3910 El pve de mundo abierto y fractales se hace prácticamente en modo automático, y las raids desde que me saque la armadura legendaria y mis colegas dejaron de jugarlas tb lo hice yo mismo.

Para pvp y wvw el nigro siempre ha sido el patito feo, aun sabiéndolo llevar muy muy bien, otras clases con menos historias si te descuidas te la lían.

Lluvia4D

nerfearon al chrono?

Busque por los últimos parches pero no vi nada respecto al chrono. Estaba pensando en hacerme un mesmer o ranger (druida, chrono, soulbest etc) porque son los que mas me gustaron y porque he leido que son muy necesitados en grupos. El warrior he leido que tambien es muy solicitado.

Las profesiones merecen la pena subirlas a dia de hoy? aparte de las de piezas de armadura / armas, esta cocina que imagino que es util por las comidas y los tintes.

1 respuesta
Jaichi

#3913 Hace ya mucho que lo nerfearon y en el siguiente parche lo van a cambiar otra vez. Hoy en día Renegade + Firebrand es mejor que Chrono + Druid aunque sigan siendo viables en PvE.

Además ahora Chrono va a requerir tener clones para usar los Shatters (F Skills) lo cual le va a dejar en peor lugar aún en WvW, cuando Firebrand es la mejor clase de support ahí también xD.

Sí merece la pena subir las profesiones, en especial si te interesa craftear armas legendarias algún día. Chef está bastante bien y es baratísima de subir, no puedo esperar que le metan nivel 500 para ver qué cosas nuevas puede hacer.

1
Galdor

Llevo la vida sin jugar y me ha entrado curiosidad pero no puedo iniciar sesión, no recibo el correo de autentificación, lo he intentado varias veces incluso les he mandado un correo al soporte pero nada, alguna sugerencia? Esto es una puta mierda me puedo tirar días esperando.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3915 Tuve el mismo problema, no recordaba la contraseña. Para resetear la contraseña necesitaba el nombre de mi pj que no lo recordaba y el número de serie del juego asique mandé mensaje al soporte y tardaron 6 días en responder...

Hola Manuel,

Pude verificar tu cuenta gracias a la información que nos diste así que acabo de mandar un correo con instrucciones para obtener un nuevo password, con eso deberías ser capaz de entrar a tu cuenta y empezar a jugar, si sigues necesitando ayuda no dudes en hacérmelo saber.
Un saludo,

GM Turbo Taco
Equipo de Soporte de Guild Wars 2

No les había mandado ninguna información.
Nunca llegó ese correo, de milagro probando distintas contraseñas di con la correcta.
Te aconsejo ir probando contraseñas que hace años que no usas o esperar a ver si turbo taco te soluciona algo.

1 respuesta
Galdor

#3916 Gracias pero mi problema no es la contraseña, lo que te pasó a ti me pasó a mi hace tiempo y fue un horror pero de la última vez tengo bien apuntados el correo y la contraseña, el problema es que tengo verificacion por correo para poder entrar y no me llega el puto codigo. Veo que siguen con un sistema nefasto en este sentido.

1
marod

Pues al final me hice un Necromancer y comparado con el warrior, vaya puta gozada el PVE. Estoy ahora con el Augmented Tyria recorriendo todo el mapa y se está haciendo ameno. El hecho de que me pueda bajar cualquier champion si morir cada 5 minutos me parece una pasada.

zeuz3292

Pess F por el chrono en WvW tras este parche en grupos XD, como veis los cambios del reaper para los que jugais WvW?

1 respuesta
Jaichi

#3919 Realmente ese trait no era para tanto en WvW, así que no es un gran cambio. Aunque scourge es mejor que reaper la verdad.

pezukero

No va a cambiar nada en este parche de balanceo de cara a MvM. El meta sigue igual

9 días después
rojasu

novedades el 30 de agosto
https://www.guildwars2.com/es/news/join-us-for-a-special-live-event-on-august-30/

2 respuestas
Jaichi

#3922 Por fin!!! Se ha hecho eterna la espera de este anuncio, vaya hype!

Ahora a esperar y disfrutar del verano supongo.

1 respuesta
Peroman

#3923 A farmear sin descanso, jajajaja.

1 1 respuesta
Jaichi

#3924 Literal, es lo que estoy haciendo este Verano que luego se complica xD. Tengo para hacer un arma legendaria ya pero esperaré al anuncio por si salen mas specs y ahora el resto pa las rebajas que pondrán en Agosto de la tienda de gemas.

1 respuesta
Franark

#3922 Que bueno! que alegría :D nuevo episodio que seguro será para poner punto y final a la season 4 y dar píe ya como pre a la siguiente expan... ¿será Cantha finalmente? ¿nos mandarán a la mierda finalmente? :P lo sabremos en el próximo episodio! :D

Peroman

#3925 Yo iré comprando gemas poco a poco cuando estén a buen precio de cara al próximo anuncio

pezukero

Mientras tanto, WvW y PvP se mueren cada día un poquito más.

1 respuesta
Jaichi

#3928 Bueno, PvE también está bastante muerto últimamente eh, no veas últimamente lo que cuesta encontrar un grupo medio decente para hacer incluso fractales. Esperemos que el mes vienen anuncien varias cosas.

Lluvia4D

Tan mal está todo? 😥 El PvP y WvW hace años que he oído que está de capa caída, pero pensaba que el PvE estaría bien. A ver qué sacan mañana..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D