Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

no os montaeis en el tren del hype que sera una nueva temporada de mundo viviente

1 respuesta
Jaichi

#3961 Pero habían dicho que querían añadir contenido como si fuese una expansión, aunque luego al final no habrá nada de lo que pedimos.

Franark

Anunciarán la nueva LS y como noticia "bomba" dirán que han desarrollado por fin el cambio y guardado de talentos/equipo para crear varias builds y cambiar entre ellas, y seguro que darán un par de templates y el resto serán por gemitas, como si lo viera :P

pezukero

Tienen una oportunidad cojonuda para atraer nuevamente a muchísimos jugadores que lo han ido dejando...

1
rojasu

el anuncio algo mas grande va a ser, coincide con la PAX y al mismo tiempo el juego cumple 7 años.

Jaichi

Aprovecho para poner este tweet.

1 respuesta
Peroman

Esperemos que no decepcione

Overwatch

#3966 Es una imagen bien grande que pone living world, así que ya sabemos lo que van a mostrar, pero bueno si es contenido de calidad y gratis se agradece.

1 respuesta
Jaichi

#3968 No, si es por el sorteo del tweet xD. Es Living World pero en teoría con contenido como si fuese una expansión, o eso habían dicho que querían hacer, habrá que ver hasta qué punto.

Peroman

No creo que metan nada realmente contundente pero si metieran alguna clase nueva o alguna nueva especializacion de clase o alguna forma de poder llevar dos especializaciones juntas eso molaria ;)

1 respuesta
Overwatch

#3970 Eso molaria bastante lo de juntar 2 clases en 1 como sucedia en gw1, y así habría más diversidad en las builds y en la forma de jugar.

Franark

Si ya cuesta balancear las clases tal y como están ahora como para hacer clases híbridas...

1 respuesta
Peroman

#3972 Supongo que le sería mucho más fácil si hicieran una distinción real entre pve, mvm y pvp

1 respuesta
Franark

#3973 por desgracia a veces lo obvio no es lo que buscan los desarrolladores :s jamás entenderé que les cueste tanto hacer diferenciaciones reales según el modo de juego en las skills y traits, y por desgracia no es algo que ocurra solo en GW2 :(

Jaichi

Venga Anet tienes dos semanas para anunciar la nueva spec vampiro de necro con martillo, espada o arco largo.

Soñar es gratis.

1 respuesta
Peroman

#3975 Mientras sea a condis....

1 respuesta
Jaichi

#3976 Si es espada me daría igual si power o condi o quien sabe, incluso ambos! Si usase las otras dos a condis que quedaría mas novedoso xD.

1 respuesta
Peroman

#3977 Despues de tantos años maineando el nigro me gustaria cambiar el staff xd

1 respuesta
Franark

#3978 Según cuenta la leyenda le pondrán 2 pistolas al nigro…. :P

Aunque todo sea un supuesto hipotético por parte de un ex empleado de Anet la verdad que pintaría muy bien algo así para la futura expansión:

https://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Lon-ami/Cantha#Introduction

1 respuesta
Peroman

#3979 Bueno... De las pocas legendarias que no tengo :/

elmufaso

Tengo un dilema gravísimo, para necro que raza usariais? (Soy fiel amante de los charr mi warr y ingeniero son la prueba de ello)

1 respuesta
rojasu

Evento potenciador de expansiones del 3 al 17 de septiembre ,para los que no las tengan subidas sera un buen momento.
https://www.guildwars2.com/es/news/catch-up-with-the-expansion-boost-special-event/

1 respuesta
Jaichi

#3982 No veas el susto que me lleve al leer el título y luego encontrarme con eso xDD.

#3981 Sylvari siempre. Nah, hazte la que más te guste si total no influye!

1 respuesta
elmufaso

#3983 al final Charr, 3 llevo ya jajajajaja noto que estoy discriminando al resto de clases

1 respuesta
Jaichi

#3984 Dímelo a mi:

1 respuesta
elmufaso

#3985 ostiaaa jajajajajajajaja en mi defensa dire que el ele sera un asura (yo borre 3 pjs al 80 porque no me gustaban esteticamente xDDDD)

Jaichi

Comida Ascendida a partir del día 27 y nuevas ofertas de la semana, lo dejo en inglés:

Resumen de la comida:

  • Chef 500
  • Stat Primario
  • Stat Secundario
  • Efecto pasivo o en hit.
  • No es individual, si no que al usarla todos pueden cogerla.
  • Karma, Experiencia, Exp de WvW, Gold Find.

https://www.guildwars2.com/en/news/party-harder-with-ascended-food/
https://www.guildwars2.com/en/news/the-knife-tail-hunting-gang-has-broken-into-the-black-lion-vaults/

1 respuesta
Peroman

#3987 No esta mal, ahora a ver a cuanto se disparan los ingredientes :/

1 respuesta
Jaichi

#3988 A mi por ahora no me da mucho hype, a no ser que haya una variante individual o que el precio sea relativamente barato va a ser algo muy de nicho para guilds o grupos estáticos.

elmufaso

Alguien pasa el Discord para públicas en mvm?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D