Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Mikuu

edit*

nvm, lo compraré en el propio juego paso de arriesgarme, alguien sabe si cuando actualizas de f2p a las 2 expansiones te dan slots para personajes?

1 respuesta
Aibehn

#3990 https://discord.gg/k7Qmgd5

Svail

#3991 Al pillarte la primera expansión (con la primera me refiero a la primera en tu cuenta, independientemente si es HoT o PoF) creo que pasas de 2 huecos a 5. Una vez con esos 5, las versiones estándar no dan ningún hueco para personaje, sólo las versiones deluxe.

1
kresnik

No paro de ver publicidad sobre el gran anuncio de final de mes y me da que va a ser un chasco épico :/

Como sea solo otro capitulo de mundo viviente va a ser gracioso

3 respuestas
Peroman

#3994 Ten fe...

1 respuesta
Kalgator

#3994 no toca expansion este año?

1 respuesta
kresnik

#3995 si lo peor es que la tengo :D, espero cosas nuevas en wvw y si fuera alguna especialización nos darían entretenimiento para una temporada.. Bueno queda poco a ver que nos encontramos.

Troplos

#3994 En el anuncio ya ponen que es sobre el proximo capitulo de mundo viviente.

1 respuesta
Jaichi

#3996 #3998 Dijeron que querían que la nueva historia del mundo viviente tuviese contenido a nivel de una expansión, de ahí el hype. Aunque luego nos vayamos a llevar un chasco, pero bueno. Lo dicen aquí: https://en-forum.guildwars2.com/discussion/comment/793355#Comment_793355

Anet inyéctame especializaciones nuevas en las venas.

kill1234

si del 3 al 17 dan puntos dobles de dominio seria un poco raro que el 30 anunciaran nuevas specs porque se alcanzaria enseguida no ? se fundiria rapido el contenido, ojala si eh, pero no se.

1 respuesta
Peroman

#4000 Si anuncian nuevas espec no esperes que lleguen pronto.

Jaichi

Yo creo que van a meter el contenido nuevo el 17 de septiembre, todo apunta a ello.

Justo mi último día de vacaciones :(

1 respuesta
rojasu

#4002 vas a disfrutarlo a tope entonces xD

1 1 respuesta
Jaichi

#4003 Si, lo disfrutaré al día siguiente por la tarde porque imagino que el mismo día del parche irá petado o con bugs xD

Mikuu

Si os enterais de que rebajan las expansiones avisarme porfa que me las quiero pillar y estoy esperando a eso, de todos modos yo estoy atento.

2 respuestas
rojasu

#4005 Las rebajan a cada poco , no faltará mucho para la siguiente, quizás en el nuevo parche lo hagan.

1
luisgabriel

#4005 No sale más barato pillar key por alguna página tipo g2a, kinguin, etc?

1 respuesta
Mikuu

#4007 si pero me e enterado que algunas veces caen bans por eso y no me la quiero jugar...

2 respuestas
pezukero

#4008 Es muy probable que la rebaja la tengas esta semana.

1
Jaichi

3 horitas para el anuncio gente... nos vemos en la nieve (la imagen es de hace media hora)

1 respuesta
isnotavail

#4010 Se ve unos ojos en el centro o es cosa mia? dragon de hielo y expansion? .

1 respuesta
rojasu

#4011 podriamos decir que es jormag, pero lo de los chars me choca un poco.
Esperemos que sea expansión despues de la siguiente temporada.

Decade

Hace unos años hubo un arco argumental con la Legión de la Llama si no recuerdo mal. Lo mismo la nueva temporada va de eso para enlazarla con una futura expansión en las Picoescalofriantes.

Jaichi

No entiendo como funciona este subforo, así que pongo el link del stream en vez de abrir un hilo nuevo y si se tiene que mover que se mueva.

1 respuesta
Whiplash

#4014 aqui ya está bien. Yo quiero que sea cantha a donde lleve todo esto pero no tiene pinta que me vayan a dar ese gusto.

pezukero

se vieneeeeeeeeeeeeeee

pezukero

#4008 Han confirmado que comprando PoF te llevas HoT gratis

1
isnotavail

Al final mas living world y nada concreto... menudo fail se han montado levantando tanto hype para esto, esta reddit que arde.

"Yeahhh no, that was pretty disappointing. Lack of Elite Specs, and just more living story content is a no-go for me."

"So thats it over with,

LS5 coming September 17th,

Swiss style sPvP testing, no time frame,

WvW changes, no time frame, discussions over next couple of months, probably to tell us its coming at a later date, its been 2 years so far,

Strike missions to help people see raid like mechanics to help them get into raids maybe ( will have to see how that plays out )

HoT is free for people who buy PoF"

1 1 respuesta
B

Este juego está muerto por lo menos lo que queda del año...

1
Jaichi

Menuda decepción...

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D