Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Guevara

Si te pillas la expansión, tienes todo el contenido que vayan a sacar no? No habra que comprar nada más para acceso completo al juego como tal, cierto?

2 respuestas
Franark

#4891 No, si pillas la expansión tienes lo que trae la expansión, el resto de capítulos de Mundo Viviente (lo que viene a ser la campaña post expansión y como se desarrolla en el tiempo) se consigue siempre gratis desde el momento que conectes en las fechas que esté activo ese nuevo capítulo y es para ti para siempre, si no logueases durante ese periodo pasaría a estar en la tienda por gemas/dinero real aunque tengas la expansión comprada.

Edito: el truco está en estar al tanto de cuando salen nuevos episodios, como el que sale hoy y conectar durante el tiempo que esté activo como último capítulo (suelen ser varios meses) antes de que lancen el siguiente y ya le tienes para siempre.

2 1 respuesta
RastAfar1
#4891Guevara:

Si te pillas la expansión, tienes todo el contenido que vayan a sacar no? No habra que comprar nada más para acceso completo al juego como tal, cierto?

sí, lo demás si quieres puedes pagar por añadir espacios en el banco(que vienen poquísimos) más espacios en inventario compartido etc, pero si juegas bastante puedes cambiar el oro por gemas, en mi guild hay uno que cómo solo le gustan 2 personajes y los tiene full se dedica a eso, a farmear oro para cambiarlo por gemas y comprar cosas que le gusten

1 respuesta
Guevara

#4893 los espacios son comprables con gemas?

#4892 Gracias por el aviso, no sabia esto

Tengo la primera expa, pero no la segunda, merece la pena esperar que este año sale otra y las daran las 2 al comprar la ultima no?

1 respuesta
Franark

#4894 Todo es comprable por gemas, incluso las expansiones.

Con respecto a comprar la última y que den las anteriores.... Anet no trabaja así desafortunadamente, cada X tiempo sale alguna oferta de las dos por uno y cosas así, de hecho creo recordar que hace poco estaba la segunda con la primera por un precio reducido, pero no esperes que cuando salga la siguiente (a la cual le queda todavía bastante) vayan a dar ninguna de las anteriores :( Mejor busca ofertas que suelen salir regularmente.

Reddington

Las gemas por oro están muy baratas, por 38 oros que consigues en menos de una hora de farmeo te sacas 100 gemas. todos los días voy intercambiando oro por 100 gemas y cuando sale algo que me interesa lo pillo con lo acumulado.

1 respuesta
pezukero

Aprovechad ahora a comprar gemas que en 1 mes es el evento anual del equipo y subirán muchísimo por la cantidad de ofertas que ponen durante 1 semana.

ekeix

Chavales hace como 7 años que no jugaba a esto y lo he instalado a la espera de SL. Tengo un Ranger al 80 y sinceramente no sé ni qué coño tengo que hacer, tengo el inventario petado de mierda y estaba en una zona que a saber cómo llegué ahí, asi que de ese pj paso por ahora xD

Mi idea es subirme un pj nuevo y los que más me llaman son el Mesmer, Elementalist y el Thief. De esos 3 cuál me recomendáis que no de ascopena y sea divertido? Si encima es un pj complejo pues suma puntos.

2 respuestas
rojasu

#4898 Te diria el hipnotizador , pero mejor que los pruebes en el spvp para ver que kit de habilidades te gusta mas y ya te decides.

1
Jaichi

#4898 Depende de para qué modo quieras jugarlo.

Para PvE:

  • Ele es complejo pero tiene muy buen DPS, puede hacer de healer secundario en raids.
  • Mesmer es una sombra de lo que ya fue, hay otras clases que cumplen mejor su rol. No obstante sigue siendo usándose en raids y strike missions, aunque es mucho más fácil de jugar que antaño.
  • Hacer DPS con Thief es pulsar tres botones.
1
Tablord

#4896 Como sacas tanta pasta en una hora?

1 respuesta
Reddington

#4901 rutas de farmeo en los mapas del mundo viviente 4.
no puedo decir más que me cortan las pelotas

K

No entiendo la gracia de este juego, entro despues de 3 o 4 años sin jugar y sigo teniendo el equipo con mejores stats, el juego de los coleccionistas de skins no me jodas...

2 3 respuestas
B

#4903 Esa es la gracia, lo importante en GW2 son las manos.

1 1 respuesta
K

#4904 Entonces que dejen de llamarlo MMORPG e inventen un genero nuevo

1 2 respuestas
rojasu

#4905 tienes los dominios y la armadura legendaria por si quieres tener sensación de progresión , pero vamos , como te han dicho la gracia del juego es que puedes entrar años después y ponerte hacer contenido el mismo día.

1
Tholgar

#4905 A mi es lo que me echa para atrás del GW2. El juego como tal me gusta, tengo un par de pjs subidos y me parece entretenido pero la nula sensación de progresión me mata la experiencia.

1
Jaichi

Espero que los que os quejáis de progresión tengáis:

  • Armadura, armas, backpack y joyería legendarias, con infusiones +5 might/expertise y +9 resistencia a la agonía.
  • Los títulos de Fractal God, Voice of the Void y otros relacionados con raids en modo desafío.
  • Todas las maestrías subidas.
  • Las 9 clases al 80, con el equipo necesario para usar todas sus builds, ya que lo que más importa en gw2 es poder jugar varias clases y roles.

Y me dejo muchas cosas, pero decir que en el gw2 no hay progresión solo por el equipamiento es una tontería, cuando precisamente eso es lo mejor del juego.

1 1 respuesta
Pizzelio

#4903 No le ves la gracia a entrar después de tanto tiempo y no tener que chinofarmear para poder hacer el contenido nuevo sino que puedes ponerte a hacerlo directamente?

Hostia, mira que he leído quejas estúpidas sobre videojuegos pero creo que esta se lleva la palma.

4
pezukero

#4903 Entra en mvm o pvp y coge manos, eso si que es progresión.

Reddington

En relación al PVE el juego cada día va a mejor en contenido y progresión. En PvP y WvW se han estancado demasiado pero como dicen más arriba eso de estar un año sin jugar y poder entrar hacer PvP sin rayarse en conseguir el mejor equipo en stats premiando la skills no te lo da otro juego.

1 respuesta
K

#4908 Si el contenido del juego es subir personajes a max lvl, sacarte 3 titulos y recojer estrellitas por el mapa dando saltos me estas vendiendo bastante mal el juego eh

1 1 respuesta
Jaichi

#4912 No te lo estoy intentando vender, sólo te estoy diciendo que estás haciendo una reducción al absurdo de las cosas. Se notaba a leguas a qué venías a este hilo desde el principio y es exclusivamente para meter cizaña.

Si no te gusta el juego pues genial oye, cada uno que juegue a lo que más se adapte a sus gustos, pero si vas a criticarlo que al menos sea con motivo, que yo soy el primero en quejarme en este hilo cuando hacen algo mal.

8
X

#4911 final fantasy tampoco cuenta el equipo no? es por poner otro ejemplo XD pero si eso es un puntazo la verdad, de hecho creo que me lo bajare solo por probar las arenas 2 vs 2

1 respuesta
Reddington

#4914 del final fantasy no tengo ni idea porque he jugado un poco cuando lo regalo twitch y no he llegado hacer PvP. Pero en gw2 la única limitación que ponen son que las cuentas free no pueden utilizar las especializaciones de las expansiones (Ej: una cuenta free no puede hacerse un guardian dragonhunter o firebrand). Pero hay builds free que son meta.

Overwatch

A mi en general me encanta todo de gw2... pero si tengo que ponerle un par de puntos negativos es la falta de GVG que si tenia gw1 y que tuvieran más habilidades los personajes.

Este juego tiene lo bueno que ir bien equipado en PVE no cuesta mucho, y en PVP ya te dan todo al max. pero si quieres lo mejor de lo mejor para PVE tienes que farmear un monton, sobretodo para los nuevos xD

Por lo demás siendo un juego sin cuotas mensuales y en español... a ver cuantos mmo's mejores hay que este xD

A ver si dicen algo pronto de la futura expansión...
Si es Cantha, los que jugasteis en gw1, sabréis que habia un par de mapas que habia PVP con las 2 facciones, Luxon y Kurzick de 15 vs 15 o 30 vs 30, ahora no recuerdo el número exacto pero era un PVP de bastante gente y habian objetivos y luego podias comprarte skins y objetos con los puntos.
Molaria que metieran algo de PvP en la nueva expansión

ekeix

Al final me hice un Elementalist y qué gozada de clase, la cantidad de combos que te permite es una pasada y de dominar tiene pinta de ser jodidiyo si quieres hacer buen dps sin morir. Soy lvl 17 o por ahí creo, pero me lo estoy pasando pipa leveleando.

Al 80 hace falta pillarse las expansiones supongo, no? Veo por Instant Gaming que está a 12€ la de Path of Fire, al pillar esa también te desbloquea la siguiente?

Y entiendo que al tener las expansiones todo el contenido PVE/PVP se desbloquea sin necesidad de pagar nada más no?

3 respuestas
byJoTaeFe

#4917 el ele es el personaje más chungo con diferencia, por la cantidad de combos de la que hablas y porque normalmente es bastante squishy, pero controlándolo bien destroza cosa mala.

Se desbloquean ambas expansiones al activar PoF, sí.

Lo único que tendrías que pagar ingame después son los capítulos del Mundo Viviente si te interesa la historia y algunos mapas (bastante necesarios para ciertos sets/mats/farms...), que si conectas según salen te los vas quedando gratis pero si no cuestan gemas (en pack salen más baratos).

Jaichi

#4917 Estoy seguro de que su especialización elite Weaver te va a encantar entonces, lleva a los eles a otro nivel.

Kiaru

Ha salido hace poco el nuevo capítulo, os parece pronto para hablar de ello? quería preguntar que os había parecido jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D