Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

byJoTaeFe

#5008 en realidad los mundos vivientes son una especie de mini-expansiones/dlcs, lo raro en realidad es que salgan gratis con sólo loguear, yo no lo veo mal la verdad. Así tienen una razón por la que hacer volver a la gente y no se lo da de free a los que no han estado en su momento.

1 respuesta
Jaichi

#5011 Bah pero me da pena por la gente nueva, eso y que algunos episodios son un poco.... decepcionantes.

mira de reojo la parte norte de Drizzlewood Coast

1 respuesta
byJoTaeFe

#5012 aún tengo que empezar los últimos episodios, voy bastante atrasado así que yo ahí me callo :zipper_mouth:

1 respuesta
Pizzelio

Yo por ejemplo tengo el juego desde que salió y me faltaban casi todos los episodios porque dejé de jugar relativamente pronto. Entiendo la idea de darlos gratis si logeas porque es una forma de hacer que la gente vuelva pero por otro lado es un poco faena la verdad. Yo ni siquiera sabía que estaban dando esos mini dlcs gratis.

Kalgator

#5008 ?? no, deberían dar todo si o si siempre aun que no loguees, por que, si compras tu el juego, y luego no juegas una temporada por lo que sea, por que te tienen que capar ese contenido?, y, por que uno nuevo que no compró en su momento el juego y se esperó a alguna rebaja si tiene que tenerlo? :psyduck:

No se si me explico bien pero bueno, o lo dan a todos o a nadie xD (y deberían darlo a todos)

1 respuesta
Jaichi

#5015 Porque a partir de ese momento el nuevo también tendría que estar pendiente de los siguientes, pero la verdad es me has hecho verlo de otra forma xD.

Es que no sé, son un rollazo para los nuevos y me gustaría que fuese más accesible, aunque he de decir que hacen muchas rebajas a estos y de vez en cuando los vuelven a regalar.

#5013 Pues el penúltimo fue la leche, pero el último se cargó todo lo que tenía de bueno ese mapa xD.

Jaichi

Joder... los cofres de esta temporada son lamentables xDD.
(Lo abrí con la llave gratis, y tengo 6 del bundle del aniversario que lo compré ya que da mythic weapon en la última semana)

PD: Sé que mi inventario es un desastre lo siento pero es que ultimamente logueo para diarias o fractales según toque y ya.

1 respuesta
B

#5006 El tema es que no se de donde han sacado lo de "ofrecerá todo el contenido de Mundo Viviente, incluyendo los episodios de Sangre y Hielo. " cuando no veo nada por ninguna parte, ni en los foros oficiales, ni su web ni nada. Igual solo han querido decir que ofrecerá el contenido en plan "estará accesible... si lo pagas". Igual les mando un correo también a ver que dicen.

Me parecería muy injusto que regalasen TODO el mundo viviente solo en cuentas nuevas.

1 respuesta
Imrahyl

#5018 Regalaron monturas y demás historias a gente que entró cuando no debía, mientras que los que cumplimos con lo de no logear para evitar problemas nos mandaron una...hoguera? Creo que fue eso.

Así que no descartaría nada que lo hicieran xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#5019 regalaron una sola montura, y tampoco es que fueran espectaculares, eso yo creo que fue más un "fallo" que otra cosa ante la que tenían encima. Esto sería deliberado y me resultaría bastante extraño la verdad.

#5017 yo me voy a guardar la llave, es absurdo que ahora los cofres no den "nada" en el slot de temporada

Y mira mi inventario, el tuyo tiene mucha mejor pinta xd

Tengo que pensar qué hago con los caramelos xd

1 respuesta
B

El tema inventario a mi me saca de quicio tengo muchisima mierda y no se si destruirla o quedármela. Deberían de poner bolsas de 30-40 casillas aunque cueste la vida farmearlas.

1 respuesta
Kalgator

#5020 Normal que tenga mucha mejor pinta, te saca 1200 oros :new_moon_with_face:

1 respuesta
byJoTaeFe

#5022 :slight_frown:

covaga

alguien juega con linux?

1 respuesta
Peroman

#5021 hay bolsas de más de 30 casillas

Pyronhell

#5024 Yo he jugado con Linux usando Steam + Proton, va casi igual de bien (mal) que en Windows.

1
Jorgvt_ESP

Yo tenía el juego comprado con las expansiones y todo pero nunca me había acabado de enganchar hasta hace una semana, que de repente me hizo "clic" y ya estoy en el 80 y haciendo las expansiones. Si alguien tiene interés en hacer fractales o cualquier cosa que me agregue, que me generan bastante interés pero no he encontrado mucha gente en el LFG dispuesta a hacerselos todos para desbloquearlos xd

Jorgvt.3514

Doromil

Hay alguna clase nueva desde que salió el juego, es que lo abandone porque me aburría un poco xD

2 respuestas
Whiplash

#5028 revenant, pero también dos especializaciones por profesión, que traen skills nuevas y/o otras mecanicas, youtube hay resumenes chachis

1 1 respuesta
Jaichi

#5028 Lo que dice el post siguiente, además de revenant cada profesión tiene dos especializaciones y normalmente es casi como jugar dos clases distintas.

Creo que el ejemplo más drástico es Ranger y sus specs Druida y Soulbeast:

  • Ranger: tipico arco largo con tu pet y haces pew pew desde lejos.
  • Druida: Healer centrado en dar buffs y curar a los demás.
  • Soulbeast: Te fusionas con tu pet ganando stats aumentados y destrozas todo lo que pilles xD. Además es una spec con mucha variedad porque puede ir tanto con daño directo como a daño de condición... ¡o incluso los dos a la vez!
1 2 respuestas
Whiplash

#5030 Yo creo que es porque debo ser muy manco con mis otros personajes pero cuando voy full berserk de soulbeast meto unas ostias que ni me acerco con los otros xd

1 respuesta
Doromil

#5029 #5030 gracias a los 2

Jaichi

#5031 Es que es de las clases que más daño (burst) inicial tiene, tiene muchos modificadores de daño (sobre todo Sic'Em) y en general muy buena combinación de armas.

La única desventaja es que si fallas las skills con más DPS (el 5 de hacha) pierdes mucho daño que en otras clases no se nota tanto, pero vaya que sigue metiendo mucho igual y lo compensa con lo que aporta en un equipo.

covaga

ayer pude instalar el gw2 en linux pero no lo he abierto.

Llevo 3 años sin entrar, tengo full equip el necro, ranger, elementalist, guerrero, mesmer.
Mi favorito siempre a sido el necro, pero a nivel funcional siempre iba con el elemalist.

El necro sigue siendo el mismo?

1 respuesta
IceDave

Buenos días, según vuestra opinión, que especialización hoy en día es más divertida de jugar? me compré Pof hace tiempo y me gustaría probar alguna especialización divertida de esa expansión

2 respuestas
Jaichi

#5034 Ahora está en un mejor estado en términos de DPS si hablamos de Reaper. Sigue manteniendo las mismas mecánicas pero por suerte su DPS es mucho mejor (aunque haya clases que hagan más, al menos es viable y tiene algunas compensaciones por ello)

No sé si conoces su otra spec, Scourge, pero bueno resumiendo esta clase tiene un DPS aún menor que las otras, sin embargo tiene muchas barreras y limpia condiciones de los aliados además de tener mucho daño en área, así que es una clase muy valorada en algunos bosses.

Las dos son divertidas de jugar en openworld.

#5035 Es una opinión totalmente subjetiva, a mi personalmente Reaper es la que más me gusta, me encanta el diseño que tiene. Diría que todas son divertidas menos Heraldo porque se parece mucho a su profesión base (Revenant).

Te diría que pruebes Ranger, Guardian y Necro, que suelen ser las más populares. También Ele y Warrior aunque creo que son profesiones que amas u odias.

2
covaga

hay algun sitio para leer el lore? Me quedé por el principio del path of fire

Efervescente

#5035 A mi el Chrono me gusta pero no es el más fácil. Guardián también me mola, hay parches donde es bastante versátil y puedes enfocarlo de distintas maneras. Ves probando muñecos y mira vídeos, a ver cual te mola y te encaja más.

byJoTaeFe

Yo llevo desde el principio con mi guardiana, y aunque he ido probando mesmer, necro, thief y ele (este es bastante top pero muy frágil para mi gusto), la mayoría muy poco tiempo la verdad, al final siempre me da la pereza y vuelvo a mi amada. No me termina de convencer ninguno para sacarme del kit de guardián trampero.

1
covaga

esta es la build decente para el necro?

https://metabattle.com/wiki/Build:Scourge-Condi_Scourge

Solo pve

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D