Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

#5040 si lo que quieres es hacer DPS no es la mejor pero es buena en cuanto a apoyo, ya depende de que rol te guste jugar.
Yo juego con esta y es una gozada:

https://metabattle.com/wiki/Build:Reaper-Power_DPS

Te aconsejo que pruebes varias builds así conoces mejor la profesión y te quedas con lo que mas te guste de ella.

1 respuesta
covaga

#5041 seria hacer solo pve.

Luego para raid ya usaria el mesmer o elementalist.
Pero despues de tanto tiempo sin entrar quiero empezar poco a poco.

covaga

tengo una duda, se pueden extraer los sellos de las armas? se pueden reciclar el equipo violeta?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5043 violeta te refieres a ascendido supongo, para reciclarlo necesitas un kit de reciclaje ascendido que se vende tanto en fractales como en pvp/wvw como por laureles.

Y los sellos se pueden extraer tanto con un extractor de mejoras (cuesta gemas o estatuas del león) o reciclándolos con el kit del león negro (pierdes el arma pero te quedas el sello)

1
Nygul

Sabéis de alguna forma o ruta para poder farmear oros en condiciones?

RuBiioC

Volvi hace poco a jugar a ver si me termino de pasar el juego, estoy con un Nigromante al 80 (lo llevaba a condiciones) y ahora no se muy bien como llevarlo ya que no se que han tocado desde que lo jugue hace 5 año o asi, ¿hay alguna pagina para ver builds o algo asi? o si me quereis recomendar alguna para terminar la historia y ya mas adelante me especializare mejor.

Y otra cosa, he visto que estan las expansiones a 15€, ¿merecen la pena por lo que añaden y tal o mejor sigo con el vanilla de momento?

1 respuesta
Jaichi

#5046 Aquí puedes ver todas las builds de nigromante según el contenido que quieras hacer con él: https://metabattle.com/wiki/Necromancer

Yo te recomiendo que juegues Reaper (su especialización elite de HoT) para openworld al menos y así no tendrás problemas de dificultad.

Sí, las expansiones merecen la pena. Vaya es que no concibo el juego sin monturas y planear ya.

2 2 respuestas
Whiplash

#5047 a mi me quitas las monturas o planear y dropeo el juego xD

1 1 respuesta
RuBiioC

#5047 #5048 Yo como nunca he catado los planeadores/monturas pues de momento puedo vivir sin ellos xD

Seguramente termine el juego y me pille las expansiones, por lo menos para ver el contenido nuevo.

1 respuesta
Jaichi

#5049 Pues vas a flipar, a mi planear no me impresionó tanto porque yo empecé a jugar justo cuando salió HoT, pero cuando me dieron a mi raptor y di mi primer salto con el me cambió el juego entero.

Luego ya conseguí las otras y aluciné pepinillos.

1 respuesta
miguelaje

#5050 las monturas de gw2 son las mejores de cualquier MMO sin discusión posible a mi modo de ver, y no ya por la calidad impresionante de sus animaciones sino por todo el sistema que han montado que cada una tiene una utilidad específica que permite ir explorando por el mundo casi a modo de metroidvania

6 1 respuesta
Overwatch

#5051 Opino igual, he probado muchos mmo's, y las monturas del gw2 son divertidas y la movilidad / maniobrabilidad se siente muy bien.

Encima a la que tengas cualquier skin puedes ponerle los tintes que quieras, y queda de coña xD

B

Aprovecho para compartir que por fin tengo la puta escamaceleste, que bastada de misiones xDDD
Ya tengo también el grifo, a ver si me animo con el escarabajo, que habiendo sacado esas dos, debe ser mas light (espero).

3 1 respuesta
JubiGato

#5053 Amén compañero, dos meses estuve farmeando esas putas monturas. Menos mal que una vez las tienes las puedes usar con todos los personajes aunque no sean nivel maximo xD

1 1 respuesta
covaga

pff dos meses farmeando? yo un sigo con el raptor.
Apenas voy por la nueva zona de Oor, esta muy chula.
Supongo dentro de nada empezaré con las misiones de POE.

B

#5054 A mi lo que me solucionó la vida fue el McM. Pasé un tiempo con un clan que se dedicaban únicamente a eso, y le metí bastantes horas, con el guardián healer me lo pasaba genial, y como la verdad es que era gente bastante buena, llenábamos las rutas de recompensas como la espuma.

Me iba poniendo los mapas de la escama y cada ruta completada eran 50 de esa moneda, había que hacer 5 veces cada ruta para las 250 de cada, pero igual íbamos a una diaria, prácticamente ni me enteré.

La ultima de la silla que me quedaba, se me ha hecho mas pesada farmeando que las anteriores juntas. Si podéis echarle horas a McM con un buen clan, os lo recomiendo xDDD

Tablord

Me acabo de pasar la historia de POF y se supone que ahora puedo sacarme el glifo, pero voy al domador de bestias y no me dice nada, necesito unos items para darle pero no se donde caen, algún sitio en concreto?

1 respuesta
B

#5057 Aquí lo tienes todo y bien explicadito:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLDJT13YvNNtXpVycqErRDg_34iNIdteDP -> Es una lista de reproducción, son todos los pasos del grifo y la escama.

1 respuesta
Nygul

Veis mejor al Ranger con soulbeast o druid para fractales y rápida/dungeons? Es que me da cosa ir a healer con el druid y luego que me cueste hacerme la historia a mí solo xD

2 respuestas
Whiplash

#5059 yo para fractales voy soulbeast y si te preocupas de tener el equipamiento bien metes bastante daño, eso si apoyo mas bien poco, es la contraparte de esa build. Probé algunas veces el druid y no me acabó de gustar, prefiero el guardian para eso, pero ahí a gustos. Eso si cuidate del daño que te hacen porque es un poco fragil.

1
Jaichi

#5059 Soulbeast, por ahora Druida está fuera de fractales porque Firebrand ofrece mucho más.

1
Tablord

#5058 Que pasada la de cosas que tienes que hacer y el oro que tienes que gastar para una montura.

Whiplash

Bua a mi me quedan 50 materiales de una de las cositas y unos 70 o asi de otra, y la verdad es que ya estoy hasta las narices que cosa mas aburrida xd

B

Sinceramente algunos farmeos del juego son muy de chino farmers yo estoy terminando de hacerme la ascendida con el necro y cuando me da por mirar mi siguiente objetivo me da un poco de pereza xD

1 respuesta
Silos

#5064 minucias, al final acabas con 15 personajes todos ascendidos con dos equipos distintos y sin saber que hacer ya xD

1 respuesta
B

#5065 totalmente eso me pasa siempre luego poco a poco sin darme cuenta en cuestión de meses lo tengo todo jajaja

Decade

¿Qué build me recomendáis para ir solo por el mundo sin problemas? Soy main Guardian, estaba utilizando una de Firebrand pero imagino que se habrá quedado anticuada ya.

Otra cosa, ¿qué cosas consideráis indispensables para hacer dinero? Tengo tropecientos materiales de cuando me estaba haciendo la Legendaria, pero no sé si es mejor invertirlo en poder sacar mucho más dinero diariamente y comprarla del tirón.

1 respuesta
Jaichi
#5067Decade:

¿Qué build me recomendáis para ir solo por el mundo sin problemas? Soy main Guardian, estaba utilizando una de Firebrand pero imagino que se habrá quedado anticuada ya.

Firebrand sigue igual así que probablemente no esté anticuada, te recomiendo que eches un vistazo a la sección openworld y elijas la que más te gusta: https://metabattle.com/wiki/Guardian

Para ir en grupo preferiría ir Dragonhunter por usar arco largo y así poder tagear varios mobs, si vas solo pues la de Solo Firebrand :P

#5067Decade:

¿qué cosas consideráis indispensables para hacer dinero?

Fractales (T4) son lo que más oro por hora da con diferencia. Si añades CM y recs ya las ganancias suben como la espuma.

También hacer los mapas de Dragonfall (creo que dos veces al día?) y después Drizzlewood es el mayor ratio oro/hora o eso me han dicho, aunque yo no suelo farmear openworld.

También considera hacer algunos mapas que den la Amalgamated gem, es un objeto que cuesta sobre 70s y se usa para hacer legendarias pero está limitado a 8 por día (ya que son 8 mapas). Sin embargo, en algunos de ellos es tan simple como conectarte en el momento correcto tras que la meta finalice y recoger el cofre, o sea que en cuestión de segundos te haces casi 1g.

Esos mapas serían The Desolation, Auric Basin y luego por matar un par de bosses que duran menos de un minuto en Verdant Brink y en Crystal Oasis.

2
tibbu

Tengo una duda que seguro me podreis resolver...
Si pillo la expansion PoF que está por ahi a 12€ la version normal ya tendre las 2 expansiones????? o necesitaria comprar algo mas???

1 respuesta
Jaichi

#5069 Tendrías las dos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D