Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

RastAfar1

#5190 No nos entendimos, conozco gente que lleva macros, pero yo no las uso, bastante tengo con bindear todo el teclado para que me sea cómodo hacer los combos, ami me gusta más spamear yo que darle a un botón, se volvería muy aburrido el wvw

Pinchejotron

#5185 que pro eres, te digo yo que no marca tanto la diferencia apretar botoncitos adecuados tanto como tener 100 personajes haciendo damage output constante y no parados, como los zergs del l2 con el zranger asistiendo

1 respuesta
RastAfar1
#5192Pinchejotron:

que pro eres, te digo yo que no marca tanto la diferencia apretar botoncitos adecuados tanto como tener 100 personajes haciendo damage output constante

Hombre, para bajar un healer rápido vale, pero bien coordinados matas en bloque a 20 tios en unos segundos, que entiendo lo que dices pero tiene razón, por mucha macro que lleves un clan coordinado te pasa por encima literalmente

Sikfrit

Tengo el juego base, jugué muy poco la verdad. Pero tengo ganas de MMO, y quizás le doy oportunidad a este. Es buen momento? Que debería comprarme?

1 respuesta
rojasu

#5194 la expansión path of fire y si no entraste cuando dan los capítulos intermedios tambien es recomendable pillarlos o esperar que vayan regalandolos.

1
rojasu

Parece que ha sido un buen final de año para Gw2 con la mejor subida desde el 2018.

Que no os engañen los números de los lineage, eso debe salir todo de Korea.

Podéis llorar también con lo que ganan por los juegos de móvil xD

4
byJoTaeFe

Descuentitos frescos y cositas gratis (llego algo tarde pero bueno)

  • 26 de noviembre
    Potenciador heroico gratis

  • 27 de noviembre
    Expansión de plantillas de ajustes gratis
    Potenciador a nivel 80: 25 % de descuento
    Ampliación de casilla de personaje: 30 % de descuento
    Kit de transformación total: 70 % de descuento (limitado a uno por cuenta)

  • 28 de noviembre
    Dos estatuillas del León Negro gratis
    Herramientas de recolección irrompibles: 25 % de descuento
    Ampliador de almacenamiento: 25 % de descuento
    Bolsa de nodo del hogar: 35 % de descuento

  • 29 de noviembre
    Cinco cargas de transmutación gratis
    Ampliación de pestaña del banco: 30 % de descuento
    Actualización a digital deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire™: 25 % de descuento
    Actualización a digital deluxe de Guild Wars 2: Heart of Thorns™: 40 % de descuento

  • 30 de noviembre
    Orbe de reanimación gratis
    Casilla de inventario compartida: 20 % de descuento
    Packs de las temporadas 2, 3 y 4 del mundo viviente completas: 30 % de descuento
    Dispositivo de portales para operaciones del Pacto en Maguuma: 20 % de descuento
    Dispositivo de portal de jefes de mundo: 20 % de descuento
3
TallerCandy

Me da que voy a volver a jugarlo, lo dejé antes de Path of Fire, pero bueno para echar el rato a veces me apetece GW2.

11 días después
rojasu


xD

2
rojasu

Hasta el 24 de diciembre teneis el juego al 50% descuento con el código HOLIDAY50
pd: Empieza el dia Invernal

B

Alguien a jugado con gamepad? Busco un mmo para jugarlo desde la cama a ratos por las noches.... 😔 Pd. In spanish xd

1 respuesta
rojasu

#5201 no tiene soporte oficial, prueba con el neverwinter, ff14 , tera, phantasy star online 2, blade&soul, Dc universe , black desert o el wow (solo estos 3 últimos están en español)

1 respuesta
B

#5202 gracias. Estoy probando el gw2 con xpadder y de momento guay

1 respuesta
Imrahyl

#5203 Se puede jugar sin problemas, tengo un colega que juega con mando desde que se lo pilló y anda sacándose más piezas legendarias en pvp xD

1 respuesta
B

#5204 rey, podrias preguntarle si usa Xpadder o otro programa? Merci

1 respuesta
Imrahyl

#5205 Me suena muchísimo que usaba Xpadder francamente. Recuérdamelo porque tengo memoria pez, o si quieres que le pregunte alguna configuración o algo.

1 1 respuesta
B

#5206 xpadder es wl que estoy usando yo

1 respuesta
rojasu


xD

3
Imrahyl

#5207 Acabo de preguntarle y si, es con xpadder. En reddit por lo visto hay un post que te lo explica. Si tienes un mando "Élite", de los que tienen patillas atrás, te recomienda usar reWASD, aunque es de pago.

1
pezukero

Os dejo mi último video. Tras el nerf que le metieron al warr support estamos probando de nuevo a llevarlo a dps en wvw y gvgs. Mas divertido es desde luego!

Como siempre, si tenéis cualquier duda de mvm/gvg y puedo ayudar estoy por aquí.

Feliz navidad y feliz año gente!!

1 1 respuesta
Overwatch

#5210 Que guapo, tiene mucho daño.

Por cierto me suena tu nombre muchísimo xacafu del primer guild wars... y creo que jugamos juntos o algo xD

1 respuesta
pezukero

#5211 Ostia pues yo no jugué al Guild Wars 1, tal vez hubiera alguien con mi mismo nick entonces jajaja

1 respuesta
Overwatch

#5212 Pues debe ser eso, conocí un xacafu jaja

15 días después
Pyronhell
4 1 respuesta
Whiplash

#5214 ojo empiezan a aprecer tengus como aliados (los pajaros antropomorfos), cosa que nos puede acercar a los Sensali Tengu y a los Tengu Angchu de Cantha. Necesito lore de Cantha :(.

21 días después
Whiplash

edit: nada me he bindeado el mandoble y ya xd

rojasu

Si tenéis dudas sobre boons y condiciones aquí tenéis una guía

Tiene subtítulos en español.

2
9 días después
rojasu

Próximamente campeonato del mundo de las carreras de escarabajos.

Fuera coñas aún estan entretenidas xD, seguramente las retransmitan en español los de Battle Efficiency.
https://www.battlefficiency.eu/eventos/beetle-champions-league/

pezukero

Buenas!

Os dejo el último video recién sacado del horno.

La semana que viene muy probablemente tengamos parche gordo en MvM. Anet quiere ir hacia un meta más a condis y no tanto a power para la expansión por lo que seguramente le caiga un nerf importante al engi. Veremos que nos viene, pero al menos le da vidilla al entorno competitivo para buscar nuevas builds y compos.

1 1 respuesta
kresnik

#5219 Como se notan siempre las ostias de Lorien xD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D