Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Efervescente

#5400 Okey, gracias.

Yo he pensado que igual raza nueva, que parece que los pájaros (no me sé el nombre) van a pillar importancia. Ojalá metan algo más, una clase nueva con arma nueva o algo así. A ver si van soltando más cosillas.

Jaichi

#5399 Hasta el stream de finales de Julio no vamos a saber mucho más :(

May 25: Living World: Complete the Cycle
May 25: PvP League Season 27 and Weeklong Bonus
June 01: Fractal Rush
June 18: World vs. World No Downstate Event
June 22: Dragon Bash
July 05: sPvP Tournament Week and the Tournament of Legends
July 13: The Legendary Armory
July 13: The Twisted Marionette
July 23: World vs. World Weeklong Bonus
July 27: Guild Wars 2: End of Dragons First Look

Calendario de eventos
1 2 respuestas
Efervescente

#5402 AH, perfecto. Al menos tenemos una fecha donde es posible que den alguna noticia. Menos es nada.

Overwatch

#5402 No está nada mal...

La verdad es que tengo ganas de ver la nueva expansión, Cantha fue de mis favoritas en gw1.

1
Vandyos

Algun clan que acepte a paquetes que vuelven tras mucho?

Craylow

Mmmm o no hay casi nadie haciendo pvp o directamente es que no entro a las horas correctas, o quizas es por estar en baruch bay, sea como sea me da la sensacion de que el gw2 esta vacio. He vuelto despues de bastante tiempo e intento ver que puedo hacer para matar el tiempo dentro pero quizas es que no se ver que hacer. Asi mismo estoy mirando de hacer los logros de bifrost y no se como conseguir polvos de hematites

4 respuestas
Overwatch

#5406 Yo hace unos meses que no entro, pero estaba a tope de gente... me extrañaría que este vacio... esta en el top 5 de mmo's más jugados.

Peroman

#5406 El problema del pvp en sí es que anet lo dropeo hace tiempo y cuando se junta con la limpieza de bots si no es en horas muy concretas las colas se hacen eternas xD

1 respuesta
Craylow

#5408 mmm veo que tendre de ponerme al dia de puntos de heroe para scourge

Kiaru

Yo he entrado esta semana y en pvp no he tenido problemas para entrar a echar alguna partidilla, además está puesto el bonus.
Para mi sorpresa y aunque ya salió hace tiempo el último capítulo, el juego tiene bastante actividad.

miguelaje

esta gente cuando enseñan la expansion la sacan luego rápido, al menos con pof ocurrio

13 días después
Rek

#5406 Te refieres al mundo contra mundo, no? Lo mejor es que te agregues los 2-3 servers de discord donde la gente juega de normal, ahí te enteras bien de cuando hay mas actividad. Generalmente suele estar bastante lleno de gente.

RastAfar1

#5406 PVP no es sólo gente de Baruch, si te refieres a WvW me extraña mucho porque cuándo van las guilds grandes con squad pública, literalmente tienes que hacer cola para meterte, si quieres te paso los discords de las guilds que hacen públicas, menos de 5-6 am hasta mediodía que está la cosa floja

1 respuesta
Craylow

#5413 pues si es posible, porque siempre ando solo

Rek

Estoy jugando ahora con el firebrand despues de un tiempo y no se si es un cambio o que no me acuerdo bien, pero los mantras no se tenian que recargar antes de usarlos? Ahora parece que solo tienen 3 cargas y palante, mas comodo.

1 respuesta
Drasek

#5415 Si, lo cambiaron en un parche no hace mucho.

1
rojasu

Vuelve el Festival de Dragonicidio

2
rojasu

Desde el 29 traen de vuelta la tercera temporada, cada semana con sus capitulos diferentes, si no los teneis aprovechar para entrar y canjearla.

1 respuesta
Shinjitu

#5418 ¿Alguno habéis conseguido el cofre de las nuevas prelegendarias que dan con logros del acto 2? Tengo curiosidad por saber qué armas se pueden coger y no encuentro mucha información.

Gracias

1 respuesta
Kiaru

#5419 yo entendí que el arma lo darían en la próima expansión?
Igualmente por las vacaciones, y por algunos logros, yo no me lo he sacado.

EDITO: acabo de mirar que se pueden seguir sacando los logros de los capítulos de semanas anteriores.

1 respuesta
Shinjitu

#5420 yo entiendo que dan un cofre donde tienes para elegir la prelegendaria, pero quizá me equivoco 😅😅

1 respuesta
Silos

#5421 Creo y repito creo que te da un objeto que hace de "vale" por una Pre, seguramente tendrán a un NPC de turno con las pres para que las veas y hagas el change del item por la pre.

2 2 respuestas
Shinjitu

#5422 gracias a ver si me pongo y acabo !!

Kiaru

#5422 si, yo también le voy a echar un ojo, me queda terminar el penúltimo y ya iría al día. Gracias!

Efervescente

A mi del penúltimo me falta la prueba de salto que me da toda la pereza hacerla. Y de el Pantano me falta prácticamente todo pero confío en poder hacerlo esta semana.

1 respuesta
Whiplash

me podéis pasar link de la prelegendaria que estáis hablando please? gw wiki quiero decir

Jaichi

La expansión se atrasa hasta principios del año que viene. Las alianzas van a ser este año y van a meter DX11 POR FIN.

También vuelven unos a trabajar de nuevo ahí pero no sé quiénes son xd.

https://www.guildwars2.com/en/news/arenanet-studio-update-july-2021/

2 respuestas
Peroman

#5427 Buenas noticias :)

1 respuesta
Jaichi

#5428 Yo estoy un poco escéptico que no me fío mucho de Anet... pero si es cierto que pese al retraso de la expansión me alegra ver que van a mejorar el rendimiento del juego, es como una "señal" de que quieren que tenga futuro.

Jaichi

Y por cierto, en la noticia se ve esta imagen. Se rumorea que pueda ser un teaser de la nueva especialización de mesmer y que el arma sea una daga un pelín larga o incluso una lanza si lo de su hombro izquierdo es del arma.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D