Guild Wars [Hilo Oficial]

N3uMaN

#270

Factions no es una expansión, es una campaña completa, al igual que Nightfall, no hace falta tener el Prophecies para jugar.

La única expansión que ha salido ha sido Eye Of The North.

matute_ll

#268 en realidad no ace falta abrir un hilo de ese tipo, pq cada dia tencuentras con peña usando cosas tipo...

guerreros usando palabra de curacion, letania de curacion y demas curaciones q t qedas WTF?O.o xD

asesinos usando tormenta de fuego en un tio mientras este sale corriendo (lo vi en 12v12 y mestuve riendo media partida xD)

peña usando sellos de resurreccion/renacimiento/carne de mi carne/etc en 12v12 (la cosa es q en 12v12 cuand la palmas revives a los 10 segundos, asiq llevar una abilidad de resurreccion es tonteria)

etc ara mismo no macuerdo de mas pero asi peña de este estilo las ai a patadas xD

LoSKo

Algun clan me acoje? a poder ser que sea algo activo y que haga pve, ya que nunca he hecho nada decente en este juego, tengo varios 20's pero era subir al 20 y dejar de jugar :/

IGN: Avatar Judgement

edit: ya tengo clan, ty

B

Vale la pena el Eye of the north?

naete

#274 Inminentemente SÍ. ^^ A mi opinión está más wapo que el nightfall y el factions juntos XD

B

Y dónde carajo se puede pillar por inet?

naete

En la tienda de ncsoft :/ Abre el juego y entra en la tienda, si no.. siempre estará game.es ^^

Vegon

#276 Aquí, aquí, aquí o aquí.

Si será por tiendas :P

hamai

JODER! UN amigo y yo , guerrero y elementalista nos hemos ido desde declive del yak hasta puertas de kryta, UN PUTO LOGRO! LO QUE NOS HA COSTADO MADRE DE DIOS!

B

#279 Sí... como irse desde Arco de León a Ascalon xD No veas que pelotazo para hacer las coops de antes de Arco con un pj de otra campaña.

Ahora me estoy haciendo el Pro con la Gu y la Ele, que es de ese. Y todavía me queda subir a un Dervi, y empezar con una Monje y una Hipno... y creo que me haré Ritu también para terminar de llenar los huecos, pero eso según mejore los demás, que también tengo una Asesina que solo ha terminado el Factions xD

B

#279 Gracias, no estoy muy avispao hoy.

Encima con turbomalotehs ineteros que hay que aguantar.

naete

Busco un Guardabrazos de la verdad, llevo dos dias intentando comprarlo.. pero no hay forma, si alguien tiene o conoce a alguien.. porfa.. avisad :)

Hybrid

Mamona eso al foro de hispano o latino ome xDDDDDDD.

plaken

Venga chavales que ha de haber un subforo de GW en MV

http://www.mediavida.com/foro/4/guild-wars-358084

naete

#283 Pero es que estoy desesperado ya xD quiero un guardabrazos ya!!

Edit: Y si algún día quedamos los mediavideros para ir a infra, fisu, urgoz, profundidad o angustia? Os parece buena idea?

B

Pregunta Noob, es necesario/recomendado/obligatorio tener 2 profesiones? No se puede ir solo on una y aprovecharla al máximo? No me refiero solo a si se puede, si no si es igual de efectiva que un pj con 2 profesiones.

naete

A ver, te cuento mi experiencia (como dervi). Hay que elegir obligatoriamente una segunda profesión, elige la que quieras, después puedes cambiar a la que quieras (mientras tengas 500 de oro xD).
Normalmente yo con el dervi voy sólo de Dervi, de secundaria llevo monje para poder usar "renacimiento" que viene muy bien :) pero por lo demás sólo derviche.
Con la Gu me pasa igual, sólo gu.
Ojo! que hablo "normalmente", para pvp llevo otras cosas y según que otros sitios otras diferentes ^^

B

#286 Es obligatorio tener 2 profesiones, pero puedes usar solo una. Con no ponerte habilidades y aumentar los atributos de la secundaria es como si no la tuvieras. Mi Guardabosques, por ejemplo, es Gu/R la mayoría de las veces, pero solo le pongo una habilidad de Ritu (Arma de astillas) de vez en cuando. El resto del tiempo solo uso cosas de Gu y es como si no tuviera secundaria.
Tú ten en cuenta que tu pj es la profesión principal, y la secundaria es de apoyo nada más; aunque hay quien para PvP usa exclusivamente la secundaria...

Matizo lo de los 500 de oro de #287: solo tienes que pagar cuando "compras" la prof. secundaria, luego puedes cambiar entre las que ya hayas comprado.

PD: #287 Eso es ahora, que antes ibas a PvP con el dervi entero de asesino xD

naete

#288 Asa y dervi perrilla XD

B

Estoy probando el Asa, y noto que le dura poco la energía, es siempre asi o va subiendo según potencias el personaje? Había pensado en alguna profesion secundaria que tubiese una buena regen de energia. Recomendais alguna en especial para el Asa? Para (PvE)

naete

Hombre, yo he usado poco los asas, pero sé que hay unas dagas que te dan energía por cada golpe que das (dagas de raíznegra [creo recordar])

B

Si, es lo que me imagino. De momento estoy estirando la energia y me desemvuelvo, todo es cuestión de probar builds

plaken

#285
Good Idea

Pero a reclutar gente

B

#290 Lo mejor es ponerse unas dagas que te recuperen la energía. Las mías de momento son las que puedes coger al acabar el Factions, que te dan -1 de regeneración de energía (se regenera 1 de energía menos por segundo), pero te dan 1 de energía por cada golpe que das. Teniendo en cuenta que el assa mete ostias a mansalva, pues viene mejor xD Además te vendría bien usar habis de solo 5 de energía, y 10 como mucho.

Si aun así te ves corto, que puede ocurrir, de segunda profesión te puedes poner ele y usar algún glifo de los que hacen que te salga "gratis" usar una o dos habilidades.

Hybrid

Normalmente no deberian hacer ni falta las de afan , a menos que sea un combo de 6-7 y encima con skills de gran gasto. El tener criticos a 8 u mas te devuelve energia por cada golpe critico que pegas .... con eso , tactica , una build bien puesta y usar el cerebro la energia casi te sobra muchas veces.
El A del GW es de los mas chungos de jugar , no tiene stealth ni tpc puntos de agresion o adrenalina , va todo por energia y es muy vulnerable en cuanto a armadura. La insignia de +15 mientras atacas es dios para eso xD.

naete

El hipno tiene un sello que te da un huevo de energía podrías probar eso o lo que dice Vanirax :)

Edit: Estaba aburrido y como no, he de gastar dinero, así que me acabo de pillar y runear las gafas ligeras asura, ahora voy molando por la vida XD

B

#296 OMG xD
Al final te has pillado las gafas. Yo estaba pensando en pillarlas con la Hipno cuando la suba o algo así xD

LoSKo

No son ni cutres las gafas xD, mi necro ownea en apariencia por 2 duros :>

S3phy

#298 quita bicho

por cierto, alguien sabe si aun sueltan bastantes ectos al farmear aw en hard mode? :S el otro dia fuimos y ni 1 :(

somos negros o esk no dan una mierda? xD, si es así, que se farmea ahora? ^^

naete

#299 En hard mode no sé, pero en normal te caen máximo 4 en toda infra XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags