Guild Wars [Hilo Oficial]

pJ_KoKo

Muchas veces no, con que lo haga 1 ya pasa y el ping esta bien no se, solo me pasa con el gw y desde que e vuelto a jugar.

1 mes después
Dark_Ciru

Buenas! os dejo mi nick por si alguien le interesa agregarme para hacer algo: Dark Ciru (original eh? xD)

Saludos! ;)

naete

Yo soy Nao Xk, si quieres algo ya sabes :D

8 días después
trozopan

Hola a todos, ando bastante perdido en cuanto a expansiones de GW. Aqui van varias preguntas para los expertos:

  • ¿Cuantas expansiones hay y cual necesito para jugar? o en cual hay mas gente.
  • ¿Es necesario tener todas las expansiones para jugar a la ultima?
  • ¿Me recomendais comprarme el juego a estas alturas? (Vengo del L2 y busco pvp organizado)
naete

#334
Hay 3 juegos y una expansion, los 3 juegos son independientes.

Juegos:

  • Prophecies
  • Factions
  • Nightfall
    Expansión:
  • Eye of the north

Como mínimo para poder jugar necesitas, como mínimo, uno de esos 3 juegos (Da igual cual).
P.D.: El juego más "habitado" es el Nightfall, aunque todos tienen gente.

Si lo que vas buscando es sólo PvP hay un pack Sólo PvP (Tendrás a tu disposición TODAS las skills de todos los juegos y ale, a jugar PvP).

Yo personalmente lo recomiendo, al GW2 aun le falta y tendrás tiempo para explotar este.

trozopan

Es decir necesitaria el Nightfall y la expansion eye of north?

Sobre el pack pvp no habia oido hablar, donde puedo leer sobre eso? Esta en cualquier tienda?

naete

Para jugar no necesitas ni la expansión, sólo uno de los 3 juegos (Prophecies, Factions o Nightfall)

Si estás más orientado al PvP, te recomiendo Factions, ya que tiene unos modos de PvP exclusivos de Factions (12vs12, Cantera de Jade y fuerte de aspenwood) Están bastante wapos XD Yo me tiro el 90% del tiempo que hago PvP en esos modos :P.

trozopan

Entiendo, y la expansión que es lo que trae?

Gracias por las respuestas, pero esque estaba bastante perdido

EDIT:

Este precio esta bien? http://www.play.com/Games/PC/4-/6279181/Guild-Wars-The-Complete-Collection/Product.html#

Pq estoy viendo que en la fnac cuesta 50€.

zur4no

Al precio que esta, pillate el Guild Wars: Complete Edtiion. Te viene con todos los juegos y expansiones.

B

Con tener uno de los juegos, ya puedes jugar, ya que son campañas independientes. Cada una tiene cierto número de habilidades exclusivas de esa campaña, por lo que para hacer buils más elaboradas viene bien tener todas. De todas formas, con una sola se puede ir bien perfectamente.

Prophecies es la primera de todas, la más larga y la más difícil (y la que más me gusta). Tiene las 6 profesiones básicas (Elementalista, Hipnotizador, Guerrero, Guardabosques, Nigromante y Monje). La ambientación es típica medieval. En cuestiondes de PvP, tienes el común de todos los juegos.

Factions es el más corto, y es relativamente fácil. Además de las profesiones básicas tiene Asesino y Ritualista. Está algo más enfocado al PvP, ya que tiene algunos modos de juego (Cantera de Jade, Fuerte de Aspenwood y Batallas de Alianzas) propios (a los que suelo jugar más, por ser más "casual"). La ambientación es oriental completamente, una mezcla de China, Japón, Korea y estos sitios.

Nightfall está bastante equilibrado en cuanto a duración y dificultad, ya que es más largo que Factions pero no es tan complicado como Prophecies. Tiene las profesiones básicas y otras dos, Derviche y Paragón. Su PvP es como en Prophecies, el común. La ambientación es algo así como egipcia, africana en general.

Luego está la expansión, Eye of the North, a la que si quieres jugar necesitas como mínimo una de las campañas. Añade más historia (que está impresionante y sirve como pequeña introducción al 2), habilidades para PvE (que son muy tochas algunas), mazmorras y alguna que otra cosillas más. También introduce el Museo de los Monumentos, donde puedes ir "guardando" los títulos que consigues y ciertas armas, armaduras y cosas así; se supone que en Guild Wars 2 iban a dar recompensas o algo así según como tengas el Museo.

El Pack de PvP sólo se puede comprar en la tienda Online de NCSoft, y creo que sólo te desbloquea lo básico para que puedas jugar al PvP del juego.

Los juegos ya cuesta encontrarlos en tiendas (el otro día vi Factions en un GAME por aquí), pero cuestan unos 15€ cada uno, y creo que el pack de Prophecies y la expansión te sale por ese mismo precio. De todas formas, si puedes, te aconsejo pillarlos online, ya que todos juntos te salen por 35€ y por separado imagino que saldrán algo más baratos que en tienda.

Espero que te ayude el post : )

trozopan

bff a ver por donde empiezo xD:

Ya tengo el GW factions y eye of north. He leido varios wikis y como q no me entero mucho. Me he creado un assa para pvp, que como dije es basicamente para lo que lo quiero, aunque no descarto hacerme alguno para pve.

estoy en el gran templo balthazar y creo que ya me he conseguido poner algo de equipo. pero tengo las skills basicas, y no se como conseguir mas, o como se compran.

Algun alma/clan caritativa/o con mucha paciencia diespuesto a ayudarme?

por cierto mi nick es Amadeaus N

naete

Si sólo quieres Pjs PvP necesitarás ganar/matar gente en alguna arena para ganar Puntos de Balthazar, con los cuales podrás desbloquear y usar (en caso de Pj PvP) las habilidades que desbloquees. El equipo dándole a la 'J' tendrás algunas mejoras (como runas, insignias, armas y demás mods para armas).

Mi consejo: Empieza por PvE, para enterarse del juego en sí creo que es mejor.
P.D.: Todos mis personajes son PvE y me encanta usarlos en PvP (creo que como a la mayoría).

trozopan

Si, tienes razon, ayer ya me cree un assa para pve y ya le voy dando poco a poco :)

PD: mi nombre es Syriane N

naete

#343 Después de comer te agrego a amigos :D ( Tecla 'n' )

trozopan

#344 No se si me agregaste o no pero creo q no me ha llegado nada xD

De momento voy disfrutando del pve y del juego poco a poco ya que no se q build hacerme, ahora mismo soy lvl 9, como sub me he pillao hipno, no se si es muy util pero bueno xD

naete

#345 Es que al agregar gente, no se envía ni solicitud ni nada, los agregas y listo (claro que el otro si quiere tenerte en su lista de amigos también ha de agregarte)

P.D.: Soy Nao Xk :D (Aunque juego más con Lau Xk, tranqui el nombre con el que me agregues es lo de menos)

crasten

juas juas.... este juego tiene la tira de años... 5 o 6 no ya?? fue un enorme juegazo para mi xd.
de hecho el mejor... xd

tiene ke aver cambiado muchisimo...

B

yo tambien estoy pensando en instalarmelo, ya que tengo aqui el nightfall muerto de risa, lo probe pero me aburri ya que jugaba solo y no me enteré mucho de la movida, asi que no se que hacer, mejora mucho la jugabilidad con un clan o algo por el estilo o no? no se que hacer..

naete

Yo recomiendo jugarlo con gente, ya que solo aburre bastante (y sobretodo si no te enteras mucho del tema)

13 días después
naete

Bueno, hoy os traigo algo que llevo siguiendo desde hace un par de días. Resulta que si accedemos a las siguientes direcciones web de Guild Wars:

http://www.guildwars.com/white_mantle/
http://www.guildwars.com/shining_blade/

Podemos ver las siguientes imágenes:

Podemos ver una especie de códigos de barras en las imágenes. Por otra parte si vemos el código HTML de las páginas pone una fecha: 16 de Marzo. Por si esto fuera poco, en la wiki de Regina Buenaobra hay un texto del 18 de Marzo, donde usa estas dos palabras:

Greetings!

I returned from the Game Developers Conference a few days ago, and I've been trying to catch up on everything at the office since last week.

If you haven't already seen, Massively.com interviewed our Art Director, Daniel Dociu, after his presentation at the Game Developers Conference: http://www.massively.com/2010/03/16/gdc ... ld-wars-2/ I hope you all enjoyed the release of new concept art that came along with that article. There are several pieces there that you've never seen, which we released in that slide show, so the enthusiastic reception in the community is a big thrill for us. The slide show video included in that article isn't the last of the concept art. We will be releasing the other parts of that concept art slide show in the coming weeks, so keep an eye on our YouTube channel.

GDC was incredibly awesome. I was not there in an official capacity for ArenaNet (we did not have a booth or anything like that). Rather, I was there to volunteer behind the scenes. The Game Developers Conference is a professional conference, not a fan or consumer conference. One of the absolute highlights of the conference for me was all the great conversations with Guild Wars fans who want to get into the industry. Those conversations were incredibly gratifying, and I truly enjoyed interacting with all the Guild Wars players I met. Also, It was kind of cool to be recognized randomly on the streets of San Francisco and approached enthusiastically by our excited fans. My only regret about GDC was that I did not have time to meet all of our fans. I will not dismantle all hopes of meeting more in the future, though. I like to be positive.

One of my goals for the conference was to attend as many sessions as possible to expand my own professional knowledge, as well as to, I hope, bring back information and knowledge that the company will find useful. So this week I have spent a potion of my days furiously typing up notes.

Meanwhile, during the same time I was in San Francisco for the Game Developers Conference, Martin hosted a small community meet and greet in Seattle during Emerald City ComiCon. According to Martin, we had a small but strong showing of enthusiastic Guild Wars fans and a lot of our developers turned up to speak to them. So it sounded like a great night at the pub, and a good time was had by all. Kristen, Katy, and Matt had a great showing at Artist's Alley at the comic con, which was great. Kristen tells me that she was very busy during the convention, which is super.

To those of you who met us at the Game Developers Conference or at Emerald City ComiCon, thank you for introducing yourself to us and for showing your support.

If you've been following our Twitter and Facebook over the past couple days, you already know about the Developer Showdown. Thank you to all of our fans who've supported us in the Escapist March Developer Showdown. We're up against Zynga (the developer of FarmVille) in the first round. Voting for round 1 ends this Saturday, so if you haven't already, help us solidify our lead against them! Of course, I wouldn't presume to make you obey any request like this, but we do appreciate your support if you give it! Thank you for your awesome support and participation so far! It's a marathon, not a sprint, so we'll be up against another developer next week!

In Live Team Land, our team continues to work on current and future projects and of course regular maintenance. If we have information to share about future updates, we will let you know. Otherwise, I can't speak to specifics.

That's what's going on in my world; I hope you are all well.

Cheers!

Resumiendo el texto, dice que se lo paso muy bien en la GDC y que estuvo encantada de hablar con los fans. La frase donde usa la palabra desmantelar dice algo así:

No voy a desmantelar todas las esperanzas del futuro de la reunión, sin embargo. Me gusta ser positiva.

Y donde usa la de obediencia dice algo tal que así:

Por supuesto, yo no me atrevería a hacer que usted "obedecer" cualquier solicitud de este tipo, pero agradecemos su apoyo.

Esta ultima frase se refiere a una discusión que tienen Regina y Martin con los Desarrolladores en Twitter y Facebook referente a si dar más información o no (o eso creo).

De momento tenemos esto para sacar nuestras propias especulaciones, en GW2 Guru han comentado algo como:

¿Será el 16 de marzo de 2011? ¿Fecha de lanzamiento?

¿Una actualización de contenido para Guild Wars, de tener que hacer algo referente al Manto Blanco y la Hoja Brillante?

¿Algo especial que podremos ver el día del 5º aniversario de Guild Wars?

Fuente: http://www.guildwars2-online.com/

P.D.: Siento no habérmelo currado yo pero me voy pa clase cagando leches >.<

naete

Nuevos datos, esto cada vez es más interesante, ahora si accedemos al código HTML de las webs han cambiado el texto "16 Marzo" por lo siguiente:

En la del Manto Blanco (OBEY):
Citar:
Vamos, descubre la alegría. La verdad es obediencia.

En la de la Hoja Brillante (Dismantle):
Citar:
El Manto a descubierto los planes. La escritura esta en el muro.


¿Qué pueden significar estas frases?

Kayder

A lo mejor se refiere a que hay un codigo en el muro de FB

1
naete

En mi opinión tiene que ver con el aniversario.. ¿Traerán algo nuevo?

B

Si eso, echadle un vistacillo a esto: http://www.massively.com/2010/03/23/guild-wars-wants-to-know-will-you-obey-or-dismantle/

1
7 días después
Kayder

Ha aparecido un campamento en Tyria, al suroeste del Bosque de Talmark, cosa curiosa después de que estos días apareciera una zona secreta en Destierro de esclavistas, la cual ya no es accesible.

naete

A eso llevan tiempo dándole vueltas :P esperemos que tenga que ver con el aniversario y cositas nuevas :P

Kayder

Pues yo no lo había visto :no: :qq:

kakarikez

todos fardando que si dervi, que si mesmer, pues yo tb xdddd

1
matute_ll

estoy por buscarme alguna elite de monk pa fardar tb xD

naete

XD Pues mira :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags